Cañon-obus autopropulsado "257M-Malka"

Responder
Avatar de Usuario
galli
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 191
Mensajes: 697
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 5:48 pm
5

Cañon-obus autopropulsado "257M-Malka"

Mensaje por galli »

on la llegada de las nuevas piezas de Tente, nos hemos embarcado en realizar este custom de la serie "escorpión", se trata de la recreación de un Obus autopropulsado ruso con capacidad de lanzar proyectiles nucleares (ojalá fuera solo un juguete :oops: ). Se incorpora pues, a mi flota acorazada rusa.

Algunas partes no he podido recrearlas mas fielmente, y otras me las he inventado, porque:

1º quería incorporar las nuevas piezas para que se vean las nuevas formas y capacidades que nos pueden ofrecer.
2º porque mi stock de piezas escorpión es muy limitado, y tengo que adaptarme a él.
3º quería incorporar unas cadenas que tengo que son mas grandes, por lo que he tenido que ampliar el numero de ruedas.

Pues nada, espero que os guste.

EL REAL:

Imagen

"El consorcio ruso Uralvagonzavod, especializado en vehículos blindados y carros de combate, ha terminado la modernización de una de las piezas autopropulsadas de artillería más poderosas del mundo, el cañón-obús 2S7M Malka.
Los cañones-obuses autopropulsados de 203 mm Malka son capaces de disparar una amplia gama de municiones, incluidos proyectiles con carga nuclear.
Durante las pruebas de funcionamiento, se verificaron las características de movilidad, confiabilidad del chasis, planta de energía y transmisión; mientras que en el transcurso de las pruebas de fuego se testó la confiabilidad de los mecanismos de carga, la dureza del cañón 2A44 y el control de fuego.
La primera pieza ya está lista para ser enviada a las Fuerzas Armadas rusas, y la empresa procederá a la modernización en serie de los Malka restantes."

MI RECREACIÓN:

Ref. 72 Cañon-Obus autopropulsado "247M-Malka" (2020)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Espero que os guste.
RAFA
Avatar de Usuario
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 39
Mensajes: 2238
Registrado: Lun 07 Ene, 2013 2:15 pm
10
Ubicación: A Coruña

Re: Cañon-obus autopropulsado "257M-Malka"

Mensaje por franguerra »

Maravilloso !!!
Avatar de Usuario
ferasencio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
Mensajes: 441
Registrado: Mié 10 Jun, 2020 8:43 am

Re: Cañon-obus autopropulsado "257M-Malka"

Mensaje por ferasencio »

¡Genial te ha quedado! ¡No sabía que se podían hacer estas cosas con el Tente! Ni que los cañones autopropulsados podían usar munición nuclear. La recreación es chulísima. Bestial, supongo que como el original que reproduce. :aplauso:
"Miré los muros de la patria mía, si un tiempo fuertes ya desmoronados..." (Quevedo)
"Un castillo es un castillo" (Vicky el vikingo)
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13936
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Cañon-obus autopropulsado "257M-Malka"

Mensaje por malu64 »

Esta muy guapo :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
chemi
Mariscal de las Tierras Levantinas
Mariscal de las Tierras Levantinas
Temas: 65
Mensajes: 2544
Registrado: Mié 16 Nov, 2016 7:28 pm
5
Ubicación: Alcoy (Alicante )
Contactar:

Re: Cañon-obus autopropulsado "257M-Malka"

Mensaje por chemi »

Fantástica bestia , a este no hay quien lo pare :lol:
Tu mente es un campo de batalla...se su comandante
Responder

Volver a “TENTE”