Caza Batmaniaco "Tarraco-Kesse" (Custom)

Responder
Avatar de Usuario
galli
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 191
Mensajes: 694
Registrado: Lun 15 Ene, 2018 5:48 pm
5

Caza Batmaniaco "Tarraco-Kesse" (Custom)

Mensaje por galli »

Hace tiempo me regalaron un lote de piezas de Lego, Megablock, etc... Y pense, que puedo hacer con estas piezas?, y ni corto ni perezoso, me puse manos a la obra a intentar construir "algo" con ese monton de piezas.
Una vez puestos, me volvia loco pensando que hacer con ese cantidad piezas diferentes, intentaba hacer algo, y me faltaban piezas, en fin, un caos.
Poco a poco, y apartando piezas, me propuse hacer una nave estilo Lego original, sin mas pretensiones, que contruir algo para quedarmelo de recurso.
El trabajo a sido arduo y complicado, porque como pienso en "Tente", pues contruir con tal cantidad de piezas diferentes, me fue muy complicado.
Pero bueno, al final, cogiendo ideas de aqui y de alli, y adaptandome a las piezas que tenia (queria hacer algo mas redondeado, pero no habia piezas suficientes para darle formas redondeadas), al final esto es lo que me salio.
Lo hemos bautizado como Caza Batmaniaco "Tarraco-Kesse", porque a mi se me parece (por los colores y formas) a una especie de caza murcielago, tambien estilo X-Wing de Star Wars.
Y se lo hemos dedicado a otro compañero, que se que "toquetea" con el lado oscuro, llamado David, entre los aficionados "Tarraco-Kesse".
Pues nada, esto es lo que me ha salido, espero que os guste y si no, pues da igual, me lo voy a quedar de recuerdo.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

RAFA
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: Caza Batmaniaco "Tarraco-Kesse" (Custom)

Mensaje por Arratiano »

Pues te ha quedado una consdtrucción muy maja.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Caza Batmaniaco "Tarraco-Kesse" (Custom)

Mensaje por malu64 »

Muy guapo ;) ;)
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “LEGO Y CLÓNICOS”