Aquí podrás volcar fotografías de castillos, fortalezas, etc. reales. MUY IMPORTANTE, ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DE INTERNET ESTÁN PROTEGIDAS CON COPYRIGHT, POR LO QUE SÓLO DEBEN INCORPORARSE FOTOGRAFÍAS PROPIAS O QUE LA PÁGINA WEB DE DONDE SE BAJAN ESPECIFIQUE QUE SU USO ES LIBRE.
Aya Castillo más chulo lleno de detalles constructivos. Me encanta ese puente de entrada con su barbacana. Espero no te importe que suba esta construcción a un grupo que tenemos en facebook
Samaniego escribió: Mié 08 Abr, 2026 9:09 pm
Aya Castillo más chulo lleno de detalles constructivos. Me encanta ese puente de entrada con su barbacana. Espero no te importe que suba esta construcción a un grupo que tenemos en facebook
Gracias Samaniego , claro que puedes ponerlo en ese grupo de Facebook
Que grupo de Facebook es ?
Te dejo otras fotos por si te gustan mas .
Última edición por burjaeloy el Jue 09 Abr, 2026 9:50 am, editado 1 vez en total.
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Fruta del Tiempo escribió: Jue 09 Abr, 2026 12:27 pm
Precioso castillo y, en efecto, la entrada es muy llamativa. También me gusta la gran torre del homenaje.
Gracias Fruta
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Artemio escribió: Sab 18 Abr, 2026 5:34 pm
Hermoso castillo Burja, y las fotos están bien, hombre. No te exijas tanto
Gracias Artemio , bueno las fotos recuerdo cuando me registre aquí hace ya
teitantos años que todos me decían que las cuidara y intento ir haciéndolas mejor .
Un saludo