¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West originales, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Avatar de Usuario
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
Mensajes: 3239
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 8:41 am
10
Ubicación: madrid

¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por morris »

Los westeros del foro sabrán de sobra que con el edificio del banco venían sendos cartelitos que rezaban: "FEDERAL BANK"
Esto es una incongruencia; el Federal Reserve Bank nace en 1913.

Antes no había un banco federal, sencillamente.

Vamos atrás en el tiempo, pero no al SXIX sino a 1963.

Aunque el fiasco de lo de bahía de cochinos, la limpia que quería hacer en la CIA y las ganas que tenía de destituir a Edgar Hoover y salirse de la guerra del Vietnam ya le daban un montón de papeletas para que las élites que mandan en EEUU -y por consiguiente en el mundo- quisieran mandar al presidente Kennedy al otro barrio, estas razones no tuvieron el peso suficiente para que se mandase hacer el "trabajo".

La razón de mayor peso para que mandaran a Mr. President a criar malvas fue esta:
Imagen

Los que verdaderamente mandan en el mundo querían esto:
Imagen

¿cual es la diferencia? (aparte de los números de serie y años de emisión, claro está)

Para eso si iremos al SXIX y al meollo del asunto:
Los bancos PRIVADOS que finalmente se convirtieron en el Federal Reserve bank en 1913 querían a toda costa el monopolio de hacer préstamos (draconianos, dicho sea de paso) al gobierno de los USA para emitir moneda. El presidente Lincoln les echó un jarro de agua fría cuando creó los "Silver certificates" también conocidos como "Greenbacks" que eran dólares respaldados por el tesoro y NO ACARREABAN PRÉSTAMOS DE NINGÚN TIPO.

Al poco tiempo Lincoln recibió un tiro en la cabeza en el teatro Ford.

Volvamos a 1963.

Desde que se creo el Federal bank en 1913 no hubo ningún presidente que tuviera las narices de emitir moneda a espaldas del "Federal".
Esto no hizo sino aumentar la deuda de EEUU que a día de hoy es sencillamente astronómica.

Kennedy quiso poner un poco de freno a la deuda y con un par, emitió unos cuantos millones de dólares en billetes de 5 en los que rezaba:
UNITED STATES NOTE en lugar de FEDERAL RESERVE NOTE.

No hace falta que le diga a nadie que en Noviembre de ese año recibió un balazo en la mollera como Lincoln en su día.

¿Coincidencia?

No, amigos, me temo que no.

El cártel de "banksters" como los llaman en EEUU todavía somete al mundo a su dictado.

Por todo esto, y por el anacronismo que supone, no deberíamos querer al FEDERAL BANK ni en el Exinwest.
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por Arratiano »

Muy interesante todo lo que cuentas morris aunque algo ya sabía, en lo que no había caído era precisamente es en la coincidencia de las muertes de los dos presidentes.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Avatar de Usuario
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
Mensajes: 3239
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 8:41 am
10
Ubicación: madrid

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por morris »

Arratiano escribió:Muy interesante todo lo que cuentas morris aunque algo ya sabía, en lo que no había caído era precisamente es en la coincidencia de las muertes de los dos presidentes.
Ahora podrás valorar si pones o no el cartelito de "Federal bank" en tu próxima construcción :wink:
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Avatar de Usuario
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 75
Mensajes: 3013
Registrado: Jue 17 Nov, 2011 7:56 pm
10
Ubicación: LAGO NESS, (Leganés) Madrid.

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por ROCKTROLL »

Muy bueno Morris.
Aunque no soy westero (por ahora) yo pondría en mi próxima construcción UNITED STATES NOTE......
Y si alguien tiene co..... que me pegue un tiro en la cabeza. :lol: :lol: :lol:
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Avatar de Usuario
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
Mensajes: 3239
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 8:41 am
10
Ubicación: madrid

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por morris »

ROCKTROLL escribió:Muy bueno Morris.
Aunque no soy westero (por ahora) yo pondría en mi próxima construcción UNITED STATES NOTE......
Y si alguien tiene co..... que me pegue un tiro en la cabeza. :lol: :lol: :lol:
TRANQUILO; -nadie se atrevería contigo- :wink:
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por oli wan kenobi »

Caramba amigo MORRIS. Siempre nos sorprendes con tus fenomenales relatos. :shock: :shock: :shock:

Gracias por esta curiosa aportación. :D :D :D

Un fuerte abrazo, amigo. :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Por eso se contradice Exinwest en poner por un lado ese letrero de Federal Bank y por otro lado haya Federales y la bandera.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por Fanático del E. WEST »

ROCKTROLL escribió:Muy bueno Morris.
Aunque no soy westero (por ahora) yo pondría en mi próxima construcción UNITED STATES NOTE......
Y si alguien tiene co..... que me pegue un tiro en la cabeza. :lol: :lol: :lol:
Venga, hombre, da un pasito pa'lante. Decídite a comenzar con EXINWEST :D . Saludos westeros.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8327
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Muy interesante.
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
Mensajes: 3239
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 8:41 am
10
Ubicación: madrid

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por morris »

Pin de la campaña presidencial original.
Imagen
Imagen
Versión "actualizada"
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por ralf »

Pues muchas gracias Morris por compartir esos conocimientos.. :shock: :shock:
Yo siempre he estado interesado en las muertes de esos presidentes, pero no
me quedaba nunca claro las razones que daban o que han querido dar y,
y veo totalmente creíble lo que tu nos argumentas.. :D :D
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Avatar de Usuario
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
Mensajes: 3239
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 8:41 am
10
Ubicación: madrid

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por morris »

ralf escribió:Pues muchas gracias Morris por compartir esos conocimientos.. :shock: :shock:
Yo siempre he estado interesado en las muertes de esos presidentes, pero no
me quedaba nunca claro las razones que daban o que han querido dar y,
y veo totalmente creíble lo que tu nos argumentas.. :D :D
Por desgracia eso de controlarnos con la moneda y "quitarse a los enemigos o la gente que vaya a hablar más de la cuenta" de enmedio no nos es algo ajeno ni mucho menos...
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Avatar de Usuario
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 429
Mensajes: 8327
Registrado: Lun 04 Jul, 2011 10:37 pm
10
Ubicación: Castillo de Cetina

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por Fruta del Tiempo »

La máquina de imprimir billetes es el principal activo que les queda a los EEUU hoy día, y por eso "castigan" particularmente a los países que intentan salirse del sistema del dólar e incluir en las transacciones internacionales otras divisas, como el euro.
Pero al mismo tiempo, es un arma de doble filo: China está adquiriendo, como el que compra caramelos, "toneladas" de deuda estadounidense y, directamente, de billetes verdes. Cualquier día le pegan otro tiro a alguien...
La anarquía es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
moisesh
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 98
Registrado: Lun 21 Ene, 2013 12:32 am
10
Ubicación: Dallas, TX

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por moisesh »

Bastante interesante tu relato Morris. Yo no me intereso mucho por las teorias conspiratorias asi que no puedo opinar al respecto (lo cual no deja de hacerlas interesantes :) ), pero en cuanto a tu comentario:
morris escribió:Los westeros del foro sabrán de sobra que con el edificio del banco venían sendos cartelitos que rezaban: "FEDERAL BANK"
Esto es una incongruencia; el Federal Reserve Bank nace en 1913.
Antes no había un banco federal, sencillamente.
El nombre "Federal" no tiene que ser necesariamente relacionado con el Federal Reserve. Como ejemplos te puedo mencionar el First Federal Bank, Washington Federal y el American Federal Bank, ninguno de los cuales tiene nada que ver con el Federal Reserve Bank. Asi que, siendo el optimista que soy, no descarto la posibilidad de que en algun momento en el viejo oeste algun banquero ingenioso haya decidido llamar a su banco "Federal Bank" simplemente para atraer mas clientela :)

Ah, y en cuanto al asesinato de Kennedy, te recomiendo el siguiente documental producido por PBS para la serie Nova: Cold Case JFK. En Netflix lo tienen completo. Un articulo independiente que describe algunos de los puntos principales de este documental esta disponible en Slate http://www.slate.com/articles/news_and_ ... rassy.html, pero definitivamente te recomiendo el documental pues presenta mas evidencia experimental.

Saludos!
" Mi peor pesadilla es que, cuando yo muera, mi esposa venda mi coleccion de exin por lo que le dije que pague' por ella"
Avatar de Usuario
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
Mensajes: 3239
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 8:41 am
10
Ubicación: madrid

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por morris »

moisesh escribió:Bastante interesante tu relato Morris. Yo no me intereso mucho por las teorias conspiratorias asi que no puedo opinar al respecto (lo cual no deja de hacerlas interesantes :) ), pero en cuanto a tu comentario:

1.-El nombre "Federal" no tiene que ser necesariamente relacionado con el Federal Reserve. Como ejemplos te puedo mencionar el First Federal Bank, Washington Federal y el American Federal Bank, ninguno de los cuales tiene nada que ver con el Federal Reserve Bank. Asi que, siendo el optimista que soy, no descarto la posibilidad de que en algun momento en el viejo oeste algun banquero ingenioso haya decidido llamar a su banco "Federal Bank" simplemente para atraer mas clientela :)

2.-Ah, y en cuanto al asesinato de Kennedy, te recomiendo el siguiente documental producido por PBS para la serie Nova: Cold Case JFK. En Netflix lo tienen completo. Un articulo independiente que describe algunos de los puntos principales de este documental esta disponible en Slate http://www.slate.com/articles/news_and_ ... rassy.html, pero definitivamente te recomiendo el documental pues presenta mas evidencia experimental.

Saludos!
1.- Me refiero claro está a un consorcio -unificado- de bancos denominados "Federales" que respalden la emisión de moneda del país. Creo que la intención de los diseñadores de Exin era hacer un banco genérico unificado "Federal" que aunque ellos lo ignorasen todavía no existía en el SXIX.

2.- Ya le eché un vistazo a eso de Kennedy...
Me da la impresión de que nos quieren meter de nuevo a Oswald aunque la evidencia no haga más que exculparle... Parece que vamos para atrás en lugar de ir para alante en la investigación.

Con el arma que le incautaron a Oswald está demostrado que no se pudieron hacer esos disparos.
Sencillamente NO PUDO TENER TIEMPO.

Yo he llegado a ver vídeos de profesionales disparando el mismo tipo de arma y munición y es SENCILLAMENTE IMPOSIBLE hacerlo en el tiempo requerido.
no se puede recargar y apuntar a esa velocidad.

También habla del coche de Kennedy y ahí es donde empecé a mosquearme:
Esto hay gente que no lo sabe, pero a los dos días del asesinato, Lyndon Johnson mandó el coche a la Ford Motors para que le sustituyeran el parabrisas lo retapizaran y lo repintaran, etc.

A día de hoy sigue exhibiéndose con la "restauración forzosa" que le hizo LBJ...

Asi que yo no se de dónde saca este señor sus pruebas porque ni la Warren Comission pudo examinar el coche de Kennedy!

Si hubiera sido Oswald el asesino, en la película de Abraham Zapruder -que, coincidencias de la vida era un masón de grado 33- la cabeza de keneddy hubiera ido hacia adelante en LUGAR DE IR HACIA ATRAS como se ve perfectamente.

Es más, si te ves la peli de Zapruder completa verás como un pedazo de cráneo del presidente se VA HACIA EL MALETERO y se ve como Jackie trepa hacia atrás para recogerlo.

El médico que atendió a lo que quedaba de Kennedy contó como Jackie sacó de un pañuelo el pedazo de cráneo de marras y se lo dio a él por si podía hacer algo con él...

No voy a extenderme más porque temo aburrir a la concurrencia con este ladrillo, pero que no me digan que fue Oswald!!

¡Que ya estoy mayorcito!

...Convenientemente también mataron a Oswald después...

¿No debería estar fuertemente protegido para poder testificar?
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Avatar de Usuario
moisesh
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 98
Registrado: Lun 21 Ene, 2013 12:32 am
10
Ubicación: Dallas, TX

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por moisesh »

Que no pudo hacer los 3 disparos? a las pruebas me remito:



Saludos!
" Mi peor pesadilla es que, cuando yo muera, mi esposa venda mi coleccion de exin por lo que le dije que pague' por ella"
Avatar de Usuario
moisesh
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 98
Registrado: Lun 21 Ene, 2013 12:32 am
10
Ubicación: Dallas, TX

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por moisesh »

En cuanto al tiro en la cabeza:



Resulta en exactamente las mismas heridas de kenedy. Si hubiera sido un tiro por enfrente, la nuca hubiera explotado. Si hubiera sido un tiro por la derecha, la izquierda hubiera explotado.

Finalmente: Porque se arqueo hacia atras y por que cayeron partes de craneo en la cajuela trasera? Zapruder muestra fragmentos expulsados hacia arriba, y como todo lo que sube tiene que caer, si el auto anda hacia enfrente, entonces los fragmentos caen atras de donde se originaron. En cuanto al movmimento de kennedy, es simplemente una reaccion nerviosa del cuerpo al ser destruido el cerebro. Todos los musculos se contraen lo que resulta en un espasmo de la espalda que arquea el cuerpo hacia atras... lo que tambien ayuda a arrojar fragmentos hacia atras. Eso explica porque el manequi del experimento no se movio ni adelante ni hacia atras: porque carece de musculos y nervios.

Quien haya cazado conejos estara familiarizado con la reaccion (Advertencia: contenido grafico):



El conejo ya esta muerto antes de tocar el suelo y lo demas es espasmo nervioso post mortem.

Saludos
" Mi peor pesadilla es que, cuando yo muera, mi esposa venda mi coleccion de exin por lo que le dije que pague' por ella"
Avatar de Usuario
moisesh
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 98
Registrado: Lun 21 Ene, 2013 12:32 am
10
Ubicación: Dallas, TX

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por moisesh »

Pero dejemoslo aqui y terminemos el argumento amigablemente: Morris cree en las teorias conspiratorias y yo no. Estamos? Saludos!!
" Mi peor pesadilla es que, cuando yo muera, mi esposa venda mi coleccion de exin por lo que le dije que pague' por ella"
Avatar de Usuario
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
Mensajes: 3239
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 8:41 am
10
Ubicación: madrid

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por morris »

moisesh escribió:Que no pudo hacer los 3 disparos? a las pruebas me remito:

https://www.youtube.com/watch?v=WovyEqfR8Hg

Saludos!
... y mira este otro vídeo, que por otra parte es muy pero que muy serio:


Incluso en el vídeo que enlazas de la CBS de 1967 dicen que de 11 tiradores, solo lograron hacerlo 3...
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Avatar de Usuario
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
Mensajes: 3239
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 8:41 am
10
Ubicación: madrid

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por morris »

moisesh escribió:En cuanto al tiro en la cabeza:

https://www.youtube.com/watch?v=_RX2phbWmgA

Resulta en exactamente las mismas heridas de kenedy. Si hubiera sido un tiro por enfrente, la nuca hubiera explotado. Si hubiera sido un tiro por la derecha, la izquierda hubiera explotado.

Finalmente: Porque se arqueo hacia atras y por que cayeron partes de craneo en la cajuela trasera? Zapruder muestra fragmentos expulsados hacia arriba, y como todo lo que sube tiene que caer, si el auto anda hacia enfrente, entonces los fragmentos caen atras de donde se originaron. En cuanto al movmimento de kennedy, es simplemente una reaccion nerviosa del cuerpo al ser destruido el cerebro. Todos los musculos se contraen lo que resulta en un espasmo de la espalda que arquea el cuerpo hacia atras... lo que tambien ayuda a arrojar fragmentos hacia atras. Eso explica porque el manequi del experimento no se movio ni adelante ni hacia atras: porque carece de musculos y nervios.

Quien haya cazado conejos estara familiarizado con la reaccion (Advertencia: contenido grafico):

https://www.youtube.com/watch?v=fYuNIx3d3vA

El conejo ya esta muerto antes de tocar el suelo y lo demas es espasmo nervioso post mortem.

Saludos
Todo esto está muy bien, pero hasta la película que hizo Zapruder está en la picota. analistas PROFESIONALES incluso uno de la PROPIA CIA piensan que está "tuneado"
http://jfkfacts.org/rewinding-the-zapruder-film/

Un hecho sobre el que hay consenso:

TODOS los testigos oculares dijeron que el coche de Kennedy frenó.

La película de Zapruder NO lo refleja.

Sin embargo la película de Orville Nix SI LO REFLEJA CLARAMENTE.-
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Avatar de Usuario
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
Mensajes: 3239
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 8:41 am
10
Ubicación: madrid

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por morris »

moisesh escribió:Pero dejemoslo aqui y terminemos el argumento amigablemente: Morris cree en las teorias conspiratorias y yo no. Estamos? Saludos!!
Dejémoslo si quieres, pero yo no creo en "teorías conspiratorias", creo en las pruebas, y estas no acusan a Oswald precisamente.

Que fácil es gritar "teoría conspiratoria" para deslegitimizar a las personas que se preguntan cuestiones totalmente legítimas a las que tenemos perfecto derecho a preguntarnos.
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Avatar de Usuario
moisesh
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 98
Registrado: Lun 21 Ene, 2013 12:32 am
10
Ubicación: Dallas, TX

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por moisesh »

morris escribió:
moisesh escribió:Que no pudo hacer los 3 disparos? a las pruebas me remito:

https://www.youtube.com/watch?v=WovyEqfR8Hg

Saludos!
... y mira este otro vídeo, que por otra parte es muy pero que muy serio:
https://www.youtube.com/watch?v=WovyEqfR8Hg

Incluso en el vídeo que enlazas de la CBS de 1967 dicen que de 11 tiradores, solo lograron hacerlo 3...
Te equivocas Morris. El narrador dice que fueron 11 tiradores y cada intento fueron 3 disparos. Fueron un total de 37 intentos y 17 se anularon por fallas del fusil. Segun zapruder, el tiempo total del trayecto del primer al ultimo disparo fueron 6 segundos. Ninguno de los participantes tenia experiencia previa con el fusil Carcano, pero pudieron ensayar previo al experimento y todos eran tiradores experimentados. La mejor precision fueron 3 aciertos en 5.2 segundos. El mejor tiempo fueron 3 disparos en 4.1 segundos con un acierto. El tiempo promedio para disparar 3 tiros fueron 5.6 segundos irrespectivo de la precision.

Asi que pudo Oswald disparar 3 tiros en 6 segundos y acertar 2 veces. Definitivamente. Creo yo que Oswald lo hizo? Todas las teorias son validas, incluso las mas descabelladas. Sin embargo, solo una de las teorias ha podido ser probada experimentalmente en todos sus aspectos. Y a excepcion de Dios, yo solo creo lo que se puede comprobar experimentalmente.
" Mi peor pesadilla es que, cuando yo muera, mi esposa venda mi coleccion de exin por lo que le dije que pague' por ella"
Avatar de Usuario
moisesh
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 98
Registrado: Lun 21 Ene, 2013 12:32 am
10
Ubicación: Dallas, TX

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por moisesh »

morris escribió:
moisesh escribió:Pero dejemoslo aqui y terminemos el argumento amigablemente: Morris cree en las teorias conspiratorias y yo no. Estamos? Saludos!!
Dejémoslo si quieres, pero yo no creo en "teorías conspiratorias", creo en las pruebas, y estas no acusan a Oswald precisamente.

Que fácil es gritar "teoría conspiratoria" para deslegitimizar a las personas que se preguntan cuestiones totalmente legítimas a las que tenemos perfecto derecho a preguntarnos.
Bueno, estrictamente hablando "teoria conspiratoria" no es un termino despectivo: el termino se aplica a todas aquellas teorias alternas a la de Warren que indican una conspiracion (dos o mas tiradores). Sin embargo ultimamente el termino se ha expandido para desprestigiar cualquier teoria alternativa a la generalmente aceptada, lo cual no es mi intencion. Como te dije, todas las teorias son validas pero a mi punto de vista solo son validas aquellas que pueden probarse experimentalmente. Y hasta la fecha yo no he visto experimentos que validen otras teorias, como la de multiples tiradores, disparos a diferentes angulos que produzcan los mismos resultados, etc.

Y si no crees en que Oswald lo hizo, entonces por definicion crees en una conspiracion no?

Saludos
" Mi peor pesadilla es que, cuando yo muera, mi esposa venda mi coleccion de exin por lo que le dije que pague' por ella"
Avatar de Usuario
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
Mensajes: 3239
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 8:41 am
10
Ubicación: madrid

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por morris »

moisesh escribió:
morris escribió:
moisesh escribió:Que no pudo hacer los 3 disparos? a las pruebas me remito:

https://www.youtube.com/watch?v=WovyEqfR8Hg

Saludos!
... y mira este otro vídeo, que por otra parte es muy pero que muy serio:
https://www.youtube.com/watch?v=WovyEqfR8Hg

Incluso en el vídeo que enlazas de la CBS de 1967 dicen que de 11 tiradores, solo lograron hacerlo 3...
Te equivocas Morris. El narrador dice que fueron 11 tiradores y cada intento fueron 3 disparos. Fueron un total de 37 intentos y 17 se anularon por fallas del fusil. Segun zapruder, el tiempo total del trayecto del primer al ultimo disparo fueron 6 segundos. Ninguno de los participantes tenia experiencia previa con el fusil Carcano, pero pudieron ensayar previo al experimento y todos eran tiradores experimentados. La mejor precision fueron 3 aciertos en 5.2 segundos. El mejor tiempo fueron 3 disparos en 4.1 segundos con un acierto. El tiempo promedio para disparar 3 tiros fueron 5.6 segundos irrespectivo de la precision.

Asi que pudo Oswald disparar 3 tiros en 6 segundos y acertar 2 veces. Definitivamente. Creo yo que Oswald lo hizo? Todas las teorias son validas, incluso las mas descabelladas. Sin embargo, solo una de las teorias ha podido ser probada experimentalmente en todos sus aspectos. Y a excepcion de Dios, yo solo creo lo que se puede comprobar experimentalmente.
Dice exactamente el vídeo que enlazas:
11 tiradores
37 intentos
+17 VECES QUE LA ESCOPETA SE TRABA Y POR LO TANTO LOS DECLARAN NULOS. -así por todo el rostro-
y por último dice:

20 intentos en los que el tiempo que tardan en efectuar los disparos COULD BE RECORDED (pudo ser registrado)
¿estaban a por uvas?

¿Qué clase de conclusiones científicas son esas?

La Mannlicher Carcano es la escopeta favorita de los feriantes porque "falla incluso más que una escopeta de feria" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Avatar de Usuario
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
Mensajes: 3239
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 8:41 am
10
Ubicación: madrid

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por morris »

moisesh escribió:
morris escribió:
moisesh escribió:Pero dejemoslo aqui y terminemos el argumento amigablemente: Morris cree en las teorias conspiratorias y yo no. Estamos? Saludos!!
Dejémoslo si quieres, pero yo no creo en "teorías conspiratorias", creo en las pruebas, y estas no acusan a Oswald precisamente.

Que fácil es gritar "teoría conspiratoria" para deslegitimizar a las personas que se preguntan cuestiones totalmente legítimas a las que tenemos perfecto derecho a preguntarnos.
Bueno, estrictamente hablando "teoria conspiratoria" no es un termino despectivo: el termino se aplica a todas aquellas teorias alternas a la de Warren que indican una conspiracion (dos o mas tiradores). Sin embargo ultimamente el termino se ha expandido para desprestigiar cualquier teoria alternativa a la generalmente aceptada, lo cual no es mi intencion. Como te dije, todas las teorias son validas pero a mi punto de vista solo son validas aquellas que pueden probarse experimentalmente. Y hasta la fecha yo no he visto experimentos que validen otras teorias, como la de multiples tiradores, disparos a diferentes angulos que produzcan los mismos resultados, etc.

Y si no crees en que Oswald lo hizo, entonces por definicion crees en una conspiracion no?

Saludos
Mucho me temo que la conspiración la realizan los que defienden lo indefendible con pruebas endebles.
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Avatar de Usuario
moisesh
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 98
Registrado: Lun 21 Ene, 2013 12:32 am
10
Ubicación: Dallas, TX

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por moisesh »

morris escribió: Dice exactamente el vídeo que enlazas:
11 tiradores
37 intentos
+17 VECES QUE LA ESCOPETA SE TRABA Y POR LO TANTO LOS DECLARAN NULOS. -así por todo el rostro-
y por último dice:

20 intentos en los que el tiempo que tardan en efectuar los disparos COULD BE RECORDED (pudo ser registrado)
¿estaban a por uvas?

¿Qué clase de conclusiones científicas son esas?

La Mannlicher Carcano es la escopeta favorita de los feriantes porque "falla incluso más que una escopeta de feria" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No entiendo tu punto Morris. Si, dice que 20 intentos en los que el tiempo que tardan en efectuar los disparos COULD BE RECORDED (pudo ser registrado). Y el promedio de disparo en esos 20 fue de menos de 6 segundos. Que clase de resultados son esos? pues eso: que el fusil carcamo es propenso a fallar, pero cuando funciona es muy posible hacer lo que hizo oswald: 20 intentos demuestran que si se pueden disparar 3 tiros en meno de 6 segundos. Cual es la probabilidad de exito con este fusil? 20/37 o 54%. Basicamente Oswald se la jugo tirando una moneda al aire al escoger este fusil. Porque lo escogio? porque la bala estaba cubierta de cobre y porque la forma de la bala provee mas precision que cualquier otro rifle. Pero a fin de cuentas este era el rifle mas barato que encontro con la precision y letalidad necesaria.

Todas las otras cifras que te puse las traduje directamente del video.
" Mi peor pesadilla es que, cuando yo muera, mi esposa venda mi coleccion de exin por lo que le dije que pague' por ella"
Avatar de Usuario
moisesh
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 98
Registrado: Lun 21 Ene, 2013 12:32 am
10
Ubicación: Dallas, TX

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por moisesh »

morris escribió: Mucho me temo que la conspiración la realizan los que defienden lo indefendible con pruebas endebles.
Jajaja... ahi si estamos perfectamente de acuerdo !!! LOL LOL
" Mi peor pesadilla es que, cuando yo muera, mi esposa venda mi coleccion de exin por lo que le dije que pague' por ella"
Avatar de Usuario
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
Mensajes: 3239
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 8:41 am
10
Ubicación: madrid

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por morris »

moisesh escribió:
morris escribió: Dice exactamente el vídeo que enlazas:
11 tiradores
37 intentos
+17 VECES QUE LA ESCOPETA SE TRABA Y POR LO TANTO LOS DECLARAN NULOS. -así por todo el rostro-
y por último dice:

20 intentos en los que el tiempo que tardan en efectuar los disparos COULD BE RECORDED (pudo ser registrado)
¿estaban a por uvas?

¿Qué clase de conclusiones científicas son esas?

La Mannlicher Carcano es la escopeta favorita de los feriantes porque "falla incluso más que una escopeta de feria" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No entiendo tu punto Morris. Si, dice que 20 intentos en los que el tiempo que tardan en efectuar los disparos COULD BE RECORDED (pudo ser registrado). Y el promedio de disparo en esos 20 fue de menos de 6 segundos. Que clase de resultados son esos? pues eso: que el fusil carcamo es propenso a fallar, pero cuando funciona es muy posible hacer lo que hizo oswald: 20 intentos demuestran que si se pueden disparar 3 tiros en meno de 6 segundos. Cual es la probabilidad de exito con este fusil? 20/37 o 54%. Basicamente Oswald se la jugo tirando una moneda al aire al escoger este fusil. Porque lo escogio? porque la bala estaba cubierta de cobre y porque la forma de la bala provee mas precision que cualquier otro rifle. Pero a fin de cuentas este era el rifle mas barato que encontro con la precision y letalidad necesaria.

Todas las otras cifras que te puse las traduje directamente del video.
...Eso de que no pudo encontrar otra escopeta es muy discutible, pero la Carcano está claro que es una opción muy mala.
Pero bueno, si te hubieras visto el otro video que yo enlazo -que dicho sea de paso me parece un estudio bastante más profundo- verías como la Carcano queda todavía peor parada.
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Avatar de Usuario
morris
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 70
Mensajes: 3239
Registrado: Dom 02 Ene, 2011 8:41 am
10
Ubicación: madrid

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por morris »

moisesh escribió:
morris escribió: Mucho me temo que la conspiración la realizan los que defienden lo indefendible con pruebas endebles.
Jajaja... ahi si estamos perfectamente de acuerdo !!! LOL LOL
Tambien estamos de acuerdo con eso que dices de:

"Y a excepcion de Dios, yo solo creo lo que se puede comprobar experimentalmente."

Estaba de Dios que JFK muriera, porque Oswald pudo dominar a la Carcano gracias a la intervención divina.
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Avatar de Usuario
moisesh
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 98
Registrado: Lun 21 Ene, 2013 12:32 am
10
Ubicación: Dallas, TX

Re: ¿Federal Bank? NO, GRACIAS, y para el Exinwest tampoco

Mensaje por moisesh »

morris escribió: ...Eso de que no pudo encontrar otra escopeta es muy discutible, pero la Carcano está claro que es una opción muy mala.
Pero bueno, si te hubieras visto el otro video que yo enlazo -que dicho sea de paso me parece un estudio bastante más profundo- verías como la Carcano queda todavía peor parada.
Nadie discute que sea mala opcion en cuanto a confiabilidad. En cuanto a letalidad y costo pues si es buena eleccion (la bala de este tipo puede atravesar un a pared de madera de pino de casi un metro de grosor sin ninguna deformacion, asi que si alguien te dispara en la cabeza con ella, te puedes dar por muerto). No vi el video porque me imagino que concluye lo que ya se sabe (y porque posteaste el mismo video de youtube que puse yo). I curiosamente para mi eso es lo que me demuestra que Oswald si lo hizo: si la mafia te esta patrocinando para que mates al presidente, porque te habrian de mandar con el peor fusil que pudieron encontrar?

Pero a fin de cuentas cada quien es producto de sus experiencias. He de confesar que despues de ver la pelicula JFK de Oliver Stone yo era un ferviente creyente en la inocencia de Oswald, o al menos de que fue una conspiracion. Pero hace 20 an~os tuvimos la fortuna de mudarnos a Dallas y visitar el museo de JFK. Y mas que cualquier prueba (y ahi tienen una copia directa del film de zapruder que esta depositado en el archivo nacional y el cual no muestra que la limosina freno) o teoria alternativa, lo que a mi me hizo cambiar de opinion fue la ventana desde la cual disparo Oswald. Al asomarme por la ventana me quede atonito de lo facil que hubiera sido aun para mi atinar a un blanco desde ese punto. Tendrias que estar alli para ver lo cerca que se puede ver la X que esta en la calle y que marca el punto del tiro fatal.

Despues de eso me dejaron de interesar todas las teorias conspiratorias, o al menos eso me demostro que Oswald muy bien podria haberlo hecho.
" Mi peor pesadilla es que, cuando yo muera, mi esposa venda mi coleccion de exin por lo que le dije que pague' por ella"
Responder

Volver a “COMPLEMENTOS Y FIGURAS EXIN WEST”