Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por AMAIUR »

Número de piezas
Es una construcción, que calculo tendrá entorno a las 15.000 piezas, en su gran mayoría NG, y PDJ, también hay algunas ventanas, arcos y puertas 3D y algo de briko como podréis comprobar.

Memoria
He tratado de simular un floreciente Burgo medieval, quería haber metido alguna calle más en su interior, pero la anchura de la mesa no me lo permitió. He tenido la casa patas arriba más de un mes, abusando de la paciencia femenina, Uuff, y encima casi no llego a terminarlo para el concurso....pero a prisa y corriendo y dejando algunas cosas aparcadas, aquí está: EXINBURGO s.XIV.

Fotografías
Imagen

Cara Sur-Oeste:
Imagen Imagen

Cara Sur Este:
Imagen Imagen Imagen

Este:
Imagen

Noreste:
Imagen Imagen

Noroeste:
Imagen

Adicionales:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por burjaeloy »

Nada mas verla sabia que iba a ganar y sabia que era tuya Maestro Amaiur
por el parecido de tu anterior Castillo Teutonico e incluso le da un aire a tu
también Gazteluberri aun que con distinto color de tejados .

Magnifica , osada , grandiosa , espectacular , currada , de cuento de hadas
muy digna ganadora de este super concurso navideño 2016 de mas de 5000 piezas
Un saludo y felicidades compañero Amaiur , eres un crack :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
fernando1423
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 8
Mensajes: 637
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 6:28 am
10
Ubicación: Pamplona

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por fernando1423 »

Enhorabuena, el mejor sin duda
fuerza y honor
Avatar de Usuario
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 39
Mensajes: 2231
Registrado: Lun 07 Ene, 2013 2:15 pm
10
Ubicación: A Coruña

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por franguerra »

Mi favorita también.
Enhorabuena !!!
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por Lucanero »

Felicidades Amaiur.
En cuanto la ví me encandiló. Como me gustan esas calles interiores, el recinto cerrado, los edificios tan bien rematados, iglesia, rampas de subida, barbacana, escaleras, suelos, personajes y vegetación que lo rodea todo... y no me quiero extender más. Está todo proporcionado y realista, dándole un ambiente medieval muy auténtico. Vamos... que me gusta un montón. La verdad es que es un gran trabajo.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por AMAIUR »

burjaeloy escribió:Nada mas verla sabia que iba a ganar y sabia que era tuya Maestro Amaiur
por el parecido de tu anterior Castillo Teutonico e incluso le da un aire a tu
también Gazteluberri aun que con distinto color de tejados .

Magnifica , osada , grandiosa , espectacular , currada , de cuento de hadas
muy digna ganadora de este super concurso navideño 2016 de mas de 5000 piezas
Un saludo y felicidades compañero Amaiur , eres un crack :D
:oops: :oops: :oops: Me sacas los colores amigo BurjaEloy.

Realmente, cada uno de nosotros va definiendo un estilo, y no podemos evitar el caer en el cuando construimos algo....o serán manías ....que nos vamos haciendo viejos y se adquieren muchas.... :mrgreen:

Un abrazo y muchas gracias por tu valoración.
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por AMAIUR »

fernando1423 escribió:Enhorabuena, el mejor sin duda
Gracias Fernando, el mejor NO, el mejor es el grupo de diversas y diferentes personas que se ha ido formando en torno y gracias al foro, y en el que te cuento a ti también amigo.

Un abrazo, y abrigate que esta haciendo mucho frío por Iruña... :wink:
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por AMAIUR »

franguerra escribió:Mi favorita también.
Enhorabuena !!!
Muchas gracias Franguerra!!!

Me alegra que te gustara, y animarte a que le deis un impulso a la posible exposición en Vigo, y formar un grupo majo allí en Galicia....

Un saludo.
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por AMAIUR »

Lucanero escribió:Felicidades Amaiur.
En cuanto la ví me encandiló. Como me gustan esas calles interiores, el recinto cerrado, los edificios tan bien rematados, iglesia, rampas de subida, barbacana, escaleras, suelos, personajes y vegetación que lo rodea todo... y no me quiero extender más. Está todo proporcionado y realista, dándole un ambiente medieval muy auténtico. Vamos... que me gusta un montón. La verdad es que es un gran trabajo.
:oops: :oops: :oops: Gracias Caballero Lucanero!!!!

Me alegro que te haya gustado, pues se que tienes buen gusto, como así lo reflejas en tus construcciones, que siempre me parecen muy elegantes, y muy bien fotografiadas :wink: , no como las mias. :roll: ahí me pierde la paciencia...

Un abrazo, y espero que este año también podamos coincidir en algún lugar....
Avatar de Usuario
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 53
Mensajes: 1434
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 7:26 am
10

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por pirluit »

Zorionak Koldo por este primer puesto, precioso castillo excelentemente ambientado y bonito a la vista se mire por donde se mire
Estoy pensando en apuntar mis 9 cañones de 406 mm y dejarte todas las fichas esparcidas por el salón, pero me contengo
zorionak berriro
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por AMAIUR »

pirluit escribió:Zorionak Koldo por este primer puesto, precioso castillo excelentemente ambientado y bonito a la vista se mire por donde se mire
Estoy pensando en apuntar mis 9 cañones de 406 mm y dejarte todas las fichas esparcidas por el salón, pero me contengo
zorionak berriro
:evil: :evil: Si quieres guerra, saco yo también la artillería pesada :evil: .... :wink: :lol: :lol: ....bueno mejor no que te haces un regimiento de Carros de Combate con Exin, y ya no tengo nada que hacer..... :lol: :lol:

Pues pensaba que el Acorazado estaría por delante, compañero, tu si que eres un Krack, bueno, claro eres de Bilbaaadoo!! :mrgreen:

Besarkada haundi bat, Lagun!!!!
Avatar de Usuario
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
Temas: 52
Mensajes: 2806
Registrado: Vie 27 Ene, 2012 4:32 pm
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por flap »

Aupa Amaiur ZORIONAK!!! Que bonita ciudadela te ha quedado...esos musgos te delatan :lol: :lol: :lol: y eso que algunas fotos flashedas o similar matan un poco los volumenes de la Obra

Fantastico trabajo...te vas superando :wink: :wink: :wink: :wink:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por malu64 »

Amaiur yo no se si le he dado los puntos a tu mujer o a ti :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8) 8) 8) Ya me parecia que este estilo me recordaba a alguien :roll: :roll: :roll: Pero que voy a decir una construccion muy bien porporcionada muy bien realizada muy bien decorada y con sus fotos naturales sin ser modificadas. Que es de agradecer ya que se be realmente como es la construccion :shock: :shock: Ahora no tardes mucho en volver a construir. Felicidades por el primer premio. :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por AMAIUR »

flap escribió:Aupa Amaiur ZORIONAK!!! Que bonita ciudadela te ha quedado...esos musgos te delatan :lol: :lol: :lol: y eso que algunas fotos flashedas o similar matan un poco los volumenes de la Obra

Fantastico trabajo...te vas superando :wink: :wink: :wink: :wink:
Gracias Flap!!!

Lo de la fotografía tienes razón, pero es que soy un negado....... :? :roll: y con los buenos fotógrafos que tenemos en el foro.....tendré que invitar a alguno para la próxima vez... :lol: :lol:

Un abrazo.
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por AMAIUR »

malu64 escribió:Amaiur yo no se si le he dado los puntos a tu mujer o a ti :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8) 8) 8) Ya me parecia que este estilo me recordaba a alguien :roll: :roll: :roll: Pero que voy a decir una construccion muy bien porporcionada muy bien realizada muy bien decorada y con sus fotos naturales sin ser modificadas. Que es de agradecer ya que se be realmente como es la construccion :shock: :shock: Ahora no tardes mucho en volver a construir. Felicidades por el primer premio. :wink: :wink: :wink: :wink:
:mrgreen: Los puntos para mi Malu, que la mujer lo único que a puesto esta vez es la paciencia. Paciencia de ver como le llenaba toda la casa de piezas, cachos de castillos por un sitio y por otro, cajas, etc... :twisted:

Espero hacer algo nuevo pronto, de diferente estilo.....¿quizás un barco? :twisted: :roll: :lol: :lol:

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Donatio
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 24
Mensajes: 462
Registrado: Lun 19 Oct, 2015 11:18 am
5

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por Donatio »

Me alegro un montón, que aunque el resto de obras de la misma categoría estaban parejas, ha ganado la mas genuinamente castillera, porque en el fondo esto es ExinCastillos y al final, lo que nos gusta es perdernos entre almenas, torreones, puertas, puentes, caminos de ronda, etc...y aquí hay tanto y tan bien puesto con esa ambientación genuina del autor, que claro....no tenía claro que fuera a ganar, pero que era en la que mas rato iba a estar paseando sin duda, porque es una delicia.
Un regalo para disfrutar, gracias.
Avatar de Usuario
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 53
Mensajes: 1434
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 7:26 am
10

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por pirluit »

AMAIUR escribió:
malu64 escribió:Amaiur yo no se si le he dado los puntos a tu mujer o a ti :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8) 8) 8) Ya me parecia que este estilo me recordaba a alguien :roll: :roll: :roll: Pero que voy a decir una construccion muy bien porporcionada muy bien realizada muy bien decorada y con sus fotos naturales sin ser modificadas. Que es de agradecer ya que se be realmente como es la construccion :shock: :shock: Ahora no tardes mucho en volver a construir. Felicidades por el primer premio. :wink: :wink: :wink: :wink:
:mrgreen: Los puntos para mi Malu, que la mujer lo único que a puesto esta vez es la paciencia. Paciencia de ver como le llenaba toda la casa de piezas, cachos de castillos por un sitio y por otro, cajas, etc... :twisted:

Espero hacer algo nuevo pronto, de diferente estilo.....¿quizás un barco? :twisted: :roll: :lol: :lol:

Un abrazo.
¿Un barco? ja ja , eso está pasado ya de moda, yo estoy pensando en hacer un fuselaje de helicoptero y ponerselo al de radio control, y así sacar unas fotos cuando esté en el aire
He visto un video de un tio que lo ha hecho con piezas de lego y ¡¡¡¡¡¡¡¡VOLABA!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por AMAIUR »

Donatio escribió:Me alegro un montón, que aunque el resto de obras de la misma categoría estaban parejas, ha ganado la mas genuinamente castillera, porque en el fondo esto es ExinCastillos y al final, lo que nos gusta es perdernos entre almenas, torreones, puertas, puentes, caminos de ronda, etc...y aquí hay tanto y tan bien puesto con esa ambientación genuina del autor, que claro....no tenía claro que fuera a ganar, pero que era en la que mas rato iba a estar paseando sin duda, porque es una delicia.
Un regalo para disfrutar, gracias.
Me alegra que te haya gustado Donatio!!!
y que te guste como a mi, perderse por torres, pasos de ronda, y demás recovecos castilleros....y como regalo espero poner más adelante un vídeo si acierto a subirlo a youtube..... :roll:

Un abrazo.
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por AMAIUR »

pirluit escribió:
AMAIUR escribió:
malu64 escribió:Amaiur yo no se si le he dado los puntos a tu mujer o a ti :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8) 8) 8) Ya me parecia que este estilo me recordaba a alguien :roll: :roll: :roll: Pero que voy a decir una construccion muy bien porporcionada muy bien realizada muy bien decorada y con sus fotos naturales sin ser modificadas. Que es de agradecer ya que se be realmente como es la construccion :shock: :shock: Ahora no tardes mucho en volver a construir. Felicidades por el primer premio. :wink: :wink: :wink: :wink:
:mrgreen: Los puntos para mi Malu, que la mujer lo único que a puesto esta vez es la paciencia. Paciencia de ver como le llenaba toda la casa de piezas, cachos de castillos por un sitio y por otro, cajas, etc... :twisted:

Espero hacer algo nuevo pronto, de diferente estilo.....¿quizás un barco? :twisted: :roll: :lol: :lol:

Un abrazo.
¿Un barco? ja ja , eso está pasado ya de moda, yo estoy pensando en hacer un fuselaje de helicoptero y ponerselo al de radio control, y así sacar unas fotos cuando esté en el aire
He visto un video de un tio que lo ha hecho con piezas de lego y ¡¡¡¡¡¡¡¡VOLABA!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: el barco ya esta construido, ahora hay que ver volar las piezas Exin..... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por Pemberley »

Bendita la paciencia de tu parienta, Amaiur, y benditos los ojos de quien pudiera contemplar esta formidable construcción en vivo y en directo... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Casi todo lo que contemplo está hecho, a mi juicio, con gran gusto y estilo. No podíamos esperar menos de ti... Si llegas a meterle esa calle de más que comentas, esta joya estaría ya que se sale... (empezando por la mesa... :D ). Enhorabuena, Amaiur, por ese primer puesto. El ingenio y el esfuerzo bien lo valen.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por JJNiko »

Felicidades, era uno de mis favoritos esta vez (tenía varios favoritos a los que he dado los 3 puntos... :oops: :oops: :oops: )

Acerca de cosas técnicas ya te lo han dicho los expertos, pero a mí "ma molao mazo" :mrgreen:

Y lo siguiente un barco no, que como dice Pirluit está pasado de moda, mejor un submarino y torpedeas los 3 barcos presentados a concurso este año (el acorazado, el galeón y el del Mississipi) :lol: :lol: :lol:

Ah, dale el premio a la jefa para compensar su paciencia. Eso sale más barato que llevarla a las rebajas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por AMAIUR »

Pemberley escribió:Bendita la paciencia de tu parienta, Amaiur, y benditos los ojos de quien pudiera contemplar esta formidable construcción en vivo y en directo... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Casi todo lo que contemplo está hecho, a mi juicio, con gran gusto y estilo. No podíamos esperar menos de ti... Si llegas a meterle esa calle de más que comentas, esta joya estaría ya que se sale... (empezando por la mesa... :D ). Enhorabuena, Amaiur, por ese primer puesto. El ingenio y el esfuerzo bien lo valen.
:oops: :oops: Gracias por esas palabras Pemberley. Me alegro mucho que te haya gustado. Ojala estuviéramos todos más cerca unos de otros, y no habría ningún problema para ver las construcciones en vivo y directo como dices...aun así, invitado estas.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por AMAIUR »

JJNiko escribió:Felicidades, era uno de mis favoritos esta vez (tenía varios favoritos a los que he dado los 3 puntos... :oops: :oops: :oops: )

Acerca de cosas técnicas ya te lo han dicho los expertos, pero a mí "ma molao mazo" :mrgreen:

Y lo siguiente un barco no, que como dice Pirluit está pasado de moda, mejor un submarino y torpedeas los 3 barcos presentados a concurso este año (el acorazado, el galeón y el del Mississipi) :lol: :lol: :lol:

Ah, dale el premio a la jefa para compensar su paciencia. Eso sale más barato que llevarla a las rebajas :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias JJNiko.

Lo del barco, ya está hecho, si llego a saber que se presentaba semejante acorazado, no se si me lo hubiera planteado.....que casualidad que se hayan presentado tres barcos en este concurso...
Ahora habrá que pensar en otra cosa....y por otro lado, picarle a Pirluit para que haga un: Helicóptero, avión, OVNI, o un Dron con piezas Exin, y que vuele..........que lo conseguirá

Un abrazo JJ.
Avatar de Usuario
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 75
Mensajes: 3013
Registrado: Jue 17 Nov, 2011 7:56 pm
10
Ubicación: LAGO NESS, (Leganés) Madrid.

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por ROCKTROLL »

Enhorabuena.
Que pasada de "burgo amurallado" :P Exin cien por cien por los cuatro costados, con muchos detalles de ambientación, el pastor con el rebaño y los guerreros de primera.
Primer premio muy bien merecido.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Avatar de Usuario
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
Temas: 22
Mensajes: 1714
Registrado: Vie 16 May, 2014 10:29 pm
5
Ubicación: Lleida

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por eduard »

Que mas decir..., es precioso, de cuento medieval, una ambientación fenomenal,fino, bonito, proporcionado ...... felicidades Amaiur !!!
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por ralf »

FELICIDADES por este Oro AMAIUR, :D

Una Gran Obra, de la que no puedo decir mas de lo que los compañeros
ya han dicho, :D :D

Es todo Un Lujazo poder contemplar, todos los detalles, estancias, torres.........
Me alegro por ti y tu primer puesto.... :D :D
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por AMAIUR »

ROCKTROLL escribió:Enhorabuena.
Que pasada de "burgo amurallado" :P Exin cien por cien por los cuatro costados, con muchos detalles de ambientación, el pastor con el rebaño y los guerreros de primera.
Primer premio muy bien merecido.
Muchísimas gracias RockTroll!!!!

Me alegro que te guste el Exin por los cuatro costados, e incluso por los seis.... :wink:

Un abrazo.
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por AMAIUR »

eduard escribió:Que mas decir..., es precioso, de cuento medieval, una ambientación fenomenal,fino, bonito, proporcionado ...... felicidades Amaiur !!!
Muchas Gracias Chispas!!! y Feliz cumpleaños amigo.

este año tenía ventaja, no te presentabas.... :wink:

Felicitats. Per molts anys
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por AMAIUR »

ralf escribió:FELICIDADES por este Oro AMAIUR, :D

Una Gran Obra, de la que no puedo decir mas de lo que los compañeros
ya han dicho, :D :D

Es todo Un Lujazo poder contemplar, todos los detalles, estancias, torres.........
Me alegro por ti y tu primer puesto.... :D :D
Me alegro que te guste, y muchas gracias por las felicitaciones, Ralf!!!

Será mi primer Oro, igual puedo pensar en jubilarme..... :wink: :lol:

Un abrazo.
Avatar de Usuario
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
Temas: 38
Mensajes: 1449
Registrado: Vie 12 Ago, 2011 11:49 am
10

Re: Exinburgo s. XIV - 1º puesto

Mensaje por fausto_rasa »

Me gusta. Pero menudo miedo dais con las piezas ng!
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”