Maison-Château du Roi François IV

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Maison-Château du Roi François IV

Mensaje por Galyleo »

Imagen Imagen Imagen Imagen
---++++++++++||| JM |||++++++++++---
Imagen
---++++++++++||| GL |||++++++++++---
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
10

Re: Maison-Châtesu du Roi François IV

Mensaje por Lucanero »

Muy cuco el castillo Galyleo, tiene detalles muy interesantes.

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
GuillermoFP
DRAPIER
DRAPIER
5

Mensaje por GuillermoFP »

Muy chulo!
Como dice Lucanero, tiene detalles originales y que han quedado muy bien.
Ese balcón es precioso.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Muy bonito. Las torres iguales con las almenas quedan muy elegantes
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Galyleo »

Lucanero escribió: Mié 29 Jul, 2026 1:30 pm Muy cuco el castillo Galyleo, tiene detalles muy interesantes.

Saludos.
Muchas Gracias Lucanero
Me alegra que te guste y como todos sabemos el propio mimetizaje de los ladrillos EXIN, diluye los contornos y volúmenes y en este caso los relieves
:bien: :bien: :bien: :viejo: :bien: :bien: :bien:
Última edición por Galyleo el Jue 30 Jul, 2026 3:12 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Galyleo »

GuillermoFP escribió: Mié 29 Jul, 2026 5:00 pm Muy chulo!
Como dice Lucanero, tiene detalles originales y que han quedado muy bien.
Ese balcón es precioso.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muchas Gracias GuillermoFP, cuando alguien se detiene y comenta es que de verdad le ha gustado, como le he comentado a Lucanero, el mimetizaje EXIN camufla muchos detalles
El precioso balcón lo he adquirido en NG Castillos, no se quién lo habrá diseñado pero ENHORABUENA al diseñador, de entre los modelos en venta es el que mas me ha gustado y en el futuro quiero comprar algunos mas y en distintos tamaños
Imagen
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Galyleo »

JM escribió: Mié 29 Jul, 2026 6:57 pm Muy bonito. Las torres iguales con las almenas quedan muy elegantes
Muchas Gracias por detenerte a comentar, señal de que algo te ha gustado
Esta construcción en realidad es una experimentación con las 4 caras idénticas y los relieves de lienzos y ventanas
pero posteriormente cambié una ventana por la puerta de entrada y añadí unatorre del homenaje con esos arcos que tanto me gustan y el balcón para uso y disfrute de François IV y quedó convertido en una fortaleza-mansión, pero ciertamente te has fijado en lo crucial del experimento que son las 4 torres idénticas y almenadas y la forma totalmente cúbica de la costrucción ancho=alto=fondo
En breve será demolido porque me han llegado unas 400 piezas regalazo de mi hija por mi santo y necesito los ladrillos, pero me ha dado penilla demolerlo sin compartirlo y perpetuarlo en el foro y en facebook, en el fondo me gusta un montón y el experimento de los relieves ha sido trabajoso pero muy fructífero y ahí seguimos, aprendiendo y experimentando cual niño pequeño al filo de los 65 tacos :lol: :lol: :lol:
:west: :bien: :bien: :bien: :viejo: :bien: :bien: :bien: :west:
Imagen
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Muy bonito y con muy buenos detalles, sobre todo teniendo en cuenta que es muy pequeñito. :aplauso: :aplauso:
La anarquía es la máxima expresión del orden
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Galyleo »

Fruta del Tiempo escribió: Jue 30 Jul, 2026 9:08 am Muy bonito y con muy buenos detalles, sobre todo teniendo en cuenta que es muy pequeñito. :aplauso: :aplauso:
Muchas Gracias Amigo
en principio era un experimento, un cubo de 24 x 24 x 24 exinios (no tan pequeño) jugando con los relieves de los lienzos y no solo encastrar las ventanas sino también encastrar los huecos de las ventanas y conseguir enlazarlo a todo el perímetro siendo las 4 caras idénticas -como puede verse comparando las pocas fotos que he subido-
tras recibir mis 400 piezas que me ha regalado mi hija por San Juan, necesito demoler esta costrucción pero me dió penita no inmortalizarlo en el foro puesto que al final cambíe una fachada y le puse la puerta, el balcon y los arcos y la convertí en una torre del homenaje y habiendo visto ya tu castillo de Yanguas, este mide 3 veces mas de ancho y de largo y 4 veces mas alto (sin contar la torre), que por cierto tiene muchos parecidos y es mas bien medianito...
:bien: :bien: :bien: :west: :bien: :bien: :bien:
Imagen
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Galyleo escribió: Jue 30 Jul, 2026 9:48 am
Fruta del Tiempo escribió: Jue 30 Jul, 2026 9:08 am Muy bonito y con muy buenos detalles, sobre todo teniendo en cuenta que es muy pequeñito. :aplauso: :aplauso:
Muchas Gracias Amigo
en principio era un experimento, un cubo de 24 x 24 x 24 exinios (no tan pequeño) jugando con los relieves de los lienzos y no solo encastrar las ventanas sino también encastrar los huecos de las ventanas y conseguir enlazarlo a todo el perímetro siendo las 4 caras idénticas -como puede verse comparando las pocas fotos que he subido-
tras recibir mis 400 piezas que me ha regalado mi hija por San Juan, necesito demoler esta costrucción pero me dió penita no inmortalizarlo en el foro puesto que al final cambíe una fachada y le puse la puerta, el balcon y los arcos y la convertí en una torre del homenaje y habiendo visto ya tu castillo de Yanguas, este mide 3 veces mas de ancho y de largo y 4 veces mas alto (sin contar la torre), que por cierto tiene muchos parecidos y es mas bien medianito...
Si es verdad que se parecen. Y también que no es tan pequeño.
La anarquía es la máxima expresión del orden
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Galyleo esta chula la construccion :bien: :bien:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Pedro
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pedro »

Muy bonito. Los castillo pequeños tan bien hechos como este son una delicia. Eso remates piramidades cada vez me gustan más. Y matacanes NG ni te cuento. ¿Cuando van a hacerse matacanes x3? Que yo sepan sólo los hacen de 1.
Samaniego
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Samaniego »

Una verdura obra de arte lleno de detalles y equilibrado en lo referente a sus torres.
franguerra
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por franguerra »

Esos detalles con los matacanes en las ventanas de las torres le dan una mirada tenebrosa !!!
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Me ha gustado mucho este castillo que nos has presentado. El que sea pequeño, no desluce la cantidad de detalles que tiene, desde el balcón a las ventanas encastradas, y las curiosas ventanas que te has montado con las cilíndricas y las cornisas.
Un saludo
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Galyleo »

malu64 escribió: Dom 02 Ago, 2026 4:42 pm Galyleo esta chula la construccion :bien: :bien:
Muchas Gracias Malu64 :bien: :bien: :bien:
Imagen
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Galyleo »

Pedro escribió: Jue 06 Ago, 2026 3:11 pm Muy bonito. Los castillo pequeños tan bien hechos como este son una delicia. Eso remates piramidades cada vez me gustan más. Y matacanes NG ni te cuento. ¿Cuando van a hacerse matacanes x3? Que yo sepan sólo los hacen de 1.
Muchas Gracias Pedro, me alegra que sea de tu agrado.
Los matacanes son la pimienta de EXIN y también coincido que quizá debían fabricarlos de 3 y los remates piramidales son otra jugosa especia para aderezar nuestras construcciones y repito 24 x 24 x 24 (exinios) no es tan pequeño, es mas grande que el EXIN mas grande que haya estado a la venta -creo-... y si no es así doctores tiene el EXING
Imagen
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Galyleo »

Samaniego escribió: Vie 07 Ago, 2026 12:03 am Una verdura obra de arte lleno de detalles y equilibrado en lo referente a sus torres.
Efectivamente :D :lol: :lol: :lol: :D Es una verdura como una berenjena jajajajaajajaj
bromas aparte, me alegro que te haya gustado Iñaki, en principio era una construcción experimental, en plan "cúbica" y jugando con los relieves y las ventanas embutidas en los lienzos, por eso me dió pena desmontarla sin darla a conocer
Muchas Gracias
Imagen
Galyleo
CABALLERO
CABALLERO

Mensaje por Galyleo »

franguerra escribió: Vie 07 Ago, 2026 8:10 am Esos detalles con los matacanes en las ventanas de las torres le dan una mirada tenebrosa !!!
Muchas Gracias franquerra, tienes razón, mi nieto cuando vió la construcción me dijo que las torres estaban "enfadadas" :D :lol: :lol: :lol: :D y por cierto él me ayudó a terminar de colocarlos porque me estaba costando la de dios con el grosor de mis dedos
y por cierto ya que eres moderador e imagino que tienes ciertos poderes
puedes arreglar la palabra "Châtesu" por la auténtica francesa "Château" están tan cerca la S y la A que se ve que sin darme cuenta las intercambié, Gracias de antemano
Imagen
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Re: Maison-Château du Roi François IV

Mensaje por elbayas »

Galyleo escribió: Lun 10 Ago, 2026 11:51 am ... puedes arreglar la palabra "Châtesu" por la auténtica francesa "Château" ...
¡¡¡Hecho!!!
Saludos castellanos.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Re: Maison-Château du Roi François IV

Mensaje por Pemberley »

Galyleo escribió: Mié 29 Jul, 2026 10:18 am Imagen Imagen Imagen Imagen
Sencillo a la par que elegante. La simetría no tiene por qué estar reñida con la belleza.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”