Muchas Gracias LucaneroLucanero escribió: Mié 29 Jul, 2026 1:30 pm Muy cuco el castillo Galyleo, tiene detalles muy interesantes.
Saludos.
Muchas Gracias GuillermoFP, cuando alguien se detiene y comenta es que de verdad le ha gustado, como le he comentado a Lucanero, el mimetizaje EXIN camufla muchos detallesGuillermoFP escribió: Mié 29 Jul, 2026 5:00 pm Muy chulo!
Como dice Lucanero, tiene detalles originales y que han quedado muy bien.
Ese balcón es precioso.
![]()
![]()
![]()
Muchas Gracias por detenerte a comentar, señal de que algo te ha gustadoJM escribió: Mié 29 Jul, 2026 6:57 pm Muy bonito. Las torres iguales con las almenas quedan muy elegantes

Muchas Gracias AmigoFruta del Tiempo escribió: Jue 30 Jul, 2026 9:08 am Muy bonito y con muy buenos detalles, sobre todo teniendo en cuenta que es muy pequeñito.![]()
![]()

Si es verdad que se parecen. Y también que no es tan pequeño.Galyleo escribió: Jue 30 Jul, 2026 9:48 amMuchas Gracias AmigoFruta del Tiempo escribió: Jue 30 Jul, 2026 9:08 am Muy bonito y con muy buenos detalles, sobre todo teniendo en cuenta que es muy pequeñito.![]()
![]()
en principio era un experimento, un cubo de 24 x 24 x 24 exinios (no tan pequeño) jugando con los relieves de los lienzos y no solo encastrar las ventanas sino también encastrar los huecos de las ventanas y conseguir enlazarlo a todo el perímetro siendo las 4 caras idénticas -como puede verse comparando las pocas fotos que he subido-
tras recibir mis 400 piezas que me ha regalado mi hija por San Juan, necesito demoler esta costrucción pero me dió penita no inmortalizarlo en el foro puesto que al final cambíe una fachada y le puse la puerta, el balcon y los arcos y la convertí en una torre del homenaje y habiendo visto ya tu castillo de Yanguas, este mide 3 veces mas de ancho y de largo y 4 veces mas alto (sin contar la torre), que por cierto tiene muchos parecidos y es mas bien medianito...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muchas Gracias Pedro, me alegra que sea de tu agrado.Pedro escribió: Jue 06 Ago, 2026 3:11 pm Muy bonito. Los castillo pequeños tan bien hechos como este son una delicia. Eso remates piramidades cada vez me gustan más. Y matacanes NG ni te cuento. ¿Cuando van a hacerse matacanes x3? Que yo sepan sólo los hacen de 1.
EfectivamenteSamaniego escribió: Vie 07 Ago, 2026 12:03 am Una verdura obra de arte lleno de detalles y equilibrado en lo referente a sus torres.
Muchas Gracias franquerra, tienes razón, mi nieto cuando vió la construcción me dijo que las torres estaban "enfadadas"franguerra escribió: Vie 07 Ago, 2026 8:10 am Esos detalles con los matacanes en las ventanas de las torres le dan una mirada tenebrosa !!!

¡¡¡Hecho!!!Galyleo escribió: Lun 10 Ago, 2026 11:51 am ... puedes arreglar la palabra "Châtesu" por la auténtica francesa "Château" ...
Sencillo a la par que elegante. La simetría no tiene por qué estar reñida con la belleza.