CASTILLO DE BIAR, VERSIÓN MINI
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- Temas: 564
- 10
CASTILLO DE BIAR, VERSIÓN MINI
Hoy salimos del Alto Jalón. Castillo de Biar, en Alicante:
La anarquía es la máxima expresión del orden
Re: CASTILLO DE BIAR, VERSIÓN MINI
Te estás haciendo un artista en los minis , bueno en todo
Otra genialidad gracias por mostrarlo
- Galyleo
- CABALLERO

- Temas: 52
Está GENIAL y de una credibilidad que ya quisieran muchas grandes construcciones exingueras
y no se que está esperando el fabricante para poner al día su catálogo de "minis" con tus sensacionales creaciones almenadas
¡ENHORABUENA! una vez más y van... ... ...
y no se que está esperando el fabricante para poner al día su catálogo de "minis" con tus sensacionales creaciones almenadas
¡ENHORABUENA! una vez más y van... ... ...
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 10
Muchas gracias, Pepe.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 10
Gracias a ti, colega.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 10
Muchas gracias. Oye, me gusta esa palabra, "exinguero". ¿La tenemos en el diccionario?Galyleo escribió: Jue 30 Abr, 2026 4:48 am Está GENIAL y de una credibilidad que ya quisieran muchas grandes construcciones exingueras
¡ENHORABUENA! una vez más y van... ... ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Galyleo
- CABALLERO

- Temas: 52
De Nada MaestroFruta del Tiempo escribió: Jue 30 Abr, 2026 12:08 pmMuchas gracias. Oye, me gusta esa palabra, "exinguero". ¿La tenemos en el diccionario?Galyleo escribió: Jue 30 Abr, 2026 4:48 am Está GENIAL y de una credibilidad que ya quisieran muchas grandes construcciones exingueras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece, si no recuerdo mal, que he "castellanizado" la palabra "EXINGERS" del MAESTRO RIKMOR
y no creo para nada que ni "EXINGERS" ni "EXINGUERO" ni "EXINGRAFÍA" y alguna mas... estén en el diccionario
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN

- Temas: 113
- 105
Una excelente contribución. Algo que hace muy realistas tus castillos es que los muros y murallas no están resueltos solo con ángulos rectos, sino con trazos irregulares que les dan mucho realismo. Eso, entre otras, cosas me encantan de tus trabajos.Fruta del Tiempo escribió: Mar 28 Abr, 2026 8:35 am Hoy salimos del Alto Jalón. Castillo de Biar, en Alicante:
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN

- Temas: 113
- 105
En efecto, estimado Galyleo: primero propuse “Exiners” como denominación para la comunidad Exin (aunque no descarto que ya existiera previamente). Posteriormente desarrollé variantes como ExiNG, EXING y Exingers, que integran Exin y NG tanto como concepto como identidad colectiva.Galyleo escribió: Sab 02 May, 2026 5:00 amDe Nada MaestroFruta del Tiempo escribió: Jue 30 Abr, 2026 12:08 pmMuchas gracias. Oye, me gusta esa palabra, "exinguero". ¿La tenemos en el diccionario?Galyleo escribió: Jue 30 Abr, 2026 4:48 am Está GENIAL y de una credibilidad que ya quisieran muchas grandes construcciones exingueras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece, si no recuerdo mal, que he "castellanizado" la palabra "EXINGERS" del MAESTRO RIKMOR
y no creo para nada que ni "EXINGERS" ni "EXINGUERO" ni "EXINGRAFÍA" y alguna mas... estén en el diccionario
El sufijo “-ers” indica personas, generalmente un grupo o comunidad asociada a algo. Es un propiamente un anglicismo; en ese sentido, tu castellanización es muy válida: EXINGUERO.
Términos y significados:
Exin → base original; universo o sistema de referencia.
NG → extensión o evolución conceptual añadida a Exin.
ExiNG / EXING → integración de Exin + NG como concepto o sistema unificado.
Exiners → comunidad vinculada a Exin.
Exingers → comunidad vinculada a ExiNG.
EXINGUERO → forma castellanizada para nombrar a quien pertenece o participa en EXING.
¡Saludos!
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 10
Gracias, colega. Sí, es una de las cosas que más trabajo, lo de evitar los ángulos rectos. Yo también creo que dan mucho realismo y parecido con el original.RIKMOR escribió: Sab 02 May, 2026 1:38 pmUna excelente contribución. Algo que hace muy realistas tus castillos es que los muros y murallas no están resueltos solo con ángulos rectos, sino con trazos irregulares que les dan mucho realismo. Eso, entre otras, cosas me encantan de tus trabajos.Fruta del Tiempo escribió: Mar 28 Abr, 2026 8:35 am Hoy salimos del Alto Jalón. Castillo de Biar, en Alicante:
- Walabrandt
- COMENDADOR

- Temas: 144
- Contactar:
Fruta!!!! No paras con los "Minis", colega. Estás resolviendo problemas de escala provocados per la miniaturizacion de las formas que, si no se impone la reducción del tamaño como restricción creativa nunca no aparecerían. Tu haces que emerjan y los tratas con maestría.
De ahí te sale un manual de miniaturización técnica con piezas que están originalmente diseñadas para hacer objetos más grandes.
Felicidades por explorar de manera tan exhaustiva esta linea de investigación.
De ahí te sale un manual de miniaturización técnica con piezas que están originalmente diseñadas para hacer objetos más grandes.
Laboratorio Creatividad
https://www.walabrandt.com
https://www.walabrandt.com
- Fruta del Tiempo
- MAYOR

- 10
Muchas gracias, colega. La verdad es que es muy interesante esto del mini, y las ideas que surgen para hacer nuevas piezas.Walabrandt escribió: Dom 03 May, 2026 5:07 am Fruta!!!! No paras con los "Minis", colega. Estás resolviendo problemas de escala provocados per la miniaturizacion de las formas que, si no se impone la reducción del tamaño como restricción creativa nunca no aparecerían. Tu haces que emerjan y los tratas con maestría.
- Artemio
- CABALLERO

- Temas: 48
- 5
¡Toma ya! Qué chulada. Inmejorable.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño