Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Recibí el Castillo del Alba NG, que fue mi verdadero "llamamiento" al mundo de los castillos. Me parece de lo más coqueto, muy pequeñito pero con el inconfundible aspecto de un castillo de verdad.
No tardé en recrecerle la torre y la almena más corta, ahora tiene dos torres y dos almenas iguales entre sí y le abrí unos ventanucos en lo alto de las torres
Le añadí también un matacán con su correspondiente paso de ronda interior en el lateral que no lo traía
Y le puse un acceso a la almena recrecida posterior
Teniendo ya dos castillitos chicos (el Pardillo y el Alba), lo siguiente fue abrir un pasadizo en la muralla de ambos (cruzar dos piezas, vaya) y unirlos
Me ha quedao así un castillito de unas proporciones más medianas. El del Pardillo ya no parece un asador de carretera, y el del Alba tiene así más cuerpo.
Resultado: castillo Pardillo del Alba
Compartir estos pequeños logros es otro placer que se suma al de la construcción y al de ver y tener algo que disfrutas con el solo hecho de verlo. Espero haberos entretenido con mis construcciones de principiante, como yo disfruto de vuestras realizaciones, tanto mini como macro.
Y como es mi propósito más bien entretener, os pongo un par de imágenes más
Empecé con un PdeJ que los reyes mágicos le trajeron a mi hijo y al cual no le hizo demasiado caso (él estaba mas por un Fort Glory de Playmobil) así que me propuse protegerlo y ha llegado prácticamente completo hasta nuestros días.
Mi hija viendo mi pasión por EXIN, hace unos 3 años me regaló "El Castillo del Dragón" de NG y a partir de ahí ha continuado regalándome castillos de NG aprovechando celebraciones, cumpleaños y reyes majos, yo también he aprovechado algunos ahorrillos para ir ampliando mi arsenal que ya acumula mas de 5000 piezas
Así que, comprendo perfectísimamente como te vas sintiendo,,conforme vas juntando castillos y empiezas a darle a la imaginación