Estación de carros a vapor en Boston

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin West, y todas aquellas con ambientación Western.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Estación de carros a vapor en Boston

Mensaje por profe666 »

Lucanero escribió: Lun 29 Ene, 2018 7:39 pm Que pasada de carros a vapor... pobres caballos, se ve que empiezan a cambiar los tiempos. La escala de los carros parece perfecta para west.
Pues si, la escala es muy apropiada.
Avatar de Usuario
Pichi
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
Temas: 68
Mensajes: 1651
Registrado: Dom 30 Oct, 2016 10:32 am
5
Ubicación: Madrid

Re: Estación de carros a vapor en Boston

Mensaje por Pichi »

profe666 escribió: Vie 02 Feb, 2018 11:09 pm
Pichi escribió: Mié 24 Ene, 2018 6:57 pm


No fastidies Profe, ahora que me estoy animando yo. ¿De donde voy a aprender?

No vamos a dejar a que dejes de enseñarnos tus construcciones west. !pues no somos pesados! :mrgreen: :mrgreen:

Aunque si tienes razón en una cosa: WESTEROS animaros a construir, que estáis dormidos.

Un abrazo

Pichi es que el foro es muy de castilleros, de hecho yo lo soy también aunque me asociéis más al West y me da pena que quitando el concurso navideño donde si tenemos la sección de West a concurso el resto del año el West pasa casi desapercibido y son muy pocos los que comentan sobre el West, es por eso que llevo meses sin enseñaros los procesos que he seguido para la creación de los nuevos carros que le he hecho a mi hermano para que los presentara estas navidades, tampoco los nuevos depósitos más realistas que he realizado o los nuevos molinos adaptables a los tejados West que algunos ya habréis observado en estas navidades, he preferido mantenerlos en el anonimato por eso.

Y por eso he dicho más arriba que a lo mejor no merece la pena colgar las construcciones que vaya haciendo sobre West y dedicarme solo a Exin Castillos que es lo que realmente se comenta en el foro, de hecho mi hermano Mikel ya lo tiene casi decidido, se regresa en unos días a México y ya no vuelve hasta el verano pero ya me ha comentado que quizás sea mejor que cuando esté aquí si presentamos algo que sea conjuntamente y no por separado, así evitamos confusiones desagradables, y si hace algo individualmente lo colgará en youtube para quien le siga.
Buenas noches:

Tienes razón: el West está bastante dormido.

A modo de reflexión personal creo que es debido al propio alma del juego. El west es más rígido a la hora de construir, por los módulos (muros), por su tamaño, y menos variedad de piezas. El exin da más variedad y facilidad, sobre todo a los que somos novatos.

Por otro lado, y aunque ya he comentado en varias ocasiones que no soy muy dado a ambientar las construcciones, creo que en el west si es necesario y es lo que da vistosidad a las construcciones, pero esto no está alcance de todos, en realidad al alcance de muy pocos. Esto requiere una habilidad y tiempo para algunos, me incluyo, que no tenemos.

Además, por ser un poco crítico, así como si hay muchos detalles de técnicas constructivas de castillos, de west no hay tantas. Me refiero a técnicas constructivas con piezas originales, aunque sean modificadas, no a complementos.

Hecho de menos algún "así se hizo", con fotos paso a paso para ver cómo se solucionan problemas constructivos west.

También me llama mucho la atención, que estrés los amigos mejicanos del foro (no incluyó a Arratiano) no haya westeros, sabiendo ya allí pego bastante. A lo mejor es un filón que tendríamos que explorar.

Como resumen, y para terminar, sería una lástima que se dejaran de publicar obras, ya que todo se aprende.

Un abrazo
No pienses que estoy muy triste si no ves sonreír, es simplemente despiste. Son: maneras de vivir.
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Estación de carros a vapor en Boston

Mensaje por burjaeloy »

profe666 escribió: Vie 02 Feb, 2018 11:12 pm
burjaeloy escribió: Dom 28 Ene, 2018 1:02 pm Construccion muy divertida y alegre del salvaje Oeste , con unas edificaciones
muy bien construidas y de un diseño muy chulo y esos coches y carros by Profe
espectaculares y le van al diorama de categoría , bravo Arratiano ;)
Gracias burja, aunque la construcción es mía y no de mi hermano :lol: :lol: :lol:
Disculpa :oops: :lol: , valla despiste , bueno tampoco me e ido tan lejos :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
Mensajes: 2146
Registrado: Sab 01 Ago, 2009 10:03 am
10
Ubicación: Sabadell-Barcelona.

Re: Estación de carros a vapor en Boston

Mensaje por neo3soyo »

Muy buen conjunto en general de construcciones y esos coches aderezando la obra final. Lo que me gusta más son las distintas soluciones arquitectónicas que aplicas en los edificios, al fin y al cabo es lo que realmente importa y lo demás es acompañamiento para embellecer aún más si cabe el resultado final. Enhorabuena Profe y saludos. 8-)
Avatar de Usuario
Arratiano
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 49
Mensajes: 1008
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 1:50 pm
5
Ubicación: Igorre (Vizcaya) y San Luis Potosí (Mexico)

Re: Estación de carros a vapor en Boston

Mensaje por Arratiano »

Pichi escribió: Sab 03 Feb, 2018 12:47 am
Buenas noches:

Tienes razón: el West está bastante dormido.

A modo de reflexión personal creo que es debido al propio alma del juego. El west es más rígido a la hora de construir, por los módulos (muros), por su tamaño, y menos variedad de piezas. El exin da más variedad y facilidad, sobre todo a los que somos novatos.

Por otro lado, y aunque ya he comentado en varias ocasiones que no soy muy dado a ambientar las construcciones, creo que en el west si es necesario y es lo que da vistosidad a las construcciones, pero esto no está alcance de todos, en realidad al alcance de muy pocos. Esto requiere una habilidad y tiempo para algunos, me incluyo, que no tenemos.

Además, por ser un poco crítico, así como si hay muchos detalles de técnicas constructivas de castillos, de west no hay tantas. Me refiero a técnicas constructivas con piezas originales, aunque sean modificadas, no a complementos.

Hecho de menos algún "así se hizo", con fotos paso a paso para ver cómo se solucionan problemas constructivos west.

También me llama mucho la atención, que estrés los amigos mejicanos del foro (no incluyó a Arratiano) no haya westeros, sabiendo ya allí pego bastante. A lo mejor es un filón que tendríamos que explorar.

Como resumen, y para terminar, sería una lástima que se dejaran de publicar obras, ya que todo se aprende.

Un abrazo
Pichi comparto alguna de tus reflexiones, efectivamente este juego es más rigido y por eso mas dificultoso para crear nuevas construcciones pero no creo que haya menos variedad de piezas, le faltan algunas de Exin Castillos pero también tiene otras que no tiene Exin Castillos, es por ello que creamos mi hermano y yo que hacer una buena edificación con Exin West es mucho más difícil que con Exin Castillos y eso es lo que he visto que mi hermano ha criticado, que no se valora igual que una hecha con Exin Castillos, estoy de acuerdo con lo que acaba de comentar neo3soyo, lo importante son las distintas soluciones arquitectonicas que se consiguen y no tanto la ambientación, aunque la creo necesaria sobre todo en un concurso ya que ante todo una buena presentación también es importante.

Lo de los westeros "dormidos" si que es más preocupante, los aficionados al West tendriamos que comentar y construir más.
A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

Re: Estación de carros a vapor en Boston

Mensaje por ralf »

Muy bonito diorama, Profe, como siempre al máximo nivel.. :P
Los carros son lo maassss.... ;)
TE FELICITO, por el magnifico trabajo.. :P
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Responder

Volver a “OESTE”