HOLA AMIGOSSSSSSS
Retomamos la misión publicando las primeras imágenes de cómo quedó la caja del
GA XIV una vez ya la han visto en primicia los primeros foreros. Aprovecho para avisaros de que mandé a hacer una tirada adicional de 4 cajas y aun me quedan algunas en casa por lo que si alguien quiere una que me lo indique por privado, el precio se mantiene igual (35 euros envío incluido).
En las imágenes podéis ver la caja de marras posando junto a mi reproducción del AZUL 4 y los modelos más pequeños de cada serie. La verdad estoy muy contento de cómo ha quedado y cómo se han solucionado muchos detalles que en este foro se anunciaron de otra forma. Me gustaría que aquellos que adquirieron una caja nos dijeran su opinión al respecto. Yo no puedo ser objetivo....
Y ya, aparte de este tema, con relación al manual de instrucciones deciros que sketchup me está sirviendo para pulir mucho el diseño y resolver algunas cuestiones que no estaban resueltas con respecto al castillo original. Ayer mismo me di cuenta que la planta de la construcción no era la correcta y que hay cosa que mejorar. Ya iré publicando los avances a medida que lo vaya teniendo más claro.
Seguimos!!!!