Es la mas completa que tengo en mi coleccion. Tengo otros 2 , con las rupturas caracteristicas, que estoy tratando de resanar.
Pronto os mostrare la familia completa del Jefe... Un fuerte abrazo desde Mexico y espero sus comentarios

Pues con los tiempos que corren le darán algún premio de natalidad ¿No?mickym escribió:Caballo Negro
Por lo que veo, No difiere mucho del Jefe Indio hecho en España.
Aqui os dejo esta imagen en donde aparece el mencionado Jefe con toda su Familia. Como pueden apreciar estan sus hijos mas pequeños, incluyendo el que esta en brazos, o mas bien en espalda de su Mama... je je je![]()
asi como Los 3 probables herederos al trono, que tendran que disputarse ese
derecho como era costumbre en esas tribus... Como siempre espero sus Comentarios...

¡Coñ..! Que cara de pocos amigos tiene este Tatanka, mas que desayunarte con él, a lo mejor eres el desayuno...

Hola Mickym. Por favor ¿Podrías ponernos una foto con detalle del jefe indio por detrás?mickym escribió:Ahora os presento una Foto del Jefe Toro Sentado. Figura original de exin mex.
Es la mas completa que tengo en mi coleccion. Tengo otros 2 , con las rupturas caracteristicas, que estoy tratando de resanar.
Pronto os mostrare la familia completa del Jefe... Un fuerte abrazo desde Mexico y espero sus comentarios
elbayas escribió:Hola Mickym. Por favor ¿Podrías ponernos una foto con detalle del jefe indio por detrás?mickym escribió:Ahora os presento una Foto del Jefe Toro Sentado. Figura original de exin mex.
![]()
A ser posible, sobre fondo claro y liso.![]()
Es por si alguien quiere pintar alguno.![]()
![]()