AMAIUR escribió:Alucino con las clonaciones que veo por el foro, y estos tejados que llevo tiempo detrás de ellos ya es el colmo. Impresionante.
Se aprecian las burbujas e imperfecciones, y me pregunto si: ¿antes de pintar, no se pueden rellenar o disimular?, todo desde mi ignorancia en el tema, y sin desmerecer el resultado y acabado de las mismas que para mi quisiera.
Chapeau!!
Amigo AMAIUR:
Te animo, te invito, te sugiero, te aconsejo y te insto, al igual que a todos los foreros, que os inicieis en el mundo de la clonación porque no tiene límite. Descubrireis un sinfin posibilidades. Observad al maestro CAARMA como de "la nada", se ha puesto a clonar y ya es todo un experto. NO ES TAN DIFICIL. Y cualquier maestro clonador e incluso yo, estamos dispuestos a ayudar en lo que sea y a quien sea, para lograr ese fin.
Con el tema del poro que a veces puede aparecer en una pieza, he de decirte, que si deseas taparlo puedes hacerlo. Pero el maestro BLACKY y yo mismo no consideramos que sea un "defecto " grave. Por ese motivo no lo hemos eliminado. Pero porupuesto que se puesden tapar los poros incluso con la misma resina de clonar.
Adelante amigo. Ponte a clonar que vas a disfrutar como un enano.
Un fuerte abrazo, amigo.
oli wan kenobi