Hola Manolo, me gustaba más tu nombre anterior, este es muy soso, las figuras del banquero y del ayudante del sheriff son fantasticas, las caras tienen una expresividad espectacular, y las arrugas que simulas en la ropa a estas figuras planas son espectaculares, que envidia de figuras.
Picket, ya tengo las casas en Madrid. En teoría iba a ir al chalet en Agosto, ya que antes no podíoa, pero ayer por la tarde me lié la manta a la cabeza y me chupé 250 km para ir a recogerlas. A lo mejor puedo recomponer un destacamento...
Manolo, gracias por tu hospitalidad en Madrid fue un honor conoceros a ti y a los miembros del club Dragón...pintas como pocos colega, ese sheriff está genial pero el otro no se queda atrás...yo que he visto tus ejércitos te digo que eres un profesional...
GRACIAS OTRA VEZ POR TUS ATENCIONES EN MADRID COLEGA Y SALUDA DE MI PARTE A LOS DEL CLUB SON ESTUPENDOS
Hola Kaistros, veo que te lo pasaste muy bién con mis compañeros del club Dragón, y además llevabas a Manolo de Cicerone, a ver si podemos coincidir los 2 en un viaje a Madrid y nos echamos una buena partida en el club, por ejemplo de la epoca medieval, que me ha dicho Manolo, que es tu preferida.
Y tu tambien, colega. Muchas gracias. la próxima vez que te pases avisas con antelación y armamos la marimorena. Y si se apuntan Turrnquero y Javiexin mejor aún. Como puedes ver picket y yo somos amigos desde hace mucho tiempo. Nos conocimops en el club, y no veas el ejército de guerra civil americana que tiene el tío.