feo22 escribió:requetebonito,divino![]()
me tocas una vena especial![]()
felicidades gallo muy bonito![]()
saludo
Gracias feo! (que raro suena esto)
Una vena especial?, por que?
Un saludo!
feo22 escribió:requetebonito,divino![]()
saludo
Quijote escribió:
Niemad!! ¿visoñez? y yo pensando por tu lingüística que no llegas a 45 nada mejor que una fotoy así salimos de "dudas" que no de "deudas" que esos escritos no han de quedarse en la mente acumulando polvo.

por el curroNiemand escribió:feo22 escribió:requetebonito,divino![]()
saludo
Un saludo!
Gracias Gundar!GUNDAR escribió:¡¡¡¡QUE PASADA!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Los compañeros cada día se superan mas ...
un día entras y ves una obra que no tiene adjetivos, pero es que al dia siguiente otro compañerp lo supera
El Puerto muy bonito y el Galeón una pasada como ya hab comentado . Una magnifica obra![]()
Trabajas en el puerto de Santander?feo22 escribió:por el curroNiemand escribió:feo22 escribió:requetebonito,divino![]()
saludo
Un saludo!
aunque llevo toda la vida de eventual
el puerto de santander es el que me da de comer
asi que,portuario,motero y castillero
y la mar y los barcos a la orden del dia
un saludo niemand
Ja, ja, ja!!

barbacana escribió:Para eso estamos, de momento, ir pidiendo que luego yo....ya....
Es verdad, que el mar a salido muy azul, era un día muy soleado...

Quijote escribió:ese es mi ahijado
¡que arte tiene mi arsa!

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Que si cabria!!!
Quijote escribió:¿Harry Potter?Niemand escribió:Quijote escribió:ese es mi ahijado
¡que arte tiene mi arsa!
Pues a ver si el padrino imita a su ahijado, porque poca construccion tuya he visto acabada...![]()
Por cierto, que no lees a Borges "porque es demasido moderno" sic, y te tragas a "Harry Potter"...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no tienes vergüenza ni dignidad!!!![]()
![]()
![]()
![]()
no vivo solo en casa
y si 10 millones de crios en el mundo se lo leen como maestro debo de estar al día
pero aun así no lo he leído aunque si he visto las películas. No todos los días el Vaticano prohibe la lectura de unos libros.

malu64 escribió:Niemand lo quiero construir pero hace falta como minimo unas 25000 piezas aproximadamente yo solo tengo unas 20.000![]()
![]()
![]()
Es el unico castillo de tarragona del siglo XI esta a 7 kilometros de mi casa...
El castillo de Tamarit, de estilo románico, está situado sobre un promontorio a orillas del Mar Mediterráneo en el término municipal de Tarragona (España). Está rodeado del antiguo núcleo medieval de Tamarit, que formaba una pequeña aldea en torno al castillo del que queda muy poco. La muralla se abría por cuatro puertas, de las cuales se conservan dos, la de la Mora y la de la Cruz.1
La construcción del castillo data del siglo XI y pertenecía al condado de Barcelona y fue transferido a la saga de los Claramunt, que mantuvo hasta el siglo XIII. En el siglo XIV, época en la que se construyó la muralla, pasó a manos del arzobispado de Tarragona, que conservó hasta el siglo XIX, aunque en el siglo XVII tuvo que compartir el señorío con la familia Montserrat, cuando en 1681 Carlos II concede a Francesc de Montserrat el título de primer marqués de Tamarit. Fue gobernador de Tarragona, señor de Montoliu y de la baronía de Altafulla. En esta época se reconstruyó la muralla y se construyó la torre principal logrando la estructura actual. En 1916, el arzobispo de Tarragona vendió el lugar al magnate norteamericano Charles Deering, que hizo una restauración de tipo romántico a cargo de Ramon Casas y Joan Ruiz. Se conservan elementos románicos y góticos. Actualmente es propiedad de la Sociedad Betren.
Y tengo la suerte de conocer a los dueños que me prometieron que me pasarian los planos del mismo...
Felicitale de mi parte!malu64 escribió:Niemand el barco esta construido por mi suegro. Yo el dia que me jubile tengo en mente construir el galeon español con mas cañones que ha existido a ver si sabes cual es 8) 8) ..![]()
![]()
Que es lo que tengo pendiente..
![]()

Innicus escribió:Por cierto, creo que dentro de poco, en el Castillo de Tamarit, se va a casar D. Andrés Iniesta. A ver si vemos el foro decorado coo hace dos años.![]()
Saludos.

malu64 escribió:Niemand que yo no tengo la esclusividad del castillo de tamarit 8) , si lo quieres construir a mi me haras feliz y disfrutaremos todos. Lo unico que puede pasar que despues lo construya yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

malu64 escribió:Gracias por el detalle![]()
![]()
![]()
![]()
Niemand escribió:
Yo si podria construirlo, pero te lo dejo para ti, tu estabas primero![]()
eso si... no me vayas tu a hacer el castillo de Butron!!!![]()
No obstante si no te importa mandame a mi tambien los planos, me encanta
estudiar los diseños y detalles estructurales arquitectonicos.
![]()
![]()

malu61 escribió:Niemand escribió:
Yo si podria construirlo, pero te lo dejo para ti, tu estabas primero![]()
eso si... no me vayas tu a hacer el castillo de Butron!!!![]()
No obstante si no te importa mandame a mi tambien los planos, me encanta
estudiar los diseños y detalles estructurales arquitectonicos.
![]()
![]()
Ahi te quiero ver, ! Castillo de Butron !.