Carromato ExinMex corregido y aumentado

Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West originales, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
Responder
mickym
FREIRE
FREIRE
10

Carromato ExinMex corregido y aumentado

Mensaje por mickym »

Mis estimados Colegas y Expertos del foro.

Como siempre es un placer estar en contacto con ustedes. Me aportacion del dia de hoy, y con el objetivo de corregir mi graso error previo, cuando recordaran ingrese imagenes erroneas de este accesorio, he querido enviar las correcciones que corresponden. Nuestro amigo Elbayas, probablemente pueda ayudarnos a eliminar las imagenes que fueron incorrectas en la intervencion pasada, ya que yo no tengo idea de como hacer este procedimiento. En las fotos pueden apreciar mi carromato, con los accesorios tal y como aparecen en su Blister original. Por desgracia yo no tengo este ultimo, por lo que lo he tomado de imagen que amablemente proporciono aqui mismo, otro de los colegas. En este punto, seria fenomenal que alguien que sea afortunado de poseerlo, nos quisiera enviar imagenes mas detalladas de la caja, su fuera posible escaneada, mas que en foto, aunque se que es peticion dificil de conceder :oops: :oops: :oops:

He adjuntado el instructivo correspondiente escaneado en FHD para eldeleite de todos. En Las ultimas fotos pueden apreciar a nuestro amigo carretero atravezando tierras inhospitas y deserticas, ya que se dirige de Mexico a Golden City, pasando por Arizona :lol: :lol: :lol: Tambien pueden apreciar que ha llegado a un pequeño oasis en donde lo recibe amablemente su colega John Taylor, con su adorable Esposa, que le proporcionan al viajero descanzo y agua fresca. Nuestro amigo se dispone a quitarse las botas y meter sus pies a un cubo con refrescante agua :roll: :roll: :roll: Al Final logra convencer a su amigo de que lo acompañe en el viaje, y al llegar al pueblo, antes de su destino final en el establo, se les cruza la taberna, en donde los recibe amablemente La hermosa Bessie... omo siempre, espero sea del agrado de todos, y escucho con atencion sus comentarios... PD: Dedicado con afecto a nuestro amigo Ricardo Rivera Melo, quien ingeniosamente ha reproducido el carromato con piezas de madera... Felicidades amigo...

Imagen Imagen Imagen Imagen
mickym
FREIRE
FREIRE
10

Re: Carromato ExinMex corregido y aumentado

Mensaje por mickym »

Aqui Las imagenes restantes Prometidas, que no logre ingresar previamente.

Imagen Imagen Imagen
ctemplario
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por ctemplario »

Muchas gracias por estas lindas imagenes. Nos tienes ansiosos por ver el pueblo en todo su esplendor. Con estas grandes construcciones y figuras tendras un gran poblado.
¡¡Atravesaré el corazón del que blasfeme a la Dama!!.
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

bonitas imagenes solo te falta la arena del suelo jejeje
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por neo3soyo »

Está guapísimo el carromato y las fotos que has sacado quedan muy bien.Esas construcciones que se van alineando por ahí,tienen una pinta fenomenal.A ver cuando vemos ese poblado al completo Mickym y nos pones los dientes largos.Saludos Mickym. 8)
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Mickym, es un estupendo reportaje fotográfico el que nos has dedicado con este artículo Exin West. Y las piezas impecables que da gusto verlas.

Gracias.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Precioso carromato Mickym :D
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Mickym que majo te queda el carro con esos cactus.
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

La mocita sigue sin fiarse y más ahora que llegó el amigo.

¡ El primero q se mueva recibe !, ja,ja,ja.
Responder

Volver a “COMPLEMENTOS Y FIGURAS EXIN WEST”