Como siempre es un placer estar en contacto con ustedes. Me aportacion del dia de hoy, y con el objetivo de corregir mi graso error previo, cuando recordaran ingrese imagenes erroneas de este accesorio, he querido enviar las correcciones que corresponden. Nuestro amigo Elbayas, probablemente pueda ayudarnos a eliminar las imagenes que fueron incorrectas en la intervencion pasada, ya que yo no tengo idea de como hacer este procedimiento. En las fotos pueden apreciar mi carromato, con los accesorios tal y como aparecen en su Blister original. Por desgracia yo no tengo este ultimo, por lo que lo he tomado de imagen que amablemente proporciono aqui mismo, otro de los colegas. En este punto, seria fenomenal que alguien que sea afortunado de poseerlo, nos quisiera enviar imagenes mas detalladas de la caja, su fuera posible escaneada, mas que en foto, aunque se que es peticion dificil de conceder
He adjuntado el instructivo correspondiente escaneado en FHD para eldeleite de todos. En Las ultimas fotos pueden apreciar a nuestro amigo carretero atravezando tierras inhospitas y deserticas, ya que se dirige de Mexico a Golden City, pasando por Arizona