Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Bueno chicos, os dejo este castillín que he hecho estos días. Lo hice de manera bastante improvisada, sin un rumbo fijo, en 4 días dedicándole unas 5 horas diarias. Ahora me da bastante pereza desmontarlo, pero bueno... ahí queda!!
Última edición por caarma00 el Vie 29 Jun, 2012 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Incorporación fotos en miniatura
Buenas piezas y buen curro te has dado!!! A mi parecer le falla uno de los tejados a dos aguas que se sale por uno de los lados, pero sigue estando muy bien.
¡¡Atravesaré el corazón del que blasfeme a la Dama!!.
Bonitos detalles davidete....
singular esa torre doble....con el juego de cornisas.....
tambien esostorreones a modo de balcones.....
muy bueno, no me extraña que te cueste desmontarlo.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Muy currado. Personalmente no soy muy partidario de esas proporciones, y las torres de 5 puntos en voladizo me chirrian bastante, pero como tu mismo dices, es un castillo "de fantasia". Por lo demás, buen trabajo!
Vaya un castillo muy aereo... no esta nada mal, algun dia tengo que hacer uno del pelo tomo nota... por cierto le vendria de perlas unas mensulas que me se yo
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
La verdad es que sí, es un castillo "poco usual" en la realidad, más parecido a los castillos idealizados y fantásticos de los mitos y leyendas que otra cosa. En realidad, como fanático de los parques Disney que soy, reconozco que la influencia viene por ahí. Cuando en su día visité el castillo de Neuschwanstein en Füssen, os podéis imaginar la cara de gili que se me quedó... Reconozco que soy fanático de este tipo de castillo, curiosamente es el tipo de castillo que "intentaba" de niño a principios de los '80.
Cabe decir que la inmensa mayoría son piezas de PDJ, a la espera de poder reunir más piezas de Exin Lines (de hecho sigo sin tener NI UN portafuegos, ni un peldaño de muro, ni un puente Gran Alcazar, ni una puerta original de la época, no sabéis la rabia que me daaaaaa!!)