caarma00 escribió:Hola.
Esperamos con ilusión esa nueva idea que tienes en mente. Dices que es costosa ¿por las piezas, elementos o complementos que llevaría?.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos.
Bueno Caarma.Lo de costosa en realidad no es así.A mi me resultaría costosa por no tener las piezas aunque no son muy difíciles y por el tiempo.Tengo 2 niñas de 5 y 1 años y todo el tiempo del mundo es para ellas,la casa,el trabajo....Si alguna vez hago algo es de madrugada cuando todas duermen,este mismo texto lo he empezado una vez todas se han ido a la cama.
Una de las cositas que me hacen ilusión son la Puerta del Carmen de Zaragoza (Esto es muy factible) o la fachada de La Aljafería (El castillo entero me parece imposible).
Pero lo que me haría mucha ilusión sería algo sobre mi gran pasión...Michael Jackson.He pensado reproducir su casa natal en Gary (Indiana) cuando tenga un Bank de Exín west mas un tejado de Exín castillos,o en su defecto un tejado de cartón que he visto hacer por aquí,en el foro.Pero la tarea mas dificil sería hacer el lugar donde reposan sus restos en Forest Lawn.Si encuentro material y tiempo para empezarlos ya iré poniendo fotos...Pero va para largo.
Gracias por el interes.Un saludo.