DRAKKO, gracias por los alagos, a las fotos les quiero cambiar el color del fondo, por que creo que no hace buen contraste.
HECTOMBED, mientras construyo, convivo con mis sobrinos que también les gustan las piezas o platico con mi papá y mamá. Y así paso un buen rato de mi poco tiempo libre. Gracias por tus comentarios, eres muy amable.
JOSEAN, es un gustazo tenerte por aquí. Gracias.
ASANDMOR. En lo particular admiro a los colegas que hacen Castillos enormes y espectaculares, devido al enorme esfuerzo que para esto se requiere. En mi caso, poco a poco voy comprando lotes de piezas y castillos para hacerme de un arsenal mayor, para ampliar tambien las posibilidades constructivas. Aun así, el que te haya agradado mi Castillito es honor para mi, gracias.
PEMBERLEY, gracias por mirar a detalle la forma de los tejados. En la parte inferior, se pueden colocar cornizas puestas al reves, que van unidas a la parte de arriba de los muros y en la parte superior de los tejados cubitos lisos dispuestos en forma de dientes de engrane, de manera que encajen perfectamente unos con otros. De esa manera
no es necesario incluir anclajes ni soportes por debajo de los tejados. Eso sí, siempre irían en angulo de 90 grados, como bien dices.
CAPOSKPOS, es muy cierto lo que tu dices, el nivel en el foro es muy alto, y jamas hubiese imaginado disfrutar aprendiendo tanto de los colegas, como lo he hecho aquí, incluyendote a tí, por su puesto.
FREDANDRAGOON......A que compí este, caray. pues llegaremos hasta donde tu brillante imaginación llegue, es decir muy lejos. Y que decir de los demas compañeros....uuufff, no se diga mas, como diría ALVARO!!!!!! Mientras tanto......ah, como nos divertimos!!!!!
WOLFANGAMADEUS, le debo una foto grafía de la casita nevada, ya le puse nieve artificial, a ver que tal queda.

Gracias por los comentarios.
ITO. Las piezas grises de seguro quedarían bien en esta clase de tejados.....creo yo.

En relación a la chimenea, pues se deja un espacio vacio de un bloque de 2x1 mas la mitad de otro con la ayuda de una plaquita lisa de 2x1 donde se inserta la chimenea y.......listo!!!! La forma de los tejados y la disposición de las diferentes salas le dan un aire de iglesia y esto me da la idea de una mini capilla para un castillo enorme, dentro de una muralla!!!! Gracias por ser tan detallista al mirar mi Castillo.
JAVIER RUIZ, gracias por tus comentarios. Te felicito por
la menera sabia en como va creciendo el Foro, es un deleite y un gran espacio para todo aquel que nos apasione EXINCASTILLOS.
JAVIEXIN, gracias por la referencia.
KAISTROS DE MUNTOR, a este Castillo le faltaría una buena muralla defenciva, por que cualquiera que vaya subiendo o bajando de esta escalera, podria ser atravezado por una flecha de algún invasor enemigo.... te imaginas eso colega!!!!!!
Gracias por tus comentarios.