Locomotora West

Sección para mostrar complementos y figuras de Exin West originales, y también de otras marcas compatibles con las construcciones de Exin West.
ctemplario
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Re: Locomotora West

Mensaje por ctemplario »

Pequeño Airgamboy escribió:
ctemplario escribió:
manolocabezabolo1 escribió:Menudo nivelazo...

Por cierto, ¿dónde dices que queda uno?.
Si quieres te puedo pillar uno y enviartelo. En el Toysrus de Málaga hay al menos 6. Envíame un MP y lo hablamos. No tendría costes económicos. Podemos cambiar por algun clon o algo.
Me interesaría tener una locomotora a escala para Exín West.Esta que se muestra aquí está muy guapa.Lo de pedir que me la envien me parece demasiado.¿Me podeis facilitar la referencia de esta de ToyrUs a ver si la tienen en mi ciudad?.
Muchas gracias por adelantado...ESTE FORO MOLA!!!
Hola pequeñoargamboy. El tren al completo es de la marca Fast Lane.Es una de esas que trabaja casi exclusivamente Toysrus. Ten cuidado al comprarlo porque hay dos versiones, la western y otra más moderna.
¡¡Atravesaré el corazón del que blasfeme a la Dama!!.
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Pues hoy he ido a la tienda de juguetes bilbaina que comenté anteriormente y he medido la locomotora, y es algo más pequeña, unos 20 cm de largo por 8cm de alto, los vagones de pasajeros no llegan a los 20 cm de largo y los de carga son aún más pequeños en largura, pero la verdad es que es muy majo, finalmente no lo he comprado aunque le he dicho a la dependienta que me voy a pasar el lunes seguramente a comprarlo, así que la próxima semana os lo enseñaré si lo compro claro, saludos.
ctemplario
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por ctemplario »

Profe, no hay mucha diferencia en las medidas. Por lo que nos dices sólo 2 cm. Yo creo que algunas figuras si podrán entrar con facilidad (tendero, india, minero...) pero otras tendrás que empujarle como en el metro de China, pero te puede quedar muy bien. Como nos comentastes anteriormente, llevate un par de figuras de las más altas y las pruebas.
¡¡Atravesaré el corazón del que blasfeme a la Dama!!.
Pequeño Airgamboy
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Pequeño Airgamboy »

ctemplario escribió:
Pequeño Airgamboy escribió:
ctemplario escribió:
manolocabezabolo1 escribió:Menudo nivelazo...

Por cierto, ¿dónde dices que queda uno?.
Si quieres te puedo pillar uno y enviartelo. En el Toysrus de Málaga hay al menos 6. Envíame un MP y lo hablamos. No tendría costes económicos. Podemos cambiar por algun clon o algo.
Me interesaría tener una locomotora a escala para Exín West.Esta que se muestra aquí está muy guapa.Lo de pedir que me la envien me parece demasiado.¿Me podeis facilitar la referencia de esta de ToyrUs a ver si la tienen en mi ciudad?.
Muchas gracias por adelantado...ESTE FORO MOLA!!!
Hola pequeñoargamboy. El tren al completo es de la marca Fast Lane.Es una de esas que trabaja casi exclusivamente Toysrus. Ten cuidado al comprarlo porque hay dos versiones, la western y otra más moderna.
M.U.C.H.A.S. G.R.A.C.I.A.A.A.A.S!!!
En cuanto pueda me voy a por uno.
Pequeño Airgamboy
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Pequeño Airgamboy »

[quote="ctemplario"]Buenas!!!

Os pongo unas imagenes de mi lomotora de Hellville. La he retocado un poquito. Como la mayoría de vosotros sabreis, cuando viene de fabrica trae el techo, la chimenea y el frontal gris plata, los tubos cromados en amarillo pollo, etc. Lo he desmontado y retocado un poquito a base imprimaciones y pinceles secos.
¿La has retocado un poquito?!?!?!?.Hoy he visto la original en Toys r us y tengo que decir que me parece una pasada la mano que tienes.La que yo he visto tenía el amarillo pollito que tu dices y un color metálico que nada tiene que ver con el resultado final de tu obra.FELICIDADES!
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Qué bonita la has dejado, Ctemplario... se te dan muy bien los pinceles, ¿eh?... Enhorabuena... :wink:
principe igor
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por principe igor »

Ha quedado para salir pitando y echar humo. Enhorabuena!
A los caballeros de EXIN, fuerza y valor.
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
105

Mensaje por Kai »

Genial pintado
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Realmente a quedado muy bonita :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “COMPLEMENTOS Y FIGURAS EXIN WEST”