Os presento al jefe de estación de Hellville, Jhony Loparo. Esta a falta de unos retoques pero queria saber vuestras criticas

Eso es, aunque bueno, si tiene un farol, es que esta en turno de noche y no precisa de banderines,ctemplario escribió:Gracias por la aportación Niemand!!! Le haré una cadena desde el bolsillo donde tiene la mano a uno de los botones del chaleco, y como tiene un "farol" (no encontré algo más parecido), tambíén fabricaré un par de banderines y se los coloco en el suelo junto a él.

Te refieres al farolillo?. Que le pondrías?. Gracias Daviddavid escribió:te a quedado preciosa y muy realista pero yo le sacaria la maleta te quedaria mucho mejor pero te a quedado genial de verdad

Es la fachada de la estación que trae el tren. Es justamente la escala de las figuras. Creo que dandole una capa de imprimación y un par de pinceles secos quedaría muy bien, perooooo.... demasiada estrecha para mi gusto. Después te subo fotos.elbayas escribió:¡Muy chulo, Ctemplario!![]()
Te ha quedado realmente bien.![]()
Lo que me intriga es el edificio que enmarca de la escena. No está nada mal. ¿De que marca es?

Hola Manolo. La fachada es la estación que viene con el tren. La pena es que es muy estrecha para integrarla con nuestras construcciones.manolocabezabolo1 escribió:¡Exelente trabajo!.
Por cierto, ¿de dónde sacaste la fachada?.
Saludos.

Fruta, es que les has pillao cambiandoles las herraduras a los caballos. Me dicen la familia Chungos, que para el próximo que lo asaltan sin problemas. Muy pronto subo imágenes con los ojos arreglados y varios malosmalisimos.Fruta del Tiempo escribió:Ejem, lo que se echa en falta ahora mismo es una cuadrilla de bandidos a caballo persiguiendo el tren.