Me alegro de que guste, pero está en construcciones oeste (mi primera construcción, frontier) y única construcción, todo hay que decirlo.blackpucela escribió:bonita foto caballonegro, ese carromato y el tipi, estan chulos.....

Gracias Morris por la aclaración, yo siempre pensé que era una lanza.morris escribió:Pequeña aclaración: Lo del jefe indio no es una lanza ni nada de eso, es exactamente un bastón de mando (normalmente iban bastante emplumados) que indica precisamente que él es el jefe!

¿Lo de los frutos? ¿A qué te refieres?dobermann escribió:caballo negro el captus era asi o le as pintado lo de los frutos

Sigo sin saber a qué te refieres.dobermann escribió:si lo de los frutos esque no se como lo llamais vosotros ejej por eso no te dije nada

para medir las costillas a alguno?elbayas escribió:¡Muy chulos, Caballonegro!![]()
Están fenomenalmente conservados.![]()
Ya me podría pasar alguien algún bastón de esos para ....

Caballonegro escribió:para medir las costillas a alguno?elbayas escribió:Ya me podría pasar alguien algún bastón de esos para ....No te hacía yo como amigo de la violencia
![]()
![]()

Ya me parecía a mí, ¿Y para que lo quieres? si puede saberse.elbayas escribió:Caballonegro escribió:para medir las costillas a alguno?elbayas escribió:Ya me podría pasar alguien algún bastón de esos para ....No te hacía yo como amigo de la violencia
![]()
![]()
![]()
![]()
No iban precisamente por ahí los tiros. Yo no soy nada violento, tengo mucha resinación.
![]()
![]()

Está clarísimoCaballonegro escribió:Ya me parecía a mí, ¿Y para que lo quieres? si puede saberse.elbayas escribió: ... por ahí los tiros. Yo no soy nada violento, tengo mucha resinación.![]()
![]()

Pues entonces creo que sería mucho más fácil que hagas uno con un palito o un alambre, haciendo un agujerillo en la mano y adornándolo con unas plumas de cartón y pintura.¿No? Me parece que clonar sólo el bastón sería más laborioso que fabricar uno.¿No?elbayas escribió:Está clarísimoCaballonegro escribió:Ya me parecía a mí, ¿Y para que lo quieres? si puede saberse.elbayas escribió: ... por ahí los tiros. Yo no soy nada violento, tengo mucha resinación.![]()
![]()
![]()
![]()
.
Tengo alguno por aquí al que le falta el susodicho.