BASÍLICA DE SAN JUDAS TADEO (en construcción)

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Re: BASÍLICA DE SAN JUDAS TADEO (en construcción)

Mensaje por Jacques de Molay »

blackpucela escribió:Bravo amigo Jacques.
Buena pinta esta cogiendo...................mucho currele ahi metido........
tómate unas cañas..compa.
Gracias Blacky! Me lo estoy tomando con muuuuuchaaaaaa calma, así que birras están cayendo unas cuantas :mrgreen:
caarma00 escribió:Allá va el asunto complicado. Venga Jacques, adelante con ello, que luego nos espera la fiesta para celebrarlo.

Saludos.
fausto_rasa escribió:En menudo lío te has metido!!! A ver cómo sales de esta! Por ahora está espectacular!
Pompaelo escribió:A ver como la acabas!!!!!
Muchas gracias por vuestros ánimos y tenéis toda la razón, me he metido en un buen lío! La cubierta tiene su miga, más de lo que parece, y estoy empezando a sufrir ya la escasez de determinadas piezas, ya he tenido que pedir socorro!!! Menos mal que ya he encontrado quien me auxilie! :D

Saludos
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Pues nada Jacques está bien que te pase lo de la escasez.....asi sabras que colegas tienes....aunque sé que ya lo sabías....................jejejejeje.....................que no pare la música...................exin , claro. :lol: :lol: :lol:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
principe igor
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por principe igor »

Extraordinario Jacques!
Es una de las construcciones más rematadas que he visto jamás y con una maravillosa cantidad de detalles interiores fantásticos. Que nivel de construccion, maestro. Espectacular esa basílica. Me encantaría que una vez finalizada se pudieran ver los detalles múltiples del interior. Lo de las capillas laterales una pasada.
Y yo intentando terminar mi nº 3 clásico! (que ya tengo muy avanzado)- Bueno por algo se empieza---y maestros como tu me hacen aprender un montón.
Gracias y enhorabuena :P :P
A los caballeros de EXIN, fuerza y valor.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

principe igor escribió:Extraordinario Jacques!
Es una de las construcciones más rematadas que he visto jamás y con una maravillosa cantidad de detalles interiores fantásticos. Que nivel de construccion, maestro. Espectacular esa basílica. Me encantaría que una vez finalizada se pudieran ver los detalles múltiples del interior. Lo de las capillas laterales una pasada.
Y yo intentando terminar mi nº 3 clásico! (que ya tengo muy avanzado)- Bueno por algo se empieza---y maestros como tu me hacen aprender un montón.
Gracias y enhorabuena :P :P
Muchas gracias,príncipe! Ánimo con ese número tres, seguro que lo bordas.

Saludos
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Menuda obra te estás marcando Jacques :wink:

Espero que logres terminarla como tienes en mente.

Un saludo (y buen cuarto de construcción :mrgreen: )
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

ronieskywalker escribió:Menuda obra te estás marcando Jacques :wink:

Espero que logres terminarla como tienes en mente.

Un saludo (y buen cuarto de construcción :mrgreen: )
Muchas gracias, Ronie!

Está dándome alguno que otro quebradero de cabeza pero espero conseguir acabarla como tengo pensado :wink:

Saludos
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Algunos pequeños avances más:

He cambiado la forma del ábside utilizando piezas de gran almena y ya lo he cerrado, a falta únicamente de colocar los tejados circulares.

También se aprecia cómo queda terminado uno de los extremos del crucero, con ladrillos 2x1 en pendiente.

Y por último, ya están terminadas la torres de la fachada principal, con sus campanarios.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Ya me he pulido todos mis ladrillos 2x1 clásicos y casi he acabado con mis piezas de tejados west. A partir de ahora, todos los avances que os presente serán gracias a las aportaciones de elbayas, caarma, fausto, malu y mi cuñada. Muchas gracias a todos por adelantado.

Es mucho lo que me falta todavía: terminar la fachada principal, la casa del párroco, colocar la cúpula, terminar la fachada del otro extremo del crucero y lo más complicado: terminar la cubierta!

Saludos
blackpucela
105

Animo señor canciller.....
ya va quedando.....
bonitas torres.
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

La cosa va muy bien, te va a quedar preciosa.
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Va tomando forma, y por lo que intuyo quieres poner luz interior ¿no?, podría ser un puntazo con semejantes vidrieras quedaría espectacular.
Pero hay un gran agujero en el centro, que es muy peligroso para los trabajadores, yo que tu lo tapaba rápidamente, no vaya a ser que les de por pasar a los de inspección laboral. :twisted: :lol:
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

blackpucela escribió:Animo señor canciller.....
ya va quedando.....
bonitas torres.
Gracias Black, ya va quedando menos :D
profe666 escribió:La cosa va muy bien, te va a quedar preciosa.
Gracias Profe. Celebro que te guste, voy poco a poco pero con intención de dejarla lo mejor posible.
AMAIUR escribió:Va tomando forma, y por lo que intuyo quieres poner luz interior ¿no?, podría ser un puntazo con semejantes vidrieras quedaría espectacular.
Esa es la idea :wink: He dejado ese enorme agujero para poder levantar la cúpula y poder meter dentro unas luces led, pero no sé si finalmente podré hacerlo porque con la altura que va cogiendo no me da el brazo :evil:

Saludos
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Seguro que se te ocurre la manera de introducir las luces, sería bonito verlo con luces interiores.
Si necesitas yo tengo una polea y cuerdas....
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

:lol: :lol: :lol: a lo mejor las necesito
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Quijote la semana que viene le doy faena al amigo Jackes... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
blackpucela
105

Quijote, una parte de la guerra clon es la que llegará a la exinera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Quijote escribió:¿cuándo?
He tenido que pedir socorro a varias almas caritativas del foro. Aunque uno tiene un arsenal bastante aceptable, siempre hay alguna tipología de pieza que escasea :evil: De hecho, en este momento me encuentro en punto muerto, sin poder continuar por ningún lado.

Pero esta semana empezarán a llegar los refuerzos!!! :D

Muchas gracias a todos los que me estáis ayudando!

Saludos
blackpucela
105

Jacques de Molay escribió:
Quijote escribió:¿cuándo?
He tenido que pedir socorro a varias almas caritativas del foro. Aunque uno tiene un arsenal bastante aceptable, siempre hay alguna tipología de pieza que escasea :evil: De hecho, en este momento me encuentro en punto muerto, sin poder continuar por ningún lado.

Pero esta semana empezarán a llegar los refuerzos!!! :D

Muchas gracias a todos los que me estáis ayudando!

Saludos
___ yo puedo ayudar en algo mas.......Jacques..???
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

blackpucela escribió:yo puedo ayudar en algo mas.......Jacques..???
Muchas gracias, Blacky! De momento creo que voy a poder contar con lo que me hace pero si necesitara refuerzos te avisaré :D

Saludos
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Había dejado los avances de esta obra, pues... hace ya casi 2 meses... y pensaba verla ya acabada... :roll:
Quijote escribió:...Salen cientos de ellos y construyen a sus órdenes. Ora solo ora acompañado de brujas que desnudas bailan a su alrededor para yacer juntas y fornicar toda la noche...
Con tanto ajetreo no me extraña que no te dé tiempo a nada... :twisted: :mrgreen: :lol:

Lo sé, lo sé... supongo que la falta de piezas y luego las vacaciones... seguiremos esperando, pues... de momento, de lujo, Jacques... :wink:
Exincastle
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Exincastle »

Se hace usted de rogar con la finalización de la obra, Señor de Molay.

A más ver
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Merlin escribió:Había dejado los avances de esta obra, pues... hace ya casi 2 meses... y pensaba verla ya acabada... :roll:
Exincastle escribió:Se hace usted de rogar con la finalización de la obra, Señor de Molay.

Tenéis razón, esta es con diferencia la construcción en la que más estoy tardando. Ahora estoy liado pintando piezas de tejados de resina y aparte he hecho algunas modificaciones, habiendo dado con lo que va a ser la solución definitiva para la parte trasera de la basílica.

Se me echó el verano encima y el tiempo que le puedo dedicar es mínimo, pero intentaré terminar lo antes posible porque de hecho está empezando a saturarme esta construcción, cuanto más la miro más cosas querría cambiarle pero me da pereza. Tengo ganas de terminar ya!!!

Saludos
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Jacques de Molay escribió:
Merlin escribió:Había dejado los avances de esta obra, pues... hace ya casi 2 meses... y pensaba verla ya acabada... :roll:
Exincastle escribió:Se hace usted de rogar con la finalización de la obra, Señor de Molay.

Tenéis razón, esta es con diferencia la construcción en la que más estoy tardando. Ahora estoy liado pintando piezas de tejados de resina y aparte he hecho algunas modificaciones, habiendo dado con lo que va a ser la solución definitiva para la parte trasera de la basílica.

Se me echó el verano encima y el tiempo que le puedo dedicar es mínimo, pero intentaré terminar lo antes posible porque de hecho está empezando a saturarme esta construcción, cuanto más la miro más cosas querría cambiarle pero me da pereza. Tengo ganas de terminar ya!!!

Saludos
Jacques no veas como te entiendo, me pasa casi lo mismo que a ti, este verano casi no la he tocado y cada vez se me ocurre hacerle más cosas y eso que comparada con la tuya mi ermita lleva muchas menos piezas pero le he dado mucho al brico y eso cansa bastante si lo quieres hacer medianamente bien, en fin que también estoy deseando terminarla, saludos y a ver si la acabas pronto.
morris
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por morris »

Te está quedando de lujo!
que derroche de técnicas y arsenal :wink:
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
GUNDAR
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por GUNDAR »

yo sigo en las mismas ......

¡¡¡¡¡¡¡ COMPAÑEROS !!!!!!

Bautizamos ese local con parrillada y tinto verano (setas a la plancha y ensaladilla ... paaa alguno)

o simplemente !!!!!!!!! LO ASALTAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Decidid :P :P :P :P :P :P
blackpucela
105

Imagen

Jacques......sin ánimo de ofender ni mucho menos........
esas torres .....esas torres ....les falta algo.........
si fueran mas anchotas....y con alguna ventana o detalles en el frente......mira a ver.........................
compas vosotros que creeis..?????? vamos a ser constructivos........Jacques que opinas.....
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Venga Jacques, adelante, en septiembre la queremos ver en persona.

Saludos.
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

preciosa
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

No ofendes, black, al contrario, se agradecen las ideas :D

Para esas Torres me inspiré en la de la catedral vieja de Salamanca, que es totalmente lisa a excepción de la parte superior donde se encuentra el campanario. Me hubiera gustado ponerles un reloj en el frente pero no rengo las piezas de Spiderman ni he encontrado otro sistema. Probablemente una vez veáis las fotos de la fachada principal terminada luzcan un poco mejor, pero es cierto que han quedado un poco sosas.

De momento me voy a centrar en terminar el tejado, colocar la cúpula, cerrar la parte trasera y terminar el palacete del párroco, después miraré a ver si soy capaz de mejorar las partes que menos me convencen, incluidas las Torres. Pero lo cierto es que estoy un poco bloqueado. Al principio todo fluía con claridad pero a medida que se ha ido dilatando en el tiempo la construcción me he ido quedando sin ideas, hasta el punto de que en este momento lo que deseo es terminarla de la forma más digna posible y comenzar pronto un nuevo proyecto con más ilusión. Eso, o que me hagáis una visita un fin de semana y me ayudéis a modificarla, a ver si alguien se da por aludido! :mrgreen:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos
malu64
105

Mensaje por malu64 »

Jackes invitame a venir que algo haremos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Acuerdate de poner campanas a los campanarios :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por Niemand »

Hola Jacques! :P

Imagen
He estado estudiando tu Basilica y se ve que tienes un problema de carencia de piezas.
Has empezado maravillosamente con un edificio que prometia, un edificio de 10 y ahora parece que tienes prisa por terminarlo y que con un 5 te conformas.

Veo que eres muy creativo, pero que el numero de piezas del que dispones es limitado, asi no se puede construir, debes primero
de tener piezas de sobra, vete comprandolas poco a poco, si no siempre te va a pasar lo mismo.

Tu basilica en mi opinion necesita un acabado del estilo de la catedral de Köln:
Imagen

Trata tambien de apuntalar las torres desde la base, opticamente le darian mucha robustez a tus torres.

Has partido con unas torres de 6x6 de planta, pues al principio parecen solidas, pero a medida que subes de altura se quedan escualidas,
recuerda un poco las proporciones, tienes que partir de unas torres de 12x12 el doble, (10x10 min) y a 14 de altura la conviertes en una de
10x10 inserta, despues a 26 en una de 8x8 y en 36 en una de de 6x6, y despues terminarla en agujas no en techo plano,
las catedrales se alzan orgullosas para rascar el cielo, se adentran en el, no lo temen.

Necesitarias el doble de piezas de las que tienes ahora para hacer algo de gran nivel.

Pero esta es mi humilde opinion, solucionalo tu como veas mejor, yo solo te doy consejo.

Tu tienes mano y gusto de sobra, a ver que nos haces Jacques!!! :D
Responder

Volver a “RELIGIOSAS”