Saludos!

Ondia, pues siFruta del Tiempo escribió:Jejeje, sí que se da un aire a Gil...

Si, si lo conozco y si mal no recuerdo era presidente del Atlético de M. cuando mi compatriota Luis García jugaba allá...Niemand escribió:Y yo que a este no le veo de ayudante del sheriff...
Sera porque en las peliculas suele ser un viejecillo desdentado y cascarrabias,
quizas pueda ser porque me recuerda a Jesus Gil y Gil:
No se si sabras quien es Richard, era (ya esta finado) el presidente del Athletico de Madrid, empresario y alcalde de Marbella.
Daria mucho juego a tu ciudad west, podria ser desde el Mayor, hasta un rico tendero, pasando por un presidiario,
eso si, yo no lo pondria ni de sheriff ni de ayudante...
Aunque bien pensado yo no le pondria de nada si no quieres que se llene tu ciudad de edificios...

Gracias Manolo.... si estoy pensando en presentarles al sastre....pero aún lo tengo en mi imaginación....manolocabezabolo1 escribió:Me encanta la camisa, ¿dónde la compraste?.

ja,ja.... gracias!!Caballonegro escribió:Yo también me apunto a las acciones de la empresa de las camisas, son chulísimas, seguro que es un buen negocio. Te ha quedado estupendo.
Richard RM escribió: Si, si lo conozco y si mal no recuerdo era presidente del Atlético de M. cuando mi compatriota Luis García jugaba allá...
ja,ja,ja.... como lo adivinaste?... si justo saqué el modelo de esta foto!!![]()