Siento mucho el fallecimiento de ese ser querido, pero hay que seguir adelante! Seguro que a él le hubiera gustado que lo hicieras.
Mucho ánimo.
Saludos

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Je, un colega mio para ahorrarse dinero en cutters se pillo un bisturi quirurgico, todo le iba de perlas con las maquetasprofe666 escribió:Bueno pues por lo menos me he dignado a darles una primera capa de pintura a las cubiertas, con una mano ya que en la otra al igual que hace tiempo le pasó a malu me he cortado en un dedo, no con un cutter sino con las tijeras y de momento si agarro con ese dedo me duele todavía un poco.

Pues si que es peligroso, llevo tres días con el dedo fastidiado y solo me limito a pintar, bueno por lo menos diseño cosas nuevas.AMAIUR escribió:Parece que esto de construir edificaciones se está convirtiendo en una actividad peligrosa.![]()

Que foto mas lograda tu, da hasta sensacion de recogimiento y todo...profe666 escribió:Pues después de una semana inactivo por culpa del dichoso dedo, hoy domingo le he dado un ratito a la construcción y casi está acabada, por lo menos ya la tengo casi amueblada, os dejo una fotito,
Ahora no se si hacerle el patio con jardín que tiene en el lateral derecho o simplemente sustituirlo por otra escalinata o llevármela cuando le ponga los remates al local y dejar que descanse allí en paz.

[/quote]Que foto mas lograda tu, da hasta sensacion de recogimiento y todo...

Pues si que tiene ambiente de iglesia, ademas el grano y la luz de la fotografia la hace mas mistica.

ruivixxens no me a doler porque no lo voy a desmontar, por si no lo sabes debo de ser el único en el foro que no destruyo ninguna de las construcciones que hago, cuando esté totalmente terminada irá al local donde suelo dejarlas expuestas.ruvixxens escribió:Cada vez se ve mejor y se nota que le pones mucho cuidado....![]()
me pregunto si no te va a doler desmontarlo ? si es-que lo desmontas...sabiendo que esta dedicado a tu Madre.
Ami según que contrucción si que me ha dolido......saludos.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

malu no te creas, de momento tengo espacio pero las piezas se me irán acabando.malu64 escribió:Profe y que puedas hacerlo muchas veces..![]()
![]()
Dichoso tu y tener espacio y piezas... 8) 8) 8)
Black me alegro que te vaya gustando, yo no estoy muy satisfecho pero bueno como ya sabrás lo estoy haciendo para darle gusto a mi madre y por eso lo estoy llenando de pequeños detalles, aunque últimamente lo tengo un poco abandonado pero como le dije hace poco a Quijote espero terminarlo dentro de muy poco y empezar con otras cosas.blackpucela escribió:vaya guapo te está quedando........................al detalle, machote