Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Te saludo por primera vez, personalmente, aunque te conozco de hace ya algún tiempo por ser un maestro veterano del foro.
Pues si. Esa torre "desmontable" es una auténtica obra maestra. Un clásico en donde los haya. Pionera en la construcción de interiores y construida por módulos.( Un homenaje al maestro TURRUNQUERO)
Seguro que has disfrutado como nadie reproduciendo esa maravilla.
Mil gracias por mantener vivo tan grato recuerdo, de esa idea que un día nació de nuestro apreciado compañero.
Hola Baron de Munchausen, pues muy lograda esta joya
del maestro Turrunquero.
A mí me pasó hace unos meses lo mismo que a tí,
pues tenía esa cosa en mi cabeza y me dije que
cuando tuviera material para hacerlo lo haria.
Yo le puse de nombre torre medieval y está en
el apartado de construcciones pequeñas.
De todos modos me encanta .
un saludo
REBIENVENIDO Y MUY BIEN LLEGADO CON ESTA CONSTRUCCIÓN....
Barón veo que alguna `pieza te falta..................
será lo de menos ......colocarlas.....y mándanos unas fotillos mas...............que siempre gusta ver esta reproducción...tan espléndida................
espero que no desaparezcas tanto tiempo esta vez............................
te animo a que te quedes con nosotros y comentes cosillas..................
anímate y concursa en el CONCURSO DE FIRMAS Y MURAL .............................
un saludo barón.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Pienso que no sólo se deben considerar modelos clásicos aquellos que realizaron los diseñadores de Exin, sino algunos de los que han ido presentando los compañeros en el foro... lástima de que la mayoría no tenga sus propias instrucciones...
Gracias, Barón, por deleitarnos con la recreación de una de las obras clave de este foro, un clásico entre clásicos. Lástima que Turrunquero no siga aportándonos maravillas como ésta que tú tan bien has revivido. Por cierto, yo le quitaría los muñecos de Pdj en las magníficas escaleras interiores: ellas solas se bastan para hacer disparar nuestra imaginación. Saludos y bienvenido de nuevo al foro.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)