Como se puede apreciar en este primer intento de farolillo he empleado unos trocitos de cartulina, palillos y la boquilla de un tubo de pegamento, ya que me ha dado por reciclarlos también

Los estoy haciendo para que sean de quita y pon caarma, estoy ensayando varios enganches, pero creo que ya he dado con uno que queda bastantemente bien fijado, ahora me pongo en ello y os enseño unos cuantos farolillos acabados porque esta mañana me la he pasado montando la ermita en mi local ya que anoche la bajé a trozos porque entera no podía con ella, voy a abrir ya el hilo definitivo de la ermita y coloco unas cuantos fotos que he hecho esta mañana aunque luego a la tarde voy a sacarle más fotos de detalle para montar un video making off que me han pedido las feligresas del pueblo.caarma00 escribió:Esta muy bien Profe. Estos puedes usarlos en diferentes lugares o irá fijo?

Me parece que tienes razón, haré uno de los grandes para tener un par y los demás de los pequeños.morris escribió:El pequeño es el que más se adecúa a la escala real;
Pero te han quedado de muerte!