Eso es otra cosa, lo que yo tenía en la cabeza era la foto de la izquierda, gracias por ponerme la foto elbayas.elbayas escribió:Profe, la foto que puse no era del reloj completo ...yo no le tengo...
En esta foto he puesto una imagen de las instrucciones y una foto que nos mandó Mickym, así que es de suponer que llevaba una pegatina en la esfera. Además también le falta el péndulo.

pero bueno elbayas......estas copiando toooo ??????????????????'

profe666 escribió:Hola amigos, me dio por desempolvar mi vieja taberna barbería y comprobé que faltaban el reloj y los farolillos (de éstos ya os he enseñado un par de intentos), el caso es que como quiero montarla me he decidido a fabricarme el reloj y los farolillos, éste es mi primer intento de reloj, aunque no descarto hacer otro.
![]()
![]()

Richard está hecho con cartulina gruesa y un palillo, voy a buscar fotos del proceso que no las había colocado porque no pensaba quedarme con él, pero al final si que lo he puesto en la Taberna.Richard RM escribió:profe666 escribió:Hola amigos, me dio por desempolvar mi vieja taberna barbería y comprobé que faltaban el reloj y los farolillos (de éstos ya os he enseñado un par de intentos), el caso es que como quiero montarla me he decidido a fabricarme el reloj y los farolillos, éste es mi primer intento de reloj, aunque no descarto hacer otro.
![]()
![]()
Muy bonito!... yo tengo la suerte de tenerlo y si es muy bonito, pero este no se queda atrás, felicidades!! y con que material está hecho?