Pues la verdad.... YYYIIIIIIIHHHHAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Fantásticas!
Una cosita: podrías hacer unas fotos de "antes" y "después"? Sería todavía más espectacular, sobre todo para los que no tenemos las figuras originales...
Enhorabuena, y muchas gracias por compartirlas!
Saludos,
-javiexin
No se me había ocurrido. Ahora estoy haciendo una transformación un poquito más compleja que la que he hecho con el indio (quitar el rifle y poner una lanza y un escudo). Estoy realizando al general Custer a partir del oficial de caballería, y eso implica modelar cabellos, pistolera, etc.. Ya lo tengo prácticamente terminado, sólo queda pintarlo. El problema es que sacarle una foto no tiene ya sentido.
Pues es muy buena idea. Te podrían mandar a ti fotos de las originales. Con respecto a lo último, he intentado buscar cosas de exin west en el foro y no me ha respondido ni Dios. Tengo todas las figuras y las quiero para pintarlas, no para venderlas, y ni aún así.
Lastima que no tengas 2 figura de cada una para hacer el comparativo, si quieres yo puedo tomar fotos algunas de los mios y te los mando para que lo coloques y se vea el antes y despues, Solo dame tu correo, tengo todas las figuras.