Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Te has fijado eh, black, es un efecto que le he dado yo personalmente claro, eso no venía de serie.blackpucela escribió:que chulo...con todos los objetos y tooo
hay una telaraña en la puerta ???

Me alegro que te guste Jacques.Jacques de Molay escribió:Te ha quedado muy bonita, profe

jajajajajaa.......que bueno.......

Muchísimas gracias equus por tus maravillosos comentarios, es un placer leerte siempre que comentas algo, y me alegro que te haya gustado.equus escribió:Saludos a todos.
Profe666: qué restauración tan bonita has realizado![]()
![]()
![]()
![]()
Todos los detalles son ideales en la ambientación que lograste, te felicito. Al observar las fotos que has colocado he tenido las siguientes impresiones:
- Cada detalle está en el lugar que le corresponde y en conjunto, todos, dan armonía a las escenas que representas. Ni faltan, ni sobran.
- La posición de los personajes es fantástica.
- El conjunto de la ambientación y los personajes, como un todo, está tan bien logrado que por momentos me parece estar "leyendo" una historieta y -al mismo tiempo- me da la impresión de estar frente a una caricatura con movimiento. A ver si me explico: las escenas tienen equilibrio dinámico![]()
. Me gustan mucho porque tienen "diálogo"- curiosamente- en silencio y me cuentan una historia que da cuerda a mi imaginación.
![]()
![]()
![]()
Te felicito nuevamente por tu talento y por tu colección ewin west.

Los he hecho yo, pero para otra construcción que voy a preparar más adelante los voy hacer de otra manera.Caballonegro escribió:Estupenda la Taberna Barbería Profe, la telaraña es la leche, los farolillos: ¿son los originales o les has hecho? Muy chulos los carteles de bebidas. Buen trabajo Profe.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Merlin escribió:Te ha quedado estupenda, Profe... todos los añadidos se integran perfectamente y la hacen más "auténtica"...

Pues puedes preguntar lo que quieras BAUM.BAUM4244 escribió:Impresionante trabajo, aquí hay mucho que aprender. Felicidades
Tomo nota malu, que arbolitos y carros tengo por ahí guardados.malu64 escribió:Profe le pones un par de arbolitos y un carro un poquitin de tierra y lo bordas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias ruvixxens por tu comentario.ruvixxens escribió:Este conjunto siempre que lo veo tiene un encanto especial...![]()
Esta fenomenal y con todos sus detalles.
enhorabuena profe...

Pues son muy fáciles de hacer dober, imprimo sobre papel adhesivo las imágenes o carteles, se recortan y preparo unos trozos de cartulina gruesa o plástico de 1 mm de espesor más o menos y la misma medida que el cartel que voy adherir en él, luego según el lugar a colocar le hago un asiento del mismo material o le pego un ladrillo de media altura, solo eso osea nada del otro mundo.dobermann escribió:como los as echo los cartelitos profe te an quedado geniales