Más fotos Aquí

Gracias FDT, los soldaditos tienen tarea, primero montarlos y despues pintarlos.Fruta del Tiempo escribió:Muy bonito, y me gusta cómo has hecho los rebotaderos. Los soldaditos genial.
Gracias Jacques,cuando hay poco material hay que ingeniarselas, me gustan los castillos asimetricosJacques de Molay escribió:Tiene unos detalles muy bien logrados y originales como los balcones, el uso de los tejados y la base abovedada de los muros.
Felicita a tu hijo por los soldados![]()
Enhorabuena!
Saludos
Me alegra que te guste Niemand, las cosas se valoran más por sus pequeños detalles.Niemand escribió:
Precioso, esta lleno de ideas, el balcon circular de la fachada, la torre de ladrillos insertada en la torre circular pequeña,
la entrada a la azotea por el tejado, el patio de azoteas lleno de ventanas con arco recto, el rebotadero...
Ademas has roto muy bien la simetria.
Buen trabajo Pepe!
Niemand.
Gracias elseñordebembibre, les dare la enhorabuena cuando venga del cole de tu parte.elseñordebembibre escribió:Enhorabuena a tu chico pepe por los soldaditos.
Me gusta la utilización de esos tejados pdj que a muy
pocos nos gusta, las almenas a la mitad fenomenales.
Tienes que decirme como cortarlas bien porque no me
atrevo.
un saludo
Gracias feo22, te asguro que las fotos no hacen justicia, para mi puesto en la mesa me encanta, y no es tan pequeño, creo que realice las fotos con demasiada luz.feo22 escribió:me gusta mucho![]()
que en ese tamaño de construcion hayas metido tanta cantidad de detalles,es una chulada por todos los sitios
por quedarme con uno,esa media torre redonda con su tejadido al costado de la cuadrada
estas echo un manitas
un saludo pepe

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Efectivamente Pemberley, la otra parte de la techumbre queda dentro, pero hay que cortar el sobrante de los laterales para poder incrustarlo en el muro.Pemberley escribió:Ya te han comentado, Pepe, la de detalles interesantes que le has metido a este pequeño (o no tan pequeño) Palacio Santo Reino. A mí me ha gustado especialmente el uso que le has dado a la pieza del tejado a dos aguas de Pdj, a modo de balconada suspendida de la fachada. Imagino que la otra vertiente del tejado queda dentro, incrustada en el interior, ¿no? ¿O la has cortado? Gracias, Pepe, por mostrarnos nuevas vías en el uso de las diferentes piezas. Saludos.