Manolo, tus figuras son brutales, el escudo del indio está muy bién, y las pinturas de guerra del indio le dán un carácter a la figura de aguerrido que es realmente sensacional.
Hola Manolo, estoy de acuerdo con Turrunquero en que separes las figuras del fondo, la fotografia te quedará mucho mejor sin sombras.
Quizás Javierruiz tenga razón respecto a los lunares y rayas rojas del caballo, y además así te evitas un trabajo de chinos. Con el resto de detalles del caballo ya es más que suficiente. De veras te felicito, cada día te superas más, y mira que es dificil.
Turrunquero, intentaré seguir tus útiles consejos, admitiendo que mis fotos son una chapuza. ¡Ojalá me salieran como las tuyas!.
Javier, los dibujos en los caballos indios están basados en evidencias históricas. Tengo unos 300 libros de temas militares entre los cuales se incluyen numerosos títulos sobre las guerras indias. Concretamente me basé en las ilustraciones del título de la editorial Osprey military "the american plain indians" de la serie "men at arms nº163. Los dibujos tenían significados mágicos y simbólicos. Los puntos se referían a golpes contados (tocar a un enemigo, que para los pieles rojas era una prueba de valentía), las lineas en zig zag daban velocidad al caballo, etc. Esto sale ilustrado en este libro. Te los recomiendo encarecidamente, sobre todo su série de la edad media.
Picket, que eso no es tanto trabajo, que se hace en dos patadas...
A través de ese mensaje puedes acceder a todas las construcciones que se han publicado en el foro, clasificadas por constructor (por orden alfabético) y luego por fecha de construcción.
Allí podrás encontrar la referencia a la construcción del Castillo Lara, y todas las demás!
Saludos,
-javiexin
PD: Hay otra equivalente para Exin West, por supuesto...
...lo del caballo indo es muy atrevido pero superinteresante...si algun dia me da por pintar figuas lo tomo como modelo a seguir...una chulada si señor
saludos jlvera75