Lo de la transformación de figuras, tambien tiene su miga, tengo unas cuantas en proceso, cuando acabe alguna, subiré la foto.
Gracias por vuestras opiniones, esta figura me gustó como quedo.
Un saludo a todos.
Hola Kai;eres un artista del modelado,lo habías dejado patente con anterioridad pero aquí estas dando una nueva dimensión a tus creaciones y transformaciones.Enhorabuena Kai me encantan.Saludos. 8)
Morris estoy en ello me falta un hervor
Gracias Neo, Manolo y caballonegro menudos animos,
Caballonegro yo pensaba que era el pretendiente de Lulu, pero sera mejor que se fije en la maestra.
En nada espero poneros alguna figurita mas .
Un saludo a todos.
A ver tu siguiente obra!
...sabiendo un poquito como trabajas se que te tomará algo de tiempo y un mucho de trabajo, pero el resultado merecerá la pena!
Puedes incluso poner fotos del "making of" y veriamos tus técnicas de una manera ilustrada...
bueno incluso con ver el resultado final me doy por satisfecho!
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Pues he encontrado una forma de hacer fotos artesana e inconfesable, pero da buenas fotos o eso creo. A ver que opinais de estas...
AARON TIBERIUS FLACK es el director de periodico mas afamado y habil en inventarse todo tipo de hazañas y chismes de vengativos cowboys y temibles foragidos, gentiles y cuidadosos en el trato con las damas, temibles con sus enemigos.
LONGFINGERS es el poseedor de un maravilloso talento en sus manos, no asi en su fortuna, solo conoce una forma de vida, el azar, esta vez el destino le ha puesto en este trance.
Última edición por Kai el Mar 09 Oct, 2012 9:59 pm, editado 2 veces en total.
Te han quedado de lujo Kai.
Me gusta comparar el mismo personaje con distinta digamos abandono de la diosa fortuna. Esto me recuerda a varias escenas de películas abandonando el burdel o después de perder una partida de cartas.
Gracias; Morris, Elbayas, Raul, Blackpucela,Amaiur, Doberman por vuestras opiniones, me alegro que os haya gustado.
La verdad es que me lo pase muy bien haciendo el jugador del barril.