Buenas a todos
Buenas a todos
Hola, me llamo Fernando, tengo solo 44 añitos, y mis aficiones principales son trastear con las piezas de Tente, normalmente suelo construir, naves espaciales o barcos, gracias a los retos/concursos, que solemos hacer en Tenteros, de vez en cuando, hago otras cosillas, como el Castillo de los Pitufos, con el que participe en el último concurso de Tenteros, y que aquí habeís votado también.
Tengo aún, de mi etapa mas jóven, en un tambor de aquellos de detergente, mis piezas de Exin Castillos, no recuerdo cual castillo era, solo recuerdo, que era de los grandes, se que lo tengo, ahora solo me falta encontrarlo (está al fondo del trastero, eso seguro), espero en breve encontrar tiempo, y redescubrirlo de nuevo.
Con el tiempo, fui dejando de lado el Exin Castillos, pues me fui aficionando a los Tentes, principalmente a los barcos militares, aunque siempre que podía, compraba algo de otras series (Astro, Ruta, Roblocks...), pero no por coleccionar, no tengo montados en la estantería, mas que unos pocos modelos concretos, casi todo lo que compraba era para, con las piezas, y hacer mis propios modelos.
Espero encontrar pronto mi Exin, y hacer alguna cosilla para presentarla por aquí.
Saludos
Raitslin
Tengo aún, de mi etapa mas jóven, en un tambor de aquellos de detergente, mis piezas de Exin Castillos, no recuerdo cual castillo era, solo recuerdo, que era de los grandes, se que lo tengo, ahora solo me falta encontrarlo (está al fondo del trastero, eso seguro), espero en breve encontrar tiempo, y redescubrirlo de nuevo.
Con el tiempo, fui dejando de lado el Exin Castillos, pues me fui aficionando a los Tentes, principalmente a los barcos militares, aunque siempre que podía, compraba algo de otras series (Astro, Ruta, Roblocks...), pero no por coleccionar, no tengo montados en la estantería, mas que unos pocos modelos concretos, casi todo lo que compraba era para, con las piezas, y hacer mis propios modelos.
Espero encontrar pronto mi Exin, y hacer alguna cosilla para presentarla por aquí.
Saludos
Raitslin
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
Re: Buenas a todos
¡Bienvenido, Raitslin!
El castillo de los Pitufos era una chulada.
Espero que encuentres las piezas pronto y nos enseñes alguna foto de lo que hagas. Pero ¡ojo! esto también crea mucha adición.

El castillo de los Pitufos era una chulada.
Espero que encuentres las piezas pronto y nos enseñes alguna foto de lo que hagas. Pero ¡ojo! esto también crea mucha adición.
Saludos castellanos.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Raitslin primero bienvenido al foro, segundo cuando lo encuentres ponnos las fotos que te diremos a que modelo pertenece....

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Bienvenido RAISTLIN....
ya es hora que te dejaras ver por estos lares......
un gran saludo y espero ver esos exin.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- markintosh
- FREIRE

- 10
Un abrazo y bienvenido Raitslin
¿De dónde eres?
¿De dónde eres?
- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
Bienvenido Raitslin!
Bonito avatar, espero que disfrutes y participes en este foro, y si te gustan los castillos o el West, te engancharas...
Salu2.
Bonito avatar, espero que disfrutes y participes en este foro, y si te gustan los castillos o el West, te engancharas...
Salu2.
- Caballonegro
- SARGENTO

- 10
Bienvenido Raitslin, espero que disfrutes mucho y durante mucho tiempo de este foro.
SALUDOS Y QUE NO PARE LA CREATIVIDAD.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA

- 105
- Contactar:
Pues se bienvenido Raitslin, espero que te quedes por estos lares, por cierto me gustó mucho tu castillo.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
Hola Blackpucela, ese, ese Exin, solo tenía unoblackpucela escribió:Bienvenido RAISTLIN....
Hola Markintosh, soy Maño, concretamente de Teruel (que si existemarkintosh escribió:Un abrazo y bienvenido Raitslin
¿De dónde eres?
elbayas escribió:¡Bienvenido, Raitslin!![]()
El castillo de los Pitufos era una chulada......
Gracias a los dos, la verdad, es que fue un poco complicado, intentar hacer un castillo, con nuestras piezas de Tente, pero algo que se asemeja a un castillo, parece que si conseguí hacer.profe666 escribió:Pues se bienvenido Raitslin, espero que te quedes por estos lares, por cierto me gustó mucho tu castillo.
Gracias a todos por la bienvenida
Saludos
Bienvenido y a ver si recuperas ese Exincastillos con tanta solera

Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
-
RAUL JIMENEZ DELGADO
- CABALLERO R

- 105
Bienvenido al foro Fernando.
bienvenido y a disfrutar
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava