Que va Niemand, de amoríos ya estoy curado y felizmente en ese aspecto estoy muy bien, son por problemas de salud, primero con un hermano y ahora con mi aita, lo de mi hermano ya está casi solucionado pero lo de mi aita todavía tardará, a ver que nos cuentan la semana que viene los médicos.Niemand escribió:Es hasta demasiada calidad para el West, preciosa.
Que lo has pasado mal?, no te habras enamorado?![]()
Maisu tiene novia, maisu tiene novia!!

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

profe666 escribió: Que va Niemand, de amoríos ya estoy curado y felizmente en ese aspecto estoy muy bien, son por problemas de salud, primero con un hermano y ahora con mi aita, lo de mi hermano ya está casi solucionado pero lo de mi aita todavía tardará, a ver que nos cuentan la semana que viene los médicos.

Caramba Kai tenemos un par de carrozas igualitas, menos la jaca claroKai escribió:Esta genial el carruaje, felicidades por la adquisición.
Me suena un poco![]()
![]()
![]()
http://www.exincastillos.es/foro/small- ... tml?hilit= small

Gracias escudero, me alegro que te guste y en cuanto a los míos por suerte la cosa está ya mucho mejor, mi hermano ya está bien del todo y ya está incluso currando después de tanto tiempo sin hacerlo y mi padre mañana o pasado ya estará en casa para terminar su recuperación.escudero escribió:¡Regalo precioso.........! Donde lo pongas quedará genial.
Suerte y que se repongan los tuyos.
¡Saludos........!
La verdad es que si caarma, son preciosas estas carrozas pero también muy delicadas.caarma00 escribió:Es poquito pequeña para la escala exin west pero está de lujo.
Saludos.