Si claro PROFE, son efectivamente de madera, he cortado unos taquitos, luego lijado las esquinas y bordes para dar un poco de más autentidad, despues las he pintado y añadido unos adornos y asas que tenia del taller del del seiscientos, queda limpiar un poco el pegamento, si puedo mañana cuelgo los materiales en bruto, que ahora estoy preparando la mochila para mañana.profe666 escribió:Pero si podrás decir como las has hecho, parecen de madera.

Ya lo vereis en el concursodobermann escribió:pues quedan muy bien pepe

Así que vamos a ser rivales WesterosPepe escribió:Ya lo vereis en el concursodobermann escribió:pues quedan muy bien pepe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No profe , no es de west aunque si me da tiempo y me llega lo que he pujado igual participo tambien en westprofe666 escribió:Así que vamos a ser rivales WesterosPepe escribió:Ya lo vereis en el concursodobermann escribió:pues quedan muy bien pepe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pepe escribió:No profe , no es de west aunque si me da tiempo y me llega lo que he pujado igual participo tambien en westprofe666 escribió:Así que vamos a ser rivales WesterosPepe escribió:Ya lo vereis en el concursodobermann escribió:pues quedan muy bien pepe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.