Ordenando, ordenando he tenido ocasión de acceder a parte del lote de Exin Blok que poseo (el resto, en estado de uso intenso, se conserva fuera de caja).
Así que, como son materiales que los foreros más jóvenes no llegaron a conocer (no digamos ya los de su predecesor Arquitectura Exin), he fotografiado mis cajas y su contenido, para compartirlo con la ilustre concurrencia.
Vamos a ello:
Primero una foto de familia de lo que vamos a ver; se trata de dos referencias 110 y una 103. En teoría están nuevecitas, pese a los buenos 40 años transcurridos y se abren para vds.
Allá por mi lejana infancia jugué con unas iguales (además de las de Cefa, de la competencia

Vamos con la más pequeña:

Detalle de la tapa, el prospecto y del sobrecito con las flores, que consta de dos macetitas (en colores azul y naranja, tallos verdes y florecillas rojas, además del "aplicador" (la pieza naranja que recuerda a una señal de tráfico) que servía para insertar los tallos de las flores en las macetas y en otros orificios

Y allá va el (limitado) despliegue de las piezas: 5 series de 7 ladrillos de 2x1 y uno de 1x1 en los colores exin de la época; a saber: amarillo, verde lima, azul (dedicado a Raul

Vamos ahora con el hermano mayor del tubito 110; uséase, el tubo 103 (como aquel famoso "coñac" de la época..., entonces áun no habían pasado a denominarse brandys). Bien, al grano:
El tubo por delante y por detrás...

Y veamos su contenido...

En este caso hay 5 series de 8 bloques de 2x1 y 2 de 1x1 en las siguientes variantes: amarillo, naranja, verde lima, azul y transparente (en este último la definición y transparencia es impresionante, nada que ver con el resto de mis baqueteados bloques, yo diría que son mejores que los nuevos de Arquitectura Exin). El sector blanco está representado por 25 bloques de 2x1 y 4 de 1x1, complementados por un dintel de 4 puntos y un arco de la misma anchura (este último tiene ya el diseño estandar de las series Exin Castillos), así como por dos bloques de 2x1 en chaflán.
Como reminiscencia de antiguos modelos; una modesta puertecilla y 18 placas lisas de remate (6 de 5x1, 6 de 2x1 y 6 de 1x1), todas ellas en color rojo.
Finalmente en lo que hace a las florecillas, mismo set que en el caso anterior, salvo que ahora las dos macetillas son azules y las flores blancas.
Y eso es todo amigos, espero que les agrade lo que ven...
Cordiales saludos

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.