Podéis ver los interiores y el proceso constructivo en este enlace
Fachada principal:
Fachada trasera:

Fachada lateral:

Fachada lateral 2:

Vista cenital:

Más fotos:
Espero que os guste
Feliz Navidad a todos!
Saludos

Muchas gracias, Conde! celebro que te haya gustado. Feliz Navidad.Condestable escribió:Felicidades Jacques por esta maravilla llena de detalles novedosos.
La torre octogonal, de caerse la baba...
Ventanales, tejados, puertas, arcos, en fín, por ahora, tu obra maestra.
La última foto lo resume todo.
Un saludo.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muchas gracias, Pepe! Se ha tardado pero al final la he terminadoPepe escribió:Preciosa la basilica Jacques,tanto el exterior como el interior y un fenomenal acabado de los tejados y patio interior, una chulada.
un saludo
Muchas gracias, Malu, se ha hecho lo que se ha podidomalu64 escribió:Jackes al final no ha quedado tan mal compañero![]()
![]()
. Felicidades por esta gran aportacion al foro ya somos mas construyendo catedrales...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Muchas gracias por tu comentario, celebro que te haya gustado. El pórtico, la cúpula y las vidrieras vinieron incluidas en un lote de piezas hace ya tiempo y han pasado por el taller. Las ventanas, parte de los tejados y otros adornos de resina se los debo a los artesanos del foro.escudero escribió:Marvilla de Basilica. Construcción impresionante, la torre octogonal queda de lujo, el claustro está genial, del pórtico de entrada mejor no hablar, de los ventanles menos todavía. para mí es una de las mejores obras que he visto en el foro. Los tejadillos redondos, todo bien rematado. Obra maestra se mire por donde se mire, ya que despues de revisar bien todas las fotos, no se puede mencionar ni defecto ni consejo de mejora.
Felicidades maestro.

Muchas gracias Niemand, creo que todos llevamos un pequeño arquitecto dentro, sobre todo elbayasNiemand escribió:
Esta basilica es tema aparte. Aqui se ve la mano de uno de los grandes constructores de este foro.
No se, tiene todo lo que me gusta, sobriedad, realismo, detalle y delicadeza. Admirarla produce sosiego.
Voy a estudiarla con todo el detenimiento que merece.
Jacques te sales, eres un gran arquitecto de juguete.
Niemand.

Parece que ha tenido éxito la torre, va a pasar por las manos de un maestro artesano junto con otras piezas para ser clonadasprofe666 escribió:Zorionak, Felicidades Jacques, vaya pasada de construcción, un deleite para la vista, me quedo también con la torre octogonal sobre todo aunque lo demás es también una preciosidad.

Muchas gracias blacky! Muy chulo ese croquis, me lo podías haber pasado hace unos meses cuando pedí auxilio para el ábside, me habrías ahorrado unos cuantos quebraderos de cabeza!blackpucela escribió:Bueno Jacques, gracias por ambientarnos estos días.....con esta maravilla.....
la última foto tiene arte.....jejejjeje....
como luce esa puerta doble........el claustro con tus ventanas originales queda fantástico......
la torre octogonal, ójala fuera exienra al 100% ...ya que luce enormemente bien.
los tejados una currada....ya me diras como hicistes los tejados de las absidiolas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para que sepamos los nombres de las partes:
image sharing
bravo AMIGO Jacques de Molay.

Muchas gracias saga, tú has sido pionero en el foro en esta temática y nos has abierto muchos caminos así que tienes bien merecido el titulo de maestro constructor de catedrales.Saga de Geminis escribió:Viendo estas construcciones, lo de haberme llamado "maestro constructor de catedrales" queda demasiado grande. Ante obras como ésta, mis catedrales son piltrafas. Me quedaré con la coletilla de haber sido uno de lso primeros en usar Exin para hacer edificios más allá de los castillos.
Aunque, eso sí, no me acaba de gustar los añadidos de vidrieras, celosías, etc. No porque no sean bonitas, que lo son y dan mucho empaque a la basílica, sino porque no son piezas EXIN y eso lo considero yo "trampa". Pero para gustos colores, y la construcción es soberbia.

Muchas gracias elbayas! Estos días son complicados para todos pero según vaya teniendo tiempo os iré presentando esos detalles.elbayas escribió:¡¡¡Enhorabuena , Jacques!!!![]()
![]()
Al final ha quedado rematada espectacularmente.![]()
![]()
Ya nos contarás los detalles.... y sobre todo el origen de ese precioso cimborrio, de la portada, de las ventanas vidriadas ...![]()
Se ven magníficas las ventanas de Black ahí situadas.![]()
En resumen una preciosidad.

Hay mucho trabajo, ruvi y también alguna que otra decepción, pero al final se ha terminado dignamente. Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por tu comentario.ruvixxens escribió:Simplemente increible, la de trabajo que hay aqui, paciencia,talento,arte,ingenio y mucho tesón.
Enhorabuena.

Muchas gracias, caarma! Al final ya has visto que no modifiqué las torres, tenía ganas de terminar y ponerme a otra cosa.caarma00 escribió:Enhorabuena Jacques por terminar esta gran obra. Te ha dado mucho trabajo pero el resultado final es muy interesante.
Saludos.

Muchas gracias, flap!

Muchísimas gracias, Oli!oli wan kenobi escribió:¡¡WWAAWWW!! ¡¡QUE MARAVILLA!! ¡¡FANTASTICA!! ¡¡FENOMENAL!!
Mi más sincera enhorabuena por esta preciosidad.
La torre octogonal es perfecta; junto con los arcos góticos las venta. Soberbio. Y la entrada principal, es incriblemente preciosa. ¿Como has conseguido este material?
Mis felicitaciones por esta elegante obra.
Un fuerte abrazo, amigo.
..........y FELIZ NAVIDAD.
oli wan

Me alegra que te haya gustadoRAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Leches, que pedazo construcción, alucinante