Ahora sé por qué no las subí al foro. Espero que os sea de utilidad

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Yo opinio, sin dudarlo, que la resina es la mejor opcion de todas, aunque en el subforo taller puedes encontrar varias ideas de como hacerlas con tubos de cobre, de plástico...montaraz1969 escribió:Una vez más me quito el sombrero ante vuestra creatividad y técnica exinera…![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aprovecho para preguntaros por las columnas cilíndricas. No tengo exinios cilíndricos y me gustaría que alguien me orientase sobre alguna forma lo más sencilla posible (no soy muy habilidoso) de hacerlas y pintarlas con el acabado de las piezas.... Seguro que hay algo en el foro pero, al menos mirando los títulos de los posts, no consigo encontrarlo…
![]()
Sobre las ventanas circulares ya ni pregunto... están a años luz de mis posibilidades...![]()
Saludos

Oli no hay nada como tener tiempooli wan kenobi escribió: Vie 12 Nov, 2021 6:51 pm Perdona MALU, se me pasó este hilo.![]()
Una técnica muy interesante. Muchas gracias por la aportación.![]()
![]()
![]()

La verdad que no experimentamos como lo haciamos hantesFruta del Tiempo escribió: Sab 06 Nov, 2021 8:30 pm Jo, me acuerdo de cuando yo hacía experimentos de este tipo. Qué bien queda.

chusokanter la verdad que de estas cosas hice un monton de experimentos pero no los subi al forochusokanter escribió: Vie 12 Nov, 2021 8:24 am Mola mucho y esta muy lograda, la verdad es que da gusto los que piezeais tanto y sacáis esos desarrollos. No hay limite, gran trabajo.

Pues hay muchas mas cosas por el foro asi que aprobecha en chafardearWalabrandt escribió: Lun 14 Nov, 2022 8:07 pm Brillante, Malú64!
Esto da para mucho más que para una cúpula. Hmmmmm...
Salut, company!