Memoria:
Realizado con dos hoteles west.
He incorporado ladrillo exin castillos y placas, ademas de 3 ventanas modificadas de PDJ.
Escalera del post office clonada.
Espero que os guste.
VISTAS GENERALES

VISTAS DE DETALLE

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

pues nada pa otra vez......espero hacerme con algo mas de west y ya veras....jejejeje..profe666 escribió:Que está muy bien Black, que con dos hotelitos te has marcado un hotel muy potxolo, a mi me ha encantado, lo que pasa que me cachis esta vez ha habido bastante nivel en el concurso, creo que podría haber sido premiada cualquiera de las obras presentadas.

Uf, si lo que quiero es tener más Black, no ves que no lo reutilizo y gasto mucho, precisamente ayer mi hermano me ha conseguido otro hotel y no veas que contento estoy.blackpucela escribió:pues nada pa otra vez......espero hacerme con algo mas de west y ya veras....jejejeje..profe666 escribió:Que está muy bien Black, que con dos hotelitos te has marcado un hotel muy potxolo, a mi me ha encantado, lo que pasa que me cachis esta vez ha habido bastante nivel en el concurso, creo que podría haber sido premiada cualquiera de las obras presentadas.
me alegro que te guste profe.
(véndeme algo de west profe...jejejeje)

Si. Tiene aires de pelicula y de mucha calidadruvixxens escribió:Fantastica construcción black
este hotel tiene aires de pelicula......
el letrero fenomenal y las fotos en B/N le dan más realismo.

ESTAS INVITADO A RESGUARDARTE EN LOS VOLADIZOS DEL HOTEL, y aalmorzar en él , PEPE.Pepe escribió:Genial blaki, estupendos esos soportales para pasear sin mojarse los dias de lluvia, y esos voladizos de tejas fenomenales![]()
![]()
![]()
saludos