Puente de las 3 torres - VII Concurso - Pequeño - 3er Premio

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Pública: puentes, hospitales, ayuntamientos, etc.
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Re: Puente de las 3 torres - VII Concurso - Pequeño - 3er Pr

Mensaje por Niemand »

profe666 escribió:
Niemand escribió: Sie waren bereits nach Deutschland??? :D , Sprechen sie etwas Deutsch LEHRER??? :?:
Si, si, he estado muchas veces en Alemania, la mayoría de veces voy a Hannover, a la feria de la herramienta, ya desde pequeño solía ir con mi aita, este año precisamente iré para mediados de septiembre que es cuando se celebra la EMO Hannover, la casualidad es que el año que viene se celebrará en Milán y mira que bien me va a venir también para aprovechar y ir a visitar a la familia que tengo allí, :D , pero mis conocimientos del idioma alemán son bajos, no me dio por estudiarlo en serio y eso que el taller que tenía mi aita trabajaba para una empresa alemana y los planos nos venían en alemán, y siempre me decía no le des tanto al inglés y dale más al alemán, pero bueno ya me las apaño cuando viajo por allá.
Que pena... bueno, todos los alemanes dominamos el ingles (de hecho es un dialecto de nuestro idioma... :lol: )
Pero con la dedicacion de tu aita si hubieses sabido aleman, lo petabas.
Aun estas a tiempo, ya se yo que es un idioma difilisimo de hablar bien, pero a un nivel medio se puede aprender mucho.
Y te pierdes la maravilla de libros tecnicos que tenemos, desde historia hasta arquitectura.
A nuestra gran editorial Könemann les dio por sacar libros en castellano sobre el gotico, renacimiento, arquitectura, pintura, escultura
y no vendia ni un pimiento, asi que lo tuvo que dejar. No obstante el aleman es el idioma mas hablado de Europa como lengua materna,
si te gusta viajar, puedes ir desde Polonia hasta Georgia, encontrando germanoparlantes, por no hablar de "Ibicha" :lol:
Y tal como esta el panorama lo de irse a Alemania es una buena opcion.

Es ist nie zu spät Lehrer!
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

flap escribió:Que potxolada...este año estas que te sales Profe :wink: :wink: :wink:

Tu sello personal se nota en esos bricos tan bien ejecutados y la utilizacion de piezas de difrentes colores y elementos exin west

Conjunto armonioso y coqueto 100x100

Zorionak :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me cachis en la mar me parece que ya me tenéis fichado cuando hago una construcción :lol: :lol: , voy a tener que ir cambiando algunas formas, utilizar menos brico en algunas, que también lo se hacer :lol: :lol: :lol: , de todas formas me alegro que te haya gustado flap.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Felicidades por este nuevo premio Profe.

Para mi gusto esta es la obra más viva de todas las presentadas, con esos colores tan llamativos y perfectamente conjuntada la ambientación con los bloques clásicos y el west.

Me encantan los puentes y es estupendo ver como han salido varios en esta edición.

Este me parece muy original y claramente diferente a todos los que hemos visto en el foro. Esos arcos y la torre central magníficos.

Quizás Hubiera estado bien darle continuidad a esas terminaciones de agua y bloques.

Saludos.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Maestro preciosa obra :D . Me gustan los tejados artesanales que has hecho, los arcos artesanales tambien, eres un fiera tio. No me extraña que te merezcas el nombramiento a maestro artesano, estas que te sales :D .
Tu ulmilde admirador, amigo y compañero Raúl.
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

caarma00 escribió:Felicidades por este nuevo premio Profe.

Para mi gusto esta es la obra más viva de todas las presentadas, con esos colores tan llamativos y perfectamente conjuntada la ambientación con los bloques clásicos y el west.

Me encantan los puentes y es estupendo ver como han salido varios en esta edición.

Este me parece muy original y claramente diferente a todos los que hemos visto en el foro. Esos arcos y la torre central magníficos.

Quizás Hubiera estado bien darle continuidad a esas terminaciones de agua y bloques.

Saludos.
Gracias caarma, ya andaba mal de tiempo para poder acabar mejor el río y toda la ambientación, eso me pasa por estar haciendo varias construcciones a la vez, para próximas ediciones creo que me centraré solo en una construcción por sección y si es posible, hacer una mayor de 5000 piezas que es mi asignatura pendiente , :wink:
RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Maestro preciosa obra :D . Me gustan los tejados artesanales que has hecho, los arcos artesanales tambien, eres un fiera tio. No me extraña que te merezcas el nombramiento a maestro artesano, estas que te sales :D .
Tu ulmilde admirador, amigo y compañero Raúl.
Muchisimas gracias Raúl.
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por visigrado »

Profe, enhorabuena. Este puente es admirable: suma una calidad de montaje extraordinaria con un proyecto cuidadísimo y una estética preciosa. Y además reivindica las piezas del denostado Zelda que figura el agua estupendamente. ¡Y esos nenúfares!
Se nota que eres uno de los maestros.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
feo22
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por feo22 »

que puente mas original y resulton
tan lleno de color que parece que tiene vida
un saludo proferose :wink:
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

visigrado escribió:Profe, enhorabuena. Este puente es admirable: suma una calidad de montaje extraordinaria con un proyecto cuidadísimo y una estética preciosa. Y además reivindica las piezas del denostado Zelda que figura el agua estupendamente. ¡Y esos nenúfares!
Se nota que eres uno de los maestros.
Gracias por tus comentarios visigrado.
feo22 escribió:que puente mas original y resulton
tan lleno de color que parece que tiene vida
un saludo proferose :wink:
Me alegro que te guste y gracias feo22.
Ranger
MARISCAL DE OCALAM
MARISCAL DE OCALAM
105

Mensaje por Ranger »

Un puente de lo más original del foro!!!!! Felicidades por tu construcción.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Esta vez el concurso de pequeños iba de puentes. Pues muy merecedores los dos puentes que han ganado. Y este es una preciosidad.
La anarquía es la máxima expresión del orden
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Mi enhorabuena por esa MARAVILLA que nos presentado.

Una construcción sencilla y a la vez insuperable por su belleza.

Mis felicitaciones por esa GRAN obra.

Un fuerte abrazo.

oli wan kenobi
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

Muy bonito y muy bien ambientado, Profe666. La maquetación es estupenda. Y hay que ver lo que da de sí el bricoexin... Me gusta mucho la combinación de piezas Exin Castillos con las de Exin West, queda de lo más original. Como la construcción en sí, que no se parece apenas a nada de lo que hay en el foro. Enhorabuena, Profe666, por este "pequeño" gran premio. Saludos.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Ranger escribió:Un puente de lo más original del foro!!!!! Felicidades por tu construcción.
Gracias Ranger.
Fruta del Tiempo escribió:Esta vez el concurso de pequeños iba de puentes. Pues muy merecedores los dos puentes que han ganado. Y este es una preciosidad.
Pues la verdad es que yo pensaba que iba sorprender con el puente y mira tu por donde ha habido unos cuantos.
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

oli wan kenobi escribió:Mi enhorabuena por esa MARAVILLA que nos presentado.

Una construcción sencilla y a la vez insuperable por su belleza.

Mis felicitaciones por esa GRAN obra.

Un fuerte abrazo.

oli wan kenobi
Muchísimas gracias Oli.

Pemberley escribió:Muy bonito y muy bien ambientado, Profe666. La maquetación es estupenda. Y hay que ver lo que da de sí el bricoexin... Me gusta mucho la combinación de piezas Exin Castillos con las de Exin West, queda de lo más original. Como la construcción en sí, que no se parece apenas a nada de lo que hay en el foro. Enhorabuena, Profe666, por este "pequeño" gran premio. Saludos.
Se agradecen tus comentarios Pemberley.
caposkpos
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por caposkpos »

El tejado central me gusta bastante, y me parece muy complicado de elaborar... para mi gusto... demasiados elementos exógenos, y quizá demasiado brico... pero va en el gusto. Al final, acabaré yo también pasándome al brico... para que el juguete de paso al modelismo...
CCHDEL81
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por CCHDEL81 »

Merlin escribió:Parece que este año la cosa ha ido de puentes... :D

Preciosa construcción, Profe... perfecta combinación Castillos-West-PDJ-Playmobil... qué bien luce ese agua/Zelda :D el color amarillo West le va perfectamente a las piezas clásicas... y los tejados Playmobil, perfectamente integrados (bueno, el de la derecha un poco descentrado en la segunda imagen :mrgreen:)... el diseño, estupendo... en fin, otra de mis obras favoritas, lo dicho, este año la cosa ha ido de puentes... enhorabuena... :wink:

Si, la cosa ha ido de puentes :D y muy logrados, merecidos los premios a estos fantásticos puentes :mrgreen:
Sant - J o r g e
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

caposkpos escribió:El tejado central me gusta bastante, y me parece muy complicado de elaborar... para mi gusto... demasiados elementos exógenos, y quizá demasiado brico... pero va en el gusto. Al final, acabaré yo también pasándome al brico... para que el juguete de paso al modelismo...
En primer lugar te agradezco que digas que te ha gustado el tejado central, si, tienes razón es complicado de hacer y por eso ni lo he explicado, también puede que tengas razón en lo de los elementos exógenos, puede que me pasara un poco pero el río era grande, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y improvisé porque me tocaban la campana, iba con prisas :D , pero con el brico no estoy de acuerdo, lleva lo justito y necesario, porque los portafuegos son casi igualitos a los originales y las rejas bien las podían haber hecho los de Exin, no les habría costado mucho, no que las hicieran , que ya hicieron pero los dejaron fijos a las puertas y yo les he dado el toque para que giren, :wink: , pero seguramente lo dirás por los arcos apuntados, como bien dices esto es un juguete, así lo consideraba cuando era pequeño y como tal hacía con él lo que me daba la gana entonces, anda que no lo mezclaba con otros juegos de pequeño y ahora que soy mayorcito lo que intento es evolucionar el juego, se supone que construimos con él, Exin por desgracia ya desapareció, pues aquí unos cuantos nos encargamos de crear las piezas que quien sabe pero seguramente hubieran salido a la luz, quien te dice que a lo mejor algún día se vuelva a reeditar nuestro Exin y que todas estas ideas hayan servido para que quien lo vuelva a sacar lo haga con todas estas nuevas piezas, lo dicho que me alegro si te ha gustado al menos un poco.
CCHDEL81 escribió:
Merlin escribió:Parece que este año la cosa ha ido de puentes... :D

Preciosa construcción, Profe... perfecta combinación Castillos-West-PDJ-Playmobil... qué bien luce ese agua/Zelda :D el color amarillo West le va perfectamente a las piezas clásicas... y los tejados Playmobil, perfectamente integrados (bueno, el de la derecha un poco descentrado en la segunda imagen :mrgreen:)... el diseño, estupendo... en fin, otra de mis obras favoritas, lo dicho, este año la cosa ha ido de puentes... enhorabuena... :wink:

Si, la cosa ha ido de puentes :D y muy logrados, merecidos los premios a estos fantásticos puentes :mrgreen:
Mucha gracias CCH, con las prisas le debí de dar con la cámara y no me di cuenta que se había descentrado :lol: :lol: :lol: y eso que los había acoplado bastante bien.
PEDRO III
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por PEDRO III »

Vaya, es muy enriquecedor ver este tipo de construcciónes, lo digo por la combinación de colores de las diferentes piezas exin, junto con las de playmobil, y a la vista está que no solo de piezas con veteado exin clásico tenemos que ver, de vez en cuando este tipo de construcciones alegra a uno la vista y mucho.

Estéticamente se puede decir y encuadrar en muchos lugares yo me decanto más por ser una construcción típica Centroeuropea.

Saludos y Enhorabuena.
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

PEDRO III escribió:Vaya, es muy enriquecedor ver este tipo de construcciónes, lo digo por la combinación de colores de las diferentes piezas exin, junto con las de playmobil, y a la vista está que no solo de piezas con veteado exin clásico tenemos que ver, de vez en cuando este tipo de construcciones alegra a uno la vista y mucho.

Estéticamente se puede decir y encuadrar en muchos lugares yo me decanto más por ser una construcción típica Centroeuropea.

Saludos y Enhorabuena.
Muchas gracias Pedro.
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Pues mientras me recupero del trancazo que todavía tengo encima me ha dado por hacer el vídeo a la construcción.

Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por Pacosevilla »

¡Cuanto color! Además de todo lo dicho, me ha llamado la atención lo bien integrada que está toda la construcción con ese angulo abierto en la parte central. Desde luego para este hombre no hay limitaciones: si no existe lo inventa.

Insisto con la idea de editar un almanaque con las fotos de las construcciones más espectaculares. Podría ser una interesante fuente de ingresos para financiar premios o alojar la web etc etc.

Enhorabuena.
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Pacosevilla escribió:¡Cuanto color! Además de todo lo dicho, me ha llamado la atención lo bien integrada que está toda la construcción con ese angulo abierto en la parte central. Desde luego para este hombre no hay limitaciones: si no existe lo inventa.

Insisto con la idea de editar un almanaque con las fotos de las construcciones más espectaculares. Podría ser una interesante fuente de ingresos para financiar premios o alojar la web etc etc.

Enhorabuena.
Muchas gracias por tu comentario Paco.
maiden 36
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por maiden 36 »

Que derroche de imaginacion y belleza al mismo tiempo,es superoriginal,que bien detallada y ambientada.El tercer premio para mi es poco,creo que tendriamos que destacar la originalidad, y el hacer cosas diferentes.Esta obra tiene esas dos cosas,de sobra,mi enhorabuena MAESTRO.
LEALTAD y HONOR,se escriben con mayusculas.
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

maiden 36 escribió:Que derroche de imaginacion y belleza al mismo tiempo,es superoriginal,que bien detallada y ambientada.El tercer premio para mi es poco,creo que tendriamos que destacar la originalidad, y el hacer cosas diferentes.Esta obra tiene esas dos cosas,de sobra,mi enhorabuena MAESTRO.
Pues muchas gracias maiden, se agradece tu comentario.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Muy bueno el viedeo, PROFE.

Aún ensalza más tu buena obra.

Mi enhorabuena por este gran trabajo.

Un abrazo.

oli wan kenobi
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

oli wan kenobi escribió:Muy bueno el viedeo, PROFE.

Aún ensalza más tu buena obra.

Mi enhorabuena por este gran trabajo.

Un abrazo.

oli wan kenobi
Me alegro que te haya gustado el vídeo Oli,
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PÚBLICA”