-sin figuras:

-con figuras:

Detalles:
Un dia que mi padre ponga los trenes les hare unas fotos mas (aunque son escala HO y son realtivamente pequeños)
Un saludo

Graciaselbayas escribió:¡Te ha quedado fenomenal!![]()
¡Que estación más chula!![]()
Y el remate de la taberna es muy original. Dan ganas de ir a esa terracita a tomar un algo.![]()

Graciasmanolocabezabolo1 escribió:¡Felicidades, te ha quedado genial, de lo mejorcito en estaciones que se ha visto por aquí!.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Lo se pero para carnaval o asi le pongo y le subo unas fotos a ver que tal queda.malu64 escribió:Es una chulada pero falta lo mas importante el tren...![]()
![]()
![]()

Pos la verdad no se mas que nada por no margiinarlesprofe666 escribió:Muy maja la estación, ya veo que te estás dando un gustazo construyendo, a ver si le pones lo principal, osea el tren, ahora me pregunto que pintan los bomberos ahí?, es que había un incendio?![]()
![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Esque solo tengo los arcos del parque de bomberos y dije pos habra que usarlos y es una forma que queda bienJacques de Molay escribió:Cómo te lo pasas!![]()
Me ha encantado la estación, es muy bonita y muy realista! Lo que más me ha llamado la atención es el arco rojo rodeado de piezas blancas, todo un acierto!
Enhorabuena!
Saludos