blackpucela escribió:Bienn MAVI...morena, pelo largo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga anímate a construir algo, que compas tuyos estan haciendo cosas con las piezas que poseen.![]()
Eso eso, esa primera construcción Mavimoon

blackpucela escribió:Bienn MAVI...morena, pelo largo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga anímate a construir algo, que compas tuyos estan haciendo cosas con las piezas que poseen.![]()

Que, nos enseñe lo que quiera, construcciones y más... Sin tapujos que este es un foro abierto a todovisigrado escribió:¡Eso, eso, todos estamos esperando que nos enseñes algo! ¡De construcciones, por supuesto!

Si, pero es que algunos por aquí somos unos ansias y enfermos de ansiedad. Sino recuerda los nervios del ultimo concurso, a base de pastillasLucanero escribió:Dejad que haga lo que pueda cuando quiera , sin agobios.

Te entiendo perfectamente Mavioon, yo tampoco tengo mucho tiempo me faltan horas para todo lo que tengo que hacer, suerte que trabajo de noche y en mis tiempos muertos de trabajo, escribo un poquito y me meto otro poquito con los compis del foro...Mavimoon escribió:Aaaaay, ya me gustaría a mi poder ponerme ya a hacer algo más que trastear y hacer ensayos y pruebas con las piezas... Hasta finales de mes me parece que mi tiempo libre es más bien escaso,y hay que repartirlo con familia, amigos y piezas...
Ya tengo una pequeña construcción en la cabeza que prometo enseñaros en cuanto consiga reunir ese tiempo para construirla... Para que me critiquéis y me aconsejéis como mejorarla
¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿ no dormís por la noche? Que el día solo tiene 24 horas y por más que intento...

Con el nivel tan alto que hay en los concursos, algunos participantes necesitan mucho tiempo para poner las piezas de un modo que pueda ser candidato a las medallas y los detallicos...caarma00 escribió:Mavi, no les tomes en serio, y diles que en vez de tanto pedirte a ti, que a ver si son ellos los que construyen algo.
Venga, dadle a las piezas. A ver quien presenta algo antes.![]()
Saludos.

Que no nos preocupe el nivel o nunca haremos nada, lo importante es construir e ir cogiendo oficio. Aprender a hacer un puente , claustros , contrafuertes , tejados , bricoexin , etc ... los premios ya vendrán cuando menos te lo esperes. El premio es pasarlo bien y que haya gente que le guste lo que has hecho y te lo diga.CCHDEL81 escribió: Con el nivel tan alto que hay en los concursos, algunos participantes necesitan mucho tiempo para poner las piezas de un modo que pueda ser candidato a las medallas y los detallicos...
Estoy totalmente con Lucanero: hay que hacer cosas, cositas y cosazas, que hay lugar para todo y se disfruta con todo.Lucanero escribió:Que no nos preocupe el nivel o nunca haremos nada, lo importante es construir e ir cogiendo oficio. Aprender a hacer un puente , claustros , contrafuertes , tejados , bricoexin , etc ... los premios ya vendrán cuando menos te lo esperes. El premio es pasarlo bien y que haya gente que le guste lo que has hecho y te lo diga.CCHDEL81 escribió: Con el nivel tan alto que hay en los concursos, algunos participantes necesitan mucho tiempo para poner las piezas de un modo que pueda ser candidato a las medallas y los detallicos...
Saludos.

visigrado escribió:Estoy totalmente con Lucanero: hay que hacer cosas, cositas y cosazas, que hay lugar para todo y se disfruta con todo.Lucanero escribió:Que no nos preocupe el nivel o nunca haremos nada, lo importante es construir e ir cogiendo oficio. Aprender a hacer un puente , claustros , contrafuertes , tejados , bricoexin , etc ... los premios ya vendrán cuando menos te lo esperes. El premio es pasarlo bien y que haya gente que le guste lo que has hecho y te lo diga.CCHDEL81 escribió: Con el nivel tan alto que hay en los concursos, algunos participantes necesitan mucho tiempo para poner las piezas de un modo que pueda ser candidato a las medallas y los detallicos...
Saludos.

Muchas veces me ha pasado lo mismo por culpa de exin discusiones en casa. Pero todo se soluciona, cuando les enseño el final de las piezas ensambladas ohhhhMavimoon escribió:Yo hoy me he animado a ensamblar algunos experimentos y al final estoy construyendo una cosita, a ver por dónde me saleUn poco más y no cenamos en casa por culpa del Exin, ensamblar piezas es como comer pipas

Lo mismo me pasa a mí , sobre todo con la compra de nuevas piezas. Quizá habría también que mandar un detalle a los consortes que sufren/comparten nuestra afición. Así quizá se "ablanden" un poco y nos dejen un poco más "suelta" la correa con la que nos tienen atados. O quizá mejor, declarar el día del consorte-sufridor.CCHDEL81 escribió:Muchas veces me ha pasado lo mismo por culpa de exin discusiones en casa. Pero todo se soluciona, cuando les enseño el final de las piezas ensambladas ohhhhMavimoon escribió:Yo hoy me he animado a ensamblar algunos experimentos y al final estoy construyendo una cosita, a ver por dónde me saleUn poco más y no cenamos en casa por culpa del Exin, ensamblar piezas es como comer pipas

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
OLE!oli wan kenobi escribió:Eso es porqué las "parientas" no tienen un hobbie o actividad lúdica en que realizarse. De lo contrario, entenderían perfectamente, que lo nuestro no es solo un pasatiempo, como pueda ser la "PLAY", sinó un ARTE (ARQUITECTURA) como la PINTURA, la LITERATURA, la DANZA, la MÚSICA, el TEATRO, el CINE, la FOTOGRAFÍA, la ESCULTURA, ETC.
A demás, es muy necesario dedicar un tiempo determinado, a cargar las pilas. O de lo contrario, uno puede caer en el hastío o monotonía de lo cotidiano y combertirse en un amargado.
Es más serio de lo parece.
Los malos rollos ya vienen solos. Los buenos ratos hay que buscarlos y programarlos, sinó....estas muerto.
Bueno, eso es una forma de ver las cosas. Asómate por cualquier curso de lo que se podrían llamar "actividades extraescolares para adultos" (yoga, danza, meditación, cine fórum, conferencias, restauración de muebles, pintura...) y verás que la mayoría son mujeres. Eso sí, salvo en masaje, que suele haber empate. Debe ser que eso del manoseo (llámalo quiromasaje) nos motiva más que otras cosas.oli wan kenobi escribió:Eso es porqué las "parientas" no tienen un hobbie o actividad lúdica en que realizarse. De lo contrario, entenderían perfectamente, que lo nuestro no es solo un pasatiempo, como pueda ser la "PLAY", sinó un ARTE (ARQUITECTURA) como la PINTURA, la LITERATURA, la DANZA, la MÚSICA, el TEATRO, el CINE, la FOTOGRAFÍA, la ESCULTURA, ETC.
Aqui estoy de acuerdo con Oli, a ellas les gustan solo las actividades con sociabilizacion, en grupo,visigrado escribió:Bueno, eso es una forma de ver las cosas. Asómate por cualquier curso de lo que se podrían llamar "actividades extraescolares para adultos" (yoga, danza, meditación, cine fórum, conferencias, restauración de muebles, pintura...) y verás que la mayoría son mujeres. Eso sí, salvo en masaje, que suele haber empate. Debe ser que eso del manoseo (llámalo quiromasaje) nos motiva más que otras cosas.oli wan kenobi escribió:Eso es porqué las "parientas" no tienen un hobbie o actividad lúdica en que realizarse. De lo contrario, entenderían perfectamente, que lo nuestro no es solo un pasatiempo, como pueda ser la "PLAY", sinó un ARTE (ARQUITECTURA) como la PINTURA, la LITERATURA, la DANZA, la MÚSICA, el TEATRO, el CINE, la FOTOGRAFÍA, la ESCULTURA, ETC.

Mavimoon escribió:Yo hoy me he animado a ensamblar algunos experimentos y al final estoy construyendo una cosita, a ver por dónde me saleUn poco más y no cenamos en casa por culpa del Exin, ensamblar piezas es como comer pipas
OLE OLI WAN! ESA SABIDURIA DE OLI!!!!oli wan kenobi escribió:Eso es porqué las "parientas" no tienen un hobbie o actividad lúdica en que realizarse. De lo contrario, entenderían perfectamente, que lo nuestro no es solo un pasatiempo, como pueda ser la "PLAY", sinó un ARTE (ARQUITECTURA) como la PINTURA, la LITERATURA, la DANZA, la MÚSICA, el TEATRO, el CINE, la FOTOGRAFÍA, la ESCULTURA, ETC.
A demás, es muy necesario dedicar un tiempo determinado, a cargar las pilas. O de lo contrario, uno puede caer en el hastío o monotonía de lo cotidiano y convertirse en un amargado.
Es más serio de lo parece.
Los malos rollos ya vienen solos. Los buenos ratos hay que buscarlos y programarlos, sinó....estas muerto.

blackpucela escribió:tatoooooo presidente
¿Quien es el tato, hablar? ¿Y que es eso de ser presidente, de quemalu64 escribió:Si el tato fuera presidente a ti te pondria las pilas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Oli es el tato, que calladito se lo tenía. Tato for president of EEEmalu64 escribió:Raul el tato es el oli wan y si fuera presidente al blacky le pondria las pilas al blacky![]()
![]()
![]()
Ejem... ¿Me estáis llamando masculina?Niemand escribió:Aqui estoy de acuerdo con Oli, a ellas les gustan solo las actividades con sociabilizacion, en grupo,visigrado escribió:Bueno, eso es una forma de ver las cosas. Asómate por cualquier curso de lo que se podrían llamar "actividades extraescolares para adultos" (yoga, danza, meditación, cine fórum, conferencias, restauración de muebles, pintura...) y verás que la mayoría son mujeres. Eso sí, salvo en masaje, que suele haber empate. Debe ser que eso del manoseo (llámalo quiromasaje) nos motiva más que otras cosas.oli wan kenobi escribió:Eso es porqué las "parientas" no tienen un hobbie o actividad lúdica en que realizarse. De lo contrario, entenderían perfectamente, que lo nuestro no es solo un pasatiempo, como pueda ser la "PLAY", sinó un ARTE (ARQUITECTURA) como la PINTURA, la LITERATURA, la DANZA, la MÚSICA, el TEATRO, el CINE, la FOTOGRAFÍA, la ESCULTURA, ETC.
es rarisimo que a una mujer le de por ponerse ella sola a hacer maquetas o a coger un taladro en el garaje
para construir algo, coleccionar trenes. No tienen hobbies particulares, personales e intransferibles, se aburren.
En cambio a los hombres lo que mas nos gusta es nuestra aficion, los romanos decian: "trahit sua quemque voluptas",
todos tenemos un hobbie, desde el Exin, hasta pescar...