estas piezas nunca las mezclo con las nuevas exin o pdj...estan bastante flojillas...

es simplemente un castillito más.

Gracias black...Ya tienen unos 42 añitos las pobres...blackpucela escribió:No está mal el castillito, Ruvix.....bonita bruja y buenas vetas![]()

Estas mezclarlas me da un no se que...Niemand escribió:Lo tuyo es construir a lo alto eh?![]()
Mezclalo sin problemas con PDJ, aunque esten flojas si las mezclas con nuevas,
el agarre de las piezas sera mucho mejor.![]()
Asi que esto era lo que tirabas por la ventana...
Que va, se identifican facilmente, si eres un buen exincastillista debes de ser capaz de reconocer tus piezasruvixxens escribió:Estas mezclarlas me da un no se que...Niemand escribió:Lo tuyo es construir a lo alto eh?![]()
Asi que esto era lo que tirabas por la ventana......
pero si,... estas eran las que tiraba yo por la terraza...suerte del vecino y su paciencia......

Niemand escribió:Que va, se identifican facilmente, si eres un buen exincastillista debes de ser capaz de reconocer tus piezasruvixxens escribió:Estas mezclarlas me da un no se que...Niemand escribió:Lo tuyo es construir a lo alto eh?![]()
Asi que esto era lo que tirabas por la ventana......
pero si,... estas eran las que tiraba yo por la terraza...suerte del vecino y su paciencia......
tan solo por el tacto incluso con guantes puestos, es una habilidad que solo unos pocos poseemos...![]()
La elite... 8)

Gracias Raul...RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Muy chulo ruvi![]()
42 años tienen las piezas, pues están muy bien conservadas, tienes un tesoro.

Gracias visigrado por tus palabras...visigrado escribió:Vaya, me alegro de que haya otro que no se corte por hacer castillos pequeños, sobre todo después de haber trajinado el fantástico edificio que presentaste al concurso. Pues realmente muy majo, sí señor.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

malu64 escribió:Faltaba una foto aerea pero no esta nada mal![]()
![]()
![]()
![]()

caarma00 escribió:Gracias Ruvix por tu primera aportación constructiva en 2013. Se ve que el concurso te ha animado de nuevo a darle al bloque.
Saludos.

Gracias profe...profe666 escribió:Bonito castillo ruvix, mi viejo Nº 3 de la serie azul también tiene 42 años.

Gracias Niemand...
Eres seguramente el arquitecto de juguete que mas piezas mete por cm2.ruvixxens escribió:
Gracias Niemand......
Esto de estilizar mis castillos es algo que me empiezo a dar cuenta poco a poco de ello y estoy preocupado.......
No todavía no mido 2.14 m de altura...pero lo intento de vez en cuando con estiramientos matinales......

oli wan kenobi escribió:malu64 escribió:Faltaba una foto aerea pero no esta nada mal![]()
![]()
![]()
![]()
+1
Bien aprovechadas las piezas, si señor.

Gracias flap...flap escribió:Una joyita que hay que guardar bien, y aunque flojeen el toque veteado de esas piezas y lo romo de sus esquinas es lo mas del Exincastillismo![]()
![]()
![]()
Yo tampoco las mezclaria con "PDJotas"![]()
Mezclalas sin ningun problema estaran "juntas pero no revueltas", sabras diferenciarlas.flap escribió:Una joyita que hay que guardar bien, y aunque flojeen el toque veteado de esas piezas y lo romo de sus esquinas es lo mas del Exincastillismo![]()
![]()
![]()

Niemand escribió:Mezclalas sin ningun problema estaran "juntas pero no revueltas", sabras diferenciarlas.flap escribió:Una joyita que hay que guardar bien, y aunque flojeen el toque veteado de esas piezas y lo romo de sus esquinas es lo mas del Exincastillismo![]()
![]()
![]()
Dalas vida, que sigan participando de tus construcciones, tenerlas olvidadas en una caja sin usar
no tiene sentido. Que formen parte de tu futuro asi como formaron parte de tu pasado.
Que hacen en un altillo Ruvix???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Del salon en el angulo oscuro
de su dueña tal vez olvidada,
silenciosa y cubierta de polvo
veiase el arpa.
Cuanta nota dormia en sus cuerdas,
como el pajaro duerme en las ramas
esperando la mano de nieve
que sabe arrancarlas!
Ay! Pense. Cuantas veces el genio
asi duerme en el fondo del alma
y una voz, como Lazaro espera
que te diga: “Levantate y anda!”.
Gustavo Adolfo Becquer.

Estas hecho todo un poeta!ruvixxens escribió:
Y yo aquí entre un bando y el otro..sin saber que hacer......
que seran...de mis desdichadas piezas sordidas y huecas......
que sera...de este veteado tan especial y unica que diferencia a las mejores......
que sera...de las innumerosas veces que han sido puestas y despuestas......
que sera...de este sonido tan especial cuando las pisaba...creeeckkcheeck !!!......
...
pues será...que decidan ellas...las más bellas... " Las Botellas "
ruvixxens......