La medalla del puente de las tres torress

La medalla de la estampa chinesca

Los tres llaveros por ser constructor en West y Exin Castillos y la de virtual por jurado

Un día de éstos os enseño un pequeño vídeo de las construcciones colocadas, ahora tengo un poco de desorden,blackpucela escribió:Bravo PROFE, ojalá...pudiéramos conservar las construcciones como tú lo haces........
algunos tendrían que tener una nave industrial para ellas.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...estás haciendo un santuario exinero.........habra que ir a visitarlo algun año![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

No me extraña porque en mi caso en el papelito de Seur como destinatario aparece mi número de teléfono, mi nick y la dirección.caarma00 escribió:Merlín, no eres el único al que le ha pasado esto, ya me lo han confirmado dos más que les llamaron por su seudónimo.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

caarma00 escribió:Lucanero, tranquilo. Tú vete pensando en algún proyecto y nos lo pones en el foro, luego si sale alguna actividad ya los lo comunicamos. Aparte del concurso navideño habrá más cosas, pero se anunciarán en su momento.
Saludos.
..........argggggg ¡¡¡¡

Vale Caarma , tendré paciencia. De momento no te preocupes que he recibido nuevo material y tengo que ponerlo en uso a ver que puedo/se hacer con él. Y de paso lo colgaré en el foro para animar el patio y que me hagais recomendaciones... constructivas (en los dos sentidos).caarma00 escribió:Lucanero, tranquilo. Tú vete pensando en algún proyecto y nos lo pones en el foro, luego si sale alguna actividad ya los lo comunicamos. Aparte del concurso navideño habrá más cosas, pero se anunciarán en su momento.
Saludos.

que bueno..........bravo barbacana.

blackpucela escribió:Tato Oli........bonitas palabras , para con el foro y el faraón del concurso![]()
Se agradece estar en compañía de personas tan , tan como tú......tato un abrazo grandeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡
.....![]()

caarma00 escribió:Oli, me alegra mucho que haya sido un buena sorpresa para ti. Te agradezco de nuevo tu colaboración en esta edición.
Saludos.