Gracias a todos por sus comentarios!!!
Saga de Géminis, lo que comentas de la construcción es... UNA IDEA FABULOSA! Creo que al terminar de armar el castillo vamos a usarlo como escenario de una partida de Warhammer Quest o de Dungeons and Dragons!!! Todo el foro está invitado!
Javierrruiz1969, creo que las piezas de las hadas no se ven tan mal, además Antonio no me va a dejar sacarlas porque son sus favoritas jajaja

Gracias por tus comentarios
Familia Taha, Feanor y Hectombed, les voy a enviar un mensaje personal con mis datos y comenzamos a ponernos de acuerdo para vernos en México. Será un honor compartir con ustedes.
Turrunquero, hicimos unos planos antes de comenzar, pero si vieras lo incomprensibles que son, pensarías que no sirven mucho y que el caos nos guía!!! Creo que hay caos y orden al mismo tiempo.
Paucha, no vayas a pensar que Antonio es mi amigo imaginario; él es real, tanto que hasta tiene una cuenta de usuario en este foro que se llama tony_delgadillo o algo así. Pero es un antisocial y un ermitaño, casi casi su único amigo soy yo jajaja!!! Así que por eso ha puesto CERO mensajes, supongo que Javierruiz1969 lo borrará muy pronto!!! Un beso para ti
Gracias a todos.