El resto del pueblo es un típico pueblecito a las orillas del Mississippi, con sus casas, su Tienda, su Oficina del Sheriff, sus Establos y sobre todo el Gran Hotel que sirve de punto de paso para los pasajeros de "La Bruja Verde".

manolo escribió:Para mi es lo mejor de todo lo presentado.
manolocabezabolo1 escribió:SENSACIONAL Y MUY ORIGINAL.
UN 10.
MÁS FOTOS POR FAVOR.
FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES.
PIQUET1863 escribió:Felicidades Ubetente, jamás pensé que con piezas de exin west y exin castillos se pudiera hacer un barco del Mississippi, es un trabajo de matricula de honor, es un deleite para la vista, ¡quiero más fotos por favor!
Un saludo Piquet

ubetente escribió:Gracias a todos.
Jaco, al igual que me gusta mucho introducir piezas de West en las cosntrucciones de castillos, te digo que no me gusta meter piezas de Exin Castillos en la construcciones de Exin West, por lo que comparto un poco tu opinión. Sin embargo, no tuve más remedio que hacerlo aquí en 3 partes:
- la proa del barco, si quería que no se me quedara demasiado cuadrada, por lo que intenté ir "cerrándola" con piezas curvas de las torres de los castillos, era la única manera de estrechar la manga del barco y que las piezas de encima me pudieran encajar.
- el suelo de la cubierta baja del barco, porque al ser bastante más ancho el barco que las típicas construcciones de Exin West, que suelen ser de 6 puntos, tuve que poner placas de 8x8 y 8x4 de castillos para darle más consistencia al barco, encajando encima los suelos de Exin West; pensando también en que tenía que trasladar el barco de la mesa de trabajo al suelo, cosa que no fue fácil (el barco es grandecillo), casi me lo cargo, y de hecho en las fotos del barco en el embarcadero se ven algunas piezas mal encajadas, pero es por eso, por el traslado.
- las palas: estuve intentándolo con piezas de suelos de West, pero yo desde luego no supe encontrar el modo. Es la parte que más trabajo me dio, y aunque no es un prodigio de consistencia, más o menos quedó parecido a una palas.
Aparte de esto, las únicas piezas de castillos creo recordar que son la chimenea y un arco de 8 puntos que metí para dar consistencia entre cubiertas.
Manolocabezabolo, las piezas de castillos van unidas a las de west; en la proa las piezas de suelos de madera de west encajaron en las piezas curvas de castillos, eso si, tienes que forzar un poquito y apretar. Y las palas, más que unidas, van "enganchadas" al barco por las vigas de 8 puntos, el último punto entra en el hueco dejado por las piezas verdes de west y queda enganchada en el filo de la pieza lateral, de forma que si arrastras el barco arrastras también las palas.
Con más tiempo seguro que es susceptible de mejora

manolocabezabolo1 escribió:Me parece a mí que este pueblo tiene un problema...
Se han de reunir las fuerzas vivas del pueblo y organizar una caravana desde todos los rincones del país para que vengar gente a poblar estas tierras.
¡ PENSEMOS !
SE ABRE UN CONCURSO PÚBLICO DE IDEAS.
¡ SE ADMITEN SUGERENCIAS !
Ricardo, eres un amigo. Ya era hora de que alguién propusiera algo así. Necesito un Parque de Bomberos, un destacamento, una capilla y escuela y una post office, así que podeis ir rascándoos el bolsilloRicardo escribió:HABRA QUE INVERTIR UN POCO EN EL PUEBLO DE UBETENTE EN CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES.....

ubetente escribió:Ricardo, eres un amigo. Ya era hora de que alguién propusiera algo así. Necesito un Parque de Bomberos, un destacamento, una capilla y escuela y una post office, así que podeis ir rascándoos el bolsilloRicardo escribió:HABRA QUE INVERTIR UN POCO EN EL PUEBLO DE UBETENTE EN CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES.....
Kaistros, aunque soy de tierra adentro y los únicos mares que por aquí se contemplan son el "mar de olivos", me tira bastante la historia naval militar, y esa idea que dejas caer ronda hace tiempo mi cabeza, aunque con un enfoque distinto; pero por ahora no tengo ni tiempo ni medios para intentarlo, si es que fuera posible realizarla. Pero todo se andará.Kaistros de Muntor escribió:Ubetente, vista tu habilidad que es fuera de lo común para crear elementos nuevos te propongo que la próxima creación sea un barco pero de vela medieval...te quedaría genial...seguro que puedes tu sabes de esto...¿que no?...si, si, si, si, siiiiiiiiiii.....

La verdad es que no ven muchas, no, al igual que el cañón, aunque creo que la carreta es más dificil aún que el cañón; hasta ver su foto en caja es dificil, sólo la he visto una vez.manolocabezabolo1 escribió:Por cierto, he observado que tienes una de las joyas de la corona de exin west...
La carreta del 7º de caballería.
Sin duda. una de las piezas más difíciles de conseguir.