PRESENTACIÓN DEL EXIN CASTILLOS NUMERO 4

Foro sobre los diferentes productos, tanto de Exin serie Exin Castillos, Mini Castillos, Gran Alcázar, Dorada, Los Pitufos, como de Popular de Juguetes
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

PRESENTACIÓN DEL EXIN CASTILLOS NUMERO 4

Mensaje por Feanor »

Al parecer el día de hoy es de revelar secretos...

Fredandragoon se me adelantó espectacularmente con la noticia del año; pero aún asi procedo a

LA PRESENTACION OFICIAL EN SOCIEDAD DE ...
EXIN CASTILLOS N°4

Imagen

Para que puedan apreciar las piezas les presento la siguiente foto donde aparecen de izquierda a derecha
Piezas PDJ Exinmex4 (rosadas) y Exin
Con sus respectivas diferencias de tamaño

Imagen

Contestando algunas de las preguntas que andan por ahi les comento:
* El inventario corresponde al mencionado por el vendedor 1770 piezas fabricadas por Exinmex
* El vendedor NO es coleccionista. Encontro el Exin 4 en un tianguis o mercado callejero junto con otros juguetes y lo adquirió muy barato.
* Muy desafortunadamente no hay instructivo, ni forma de conseguirlo
* El vendedor no tiene por el momento mas piezas; se dedica a revender juguetes y anteriormente ya habia colocado algunos lotes de exin
* Sabe de la existencia de un N° 5 por que lo conoció cuando era pequeño
* La caja no incluia bases; aunque tampoco incluía torreones rojos. Es posible que se hayan perdido en este tiempo
* La caja tenia la etiqueta original, pero su hermana le ayduo a limpiar la caja a quitarle la cinta adhesiva y desecho el precio (¡oh no!, si supiera como la hubieramos apreciado!): es original de 1975 y se vendió en Superama

Me tarde en presentarlo por que fui personalmente a la casa del vendedor a checar el producto, como se imaginaran sonaba muy increible un numero 4 y bastante accesible en precio, y sobre todo quería checar el estado de las piezas y que fueran tantas como se decía

¿Que otras dudas tienen? ¿Quieren mas fotos? La que presenté esta un poco desefocada ¿Quieren que compare la caja con algun otro objeto para que puedan apreciarla?

Saludos, un abrazo a todos

P.D. Hectombed y Pterophillum ¿por que no concretaron ustedes la compra? Ustedes llegaron casi dos dias antes que yo...
Última edición por Feanor el Mar 25 Nov, 2008 1:05 pm, editado 1 vez en total.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Enhorabuena por esta gran adquisición! Algunos están en este momento verdes de envidia (sana, que conste) por esta magnífica y rarísima pieza.

Es una pena que no estén las Instrucciones.

He separado este tema, porque merece un hilo específico para él solito...

Saludos,
-javiexin

PD: Estaría bien poner al menos el inventario de piezas (cuántas y de qué tipo), ya que no hay mucha más información sobre este modelo.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Felicidades... que rareza tienes en tus manos.
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Valinor »

Feanor,

Felicidades por esta adquisicion. Tengo una pregunta, en la primera foto sale una torre cuadrada con un tejado marron. En que caja es posible adquirir dicho tejado. Un saludo
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

PIEZA DE COLECCIONISMO! BRUTAL! :o

Felicidades por tu adquisición, es todo un lujo tener a un exincastillero amigo que lo posea y que nos lo presente en sociedad. :wink:

¿Que hubiera sido de él, si lo hubiera adquirido otra persona que no le diera el valor que tiene? :shock:

¿Que queremos más? pues...

Por supuesto, más fotos (a ser posible enfocadas :P ) de todas las partes de la caja. Inventario de piezas. ¿Tenía figuras? ¿Cuales? ¿Cuántas?

¿Cuanto te costó al final?

¿Que montarás con él?

Fotos de las piezas y todo todo todo lo que se te ocurra Feanor! Tenemos que disfrutarlo en la distancia como si estuvieramos en tu casa.! :wink:

Felicidades de nuevo y ...

...!Ya tenemos una cruzada común... encontrar ésas instrucciones de montaje del nº 4 y ése nº 5 que existió y que estará en algún rinconcito de México!...!!!

Saludos Medievales :wink:
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

¡¡Guau!! eso si que es una adquisición de nivel colega...te felicito...construyelo que debe se de catagoría...
Pentapolín
DRAPIER
DRAPIER
105

Mensaje por Pentapolín »

Esto es como la búsqueda del Grial.
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Feanor »

valin30 escribió:Tengo una pregunta, en la primera foto sale una torre cuadrada con un tejado marron. En que caja es posible adquirir dicho tejado. Un saludo
Valin: El tejado es de Exin West de PDJ. Viene en el Fort Frontier

Newcastle: Tienes razón,me quede muy corto con las fotos. Las hice rápido y con poca luz. Prometo hacer una buena sesión el fin de semana con luz natural y con el detalle de las piezas y las figuras

¡Ya apareció el número 4! ¡Seguramente pronto aparecerá el Número 5 en alguna parte de México o España con todo e instrucciones!
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Feanor »

Kaistros de Muntor escribió:¡¡Guau!! eso si que es una adquisición de nivel colega...te felicito...construyelo que debe se de catagoría...
En esta ocasión me gustaria ser Alvaro Muñoz para hacer algo extraordinario al estilo Exin Castillos clásico.

Voy a preparar una construcción y la anexo posteriormente junto con el inventario y las fotos.
javiexin escribió:He separado este tema, porque merece un hilo específico para él solito...
Gracias Javiexin:
Tu siempre tan eficiente!!!
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

FEANOR ERES UN CRACK

AHORA A POR LA BÚSQUEDA DEL INSTRUCTIVO.

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTA NOVEDAD.

YO CREO QUE ESTO DEBE SER PARA LOS EXINCASTILLEROS DE PRIMERA, COMO CUANDO YO CONOCÍ QUE EXISTÍA EL POST OFFICE DE EXIN WEST.

LO MÁXIMO

CUALQUIER DÍA EL DESTINO NOS SORPRENDE CON ALGUNA GRATA SORPRESA MÁS.

VIVA LA VIDA

LA VIDA ES BELLA

VIVA EXIN
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
105

Mensaje por Ricardo »

DE HISTORIA TU ADQUISICION, REALMENTE DE HISTORIA.

POR SUPUESTO QUE MAS FOTOS, MUCHAS FELICIDADES........PERO MUCHÍSIMAS FELICIDADES......
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Ésto es emocionante de cojon*es!!! 8)

Ya estás perdiendo tiempo en poner piezas, Feanor... hazlo por el pueblo! :cry:

Saludos en busqueda del Santo Grial! :roll:
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Ricardo escribió:DE HISTORIA TU ADQUISICION, REALMENTE DE HISTORIA...
Pues sí amigo Rick, ésto merece un lugar distinguido. No siempre se encuentran piezas tan desconocidas.

Aunque ya sé que rosaspage está al tanto, esperemos que "SEA ÓBICE" para que reestructure su libro EXIN. :shock:

Saludos Medievales :roll:
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Un hermoso hallazgo!!!!
El color de las piezas es muy bello!!!!!.......y marmoleado!!!!!!!!!!
UNA IMPORTANTÍSIMA PIEZA DE COLECCIÓN PARA EL MUSEO EXIN. :shock:
Muchas felicidades FEANOR. :wink:
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

Pues quien encuentre un nº 5, bien puede decir que le ha tocado el Gordo de la Lotería de Navidad. Felicidades, Feanor, por tu hallazgo. Los demás ya nos conformamos con la pedrea.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Pemberley escribió:Los demás ya nos conformamos con la pedrea.
O el reintegro! :cry:

:P
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Hectombed »

Pues muchas felicidades por la compra Feanor (me lo ganaste) :evil: yo tube que salir el sábado, como sabes, ese dia trabajo, por lo tanto no pude esperar la respuesta del vendedor, pero se que quedo en muy buenas manos :D

Segun lo que yo se es que los exin mex serie azul no tienen bases, yo tengo un 3 y tampoco las tiene.

Nuevamente felicidades :? :evil: :wink:
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Hectombed escribió:Segun lo que yo se es que los exin mex serie azul no tienen bases, yo tengo un 3 y tampoco las tiene.
Toda ésta información es buenísima. Lo lamento por tí Héctor, pero me alegro por Feanor. Mejor así, tu estabas en el tajo y mejor que se lo lleve otro.... pues mejor en casa. :wink:

Yo también tengo un proyecto entremanos bastante interesante...pero tantas noticias juntas, a nuestra edad... :lol: ya diré algo. De momento, éste día hay que disfrutarlo, entre Feanor y Freedandragon....ufff!!!

Saludos Medievales :wink:
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Hectombed »

Pues si New, me lo ganó Feanor :twisted: ya será para la otra.

Y como dices, entre el y Fredandragoon se llevaron la semana, cual semana, el mes, en lo particular yo estoy muy emocionado por el proyecto de Fredandragoon, espero nos quite del sufrimiento de conseguir piezas :cry:
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Feanor »

newcastle escribió:Yo también tengo un proyecto entremanos bastante interesante...pero tantas noticias juntas, a nuestra edad... :lol: ya diré algo. Saludos Medievales :wink:
Ya rugiste León. Esperamos que tu interesante proyecto nos alegre las fiestas navideñas y las de reyes

Y ahora a proseguir la busqueda de esos dos instructivos que nos faltan!!!
Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por Nerón imperator Romano »

Mola mola muchooo curiosa pieza de coleccionismo la que has obtenido feanor felicidades .Yo no sabía que exinmex hubiera sacado un 4 en la serie azúl.
Última edición por Nerón imperator Romano el Vie 28 Nov, 2008 10:09 pm, editado 1 vez en total.
turrunquero
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por turrunquero »

Es una magnifica noticia :shock: :shock:
Pero necesitamos mas informacion, como unas fotos con un poco mas de definicion, las medidas de la caja (altura, anchura,etc)

Es una lastima que tenga instrucciones pues hubiera sido interesante ver una construccion tan grande.

Tiene alguna pieza que coincida con los modelos conocidos de la serie AZUL???

Me reitero esta semana las novedades del foro no son actas para cardiacos :o :o
ALMENA
FREIRE
FREIRE
105

ESE 4

Mensaje por ALMENA »

Despues de la sorpresa de esta aparicion, la verdad es que esa caja es una joya en si. Del contenido tengo cierta decepcion y me explico. Me imaginaba 4 bases, me imaginaba tambien una enorme caja, que a la vista no parece (si lo es) mas grande que la clasica del 3. Yo incluso tengo dudas de que tuviera instrucciones pues no parece una "evolucion" del 1,2,3...La ausencia de bases me hace pensar que era una caja "simplemente" llena de un monton piezas pero sin nada especial, es más, lo mas valioso de esta serie que eran las bases han desaparecido
De todas formas estoy de acuerdo con turrunquero nos haria falta más informacion
Un saludo a todos
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Saga de Geminis »

Bueno, yo de pequeño no compraba EXIN Castillos, eran mis padres, y me los compraron más por tener algo con qué jugar que por el juguete en sí, por eso igual no comparon más que uno o dos. No me pregunteis cuáles, porque hasta que no entré en este foro no sabía cómo eran las paquetes que vendía EXIN.

Digo esto porque, si bien reconozco la importancia de un nuevo modelo, yo no le doy mayor importancia porque yo prefiero las piezas en sí que no los modelos. Dicho con otras palabras: si yo comprara un nº 4, mezclaría sus piezas con las que tengo, por muy sacrilego que suene.

En todo caso, saber que existe un nuevo modelo desconocido en España es muy inetersante. Demuestra que EXINMex intentó ir por su cuenta en los productos EXIN, al igual que EXIN fue por su cuenta en el Scalextric. Rosaspage debería investigar en la cuestión, que seguro que saca nuevo material para la Historia de EXIN Castillos.
rene_lomeli
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por rene_lomeli »

Wooooooooooooow no puedo desaparecer unos meses porque las noticias se ponen loquísimas.

Qué buena adquisición Feanor, a ver cuándo me invitas a jugar con ese castillito!!!

Qué maravilla, no lo puedo creer. Felicidades!!!!!
rosaspage
TURCOPOLIER
TURCOPOLIER
105

Mensaje por rosaspage »

Felicidades por el hallazgo y por ponernos en la pista de que probablemente incluso existió una caja número cinco.

Esto pronto parecerá un safari a la búsqueda de las piezas más difíciles de encontrar, aunque sin duda nos beneficiamos todos de conocer su existencia.

Por otra parte, no me extraña nada que sea de Exinmex, pues la "filial" (ejem ejem :roll: ) mexicana de Exin realizó sus propias versiones de otros juegos como Madelman, Scalextric o Exin West, aunque desconocía que hubiese hecho lo propio con referencias de Exin Castillos.

De nuevo repetir mis felicitaciones y aunque no haya instructivo (¡menuda lástima oye!) este número 4 mexicano se ha convertido por méritos propios en una excelente y rara pieza de coleccionista… Y evidentemente, un nuevo dato a agregar a la historia de Exin…
TRILOGÍA SOBRE EXIN
Descubre toda la historia de Exin gracias a estos tres libros de Rosaspage.com http://www.rosaspage.com/merca/pack_exin.html
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Saga de Geminis »

Me viene a la cabeza un comentario: ¿hay en esa nueva caja nuevos tipos de piezas que hasta ahora no conocíamos?
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Saga de Geminis escribió:Me viene a la cabeza un comentario: ¿hay en esa nueva caja nuevos tipos de piezas que hasta ahora no conocíamos?
De acuerdo al inventario que el vendedor publicó, no. Eran exactamente los mismos tipos de piezas que había en la Serie Azul. Ni siquiera ninguna de las que se introdujeron en la Serie Blanca.

Sólo falta que el afortunado propietario nos lo confirme ;-)

Saludos,
-javiexin
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Enhorabuena por conseguir esta caja nº 4. Aunque tú eres el propietario creo que todos los de este foro la sentimos como un poco nuestra al poder disfrutarlo aquí. El siguiente paso a seguir debería ser conseguir las instrucciones (si existen) que seguro hay en algún rincón de Méjico.
Feanor, gracias por tus halagos pero tampoco es para tanto.
Saludos.
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Feanor »

alvaro muñoz brenes escribió: Feanor, gracias por tus halagos pero tampoco es para tanto. Saludos.
Alvaro:
Ni siquiera el día que haga yo uno de estos:
Imagen
¡dejare de pensar lo mismo que ya dije!

Mientras tanto, mi admiración y respeto por tu trabajo...
Responder

Volver a “PRODUCTOS EXIN CASTILLOS”