Fredandragoon se me adelantó espectacularmente con la noticia del año; pero aún asi procedo a
LA PRESENTACION OFICIAL EN SOCIEDAD DE ...
EXIN CASTILLOS N°4

Para que puedan apreciar las piezas les presento la siguiente foto donde aparecen de izquierda a derecha
Piezas PDJ Exinmex4 (rosadas) y Exin
Con sus respectivas diferencias de tamaño

Contestando algunas de las preguntas que andan por ahi les comento:
* El inventario corresponde al mencionado por el vendedor 1770 piezas fabricadas por Exinmex
* El vendedor NO es coleccionista. Encontro el Exin 4 en un tianguis o mercado callejero junto con otros juguetes y lo adquirió muy barato.
* Muy desafortunadamente no hay instructivo, ni forma de conseguirlo
* El vendedor no tiene por el momento mas piezas; se dedica a revender juguetes y anteriormente ya habia colocado algunos lotes de exin
* Sabe de la existencia de un N° 5 por que lo conoció cuando era pequeño
* La caja no incluia bases; aunque tampoco incluía torreones rojos. Es posible que se hayan perdido en este tiempo
* La caja tenia la etiqueta original, pero su hermana le ayduo a limpiar la caja a quitarle la cinta adhesiva y desecho el precio (¡oh no!, si supiera como la hubieramos apreciado!): es original de 1975 y se vendió en Superama
Me tarde en presentarlo por que fui personalmente a la casa del vendedor a checar el producto, como se imaginaran sonaba muy increible un numero 4 y bastante accesible en precio, y sobre todo quería checar el estado de las piezas y que fueran tantas como se decía
¿Que otras dudas tienen? ¿Quieren mas fotos? La que presenté esta un poco desefocada ¿Quieren que compare la caja con algun otro objeto para que puedan apreciarla?
Saludos, un abrazo a todos
P.D. Hectombed y Pterophillum ¿por que no concretaron ustedes la compra? Ustedes llegaron casi dos dias antes que yo...