Bueno, parece que ya puedo subir alguna foto más...

Por mi parte os comento que el castillo contiene entre 6000 y 7000 piezas. Sólo he usado las que no se corresponden con ningún modelo que tenga en caja, así que al final me volví a quedar sin ladrillos de 2x1 (en la torre del homenaje). Usé piezas de Exin West para el andamiaje (que no se ve) y los tejados cuadrados de las dos torres. También alguna de PDJ cuando no existía en Exin Clásico. El tejado gris es de La batalla de las tinieblas, efectivamente. Gracias a todos los que prestaron ayuda para construirlo sin cubos a todo lo largo.
El nombre me lo he inventado, no hay en España que yo sepa ningún castillo de la Tajadera (pero a que sugiere muchas cosas, eh?)
Hectombed, lo siento!, el avance era de las fotos, que no tenía más!! Me temo que el castillo es esto y así seguirá...
Familia Taha, ya veis que ni pórtico ni nada, sólo una puerta muy adentro para que los enemigos tengan que pasar por un sitio estrecho si quieren entrar.
La segunda foto muestra una galería tipo matacán bastante parecido a los que se presentaron hace unos días en el foro. Espero que se me considere un émulo y admirador en vez de lo que soy: un copión
Feanor, espero que se vea bien el dragón. Me lo regaló mi hermana porque sabe que estoy loco, pero no cumple ningún papel en la historia del castillo. Eso sí, es muy bonito, articulado, y si se aprieta un botoncito escupe fuego y todo.
Saludos
Ah, en la penúltima foto sólo se ve una luna