De resina no tengo casi nada black....
Un saludo!!!

De resina no tengo casi nada black....

Gracias InnicusInnicus escribió:Yo también me quedo con la rotunda fachada trasera y, sobre todo, con el tejado. Habrá sido complicado encajar todas las piezas y que al final quede tan impecable.
Enhorabuena por esta Biblioteca y un saludo.

Muchas gracias ExincastleExincastle escribió:Albricias, Señor Walker!
Nos ha presentado usted un conjunto arquitectónico de lo más armonioso, un gran homenaje al saber.
Me resulta muy original y acertada su propuesta de columnas laterales.
Le felicito!

Muchas gracias señorelseñordebembibre escribió:Buen trabajo Ronie , me ha encantado el tema, la presentación y ese
montón de piezas cilindricas que posees, hay por dios quien.... las tuviera.
La cubierta magnifica y doy fe de que cuesta bastante porque se asemeja
en grande a la ermita que hice dentro de la villa medieval.
Saludos y prodigate más si puedes .

Me gustaría muchísimo, pero creo que será imposible...flap escribió:Buen trabajo Ronnie y a ver si te animas y subes hasta Olite (aunque ya se que te queda en casa put...)![]()
![]()

Muchas gracias LucaneroLucanero escribió:Precioso edificio por los cuatro costados. En contra de la corriente generalizada , me ha gustado mucho la entrada . No solo el atrio con el "arco del triunfo" , si no también las escaleras de acceso y la decoración en general.
Saludos.

Gracias cchCCHDEL81 escribió:Si, si si Muuuuy Elaborado todas sus fachadas y jardines super elaborados llenos de grandes y pequeños detalles y como dicen todos el Tragaluz sencillo pero GENIAL

Gracias jacjacpiedras escribió:excelente ,me he quedado anonadado

Muchas gracias por tus felicitaciones PemberleyPemberley escribió:Felicidades lo primero de todo, Ronie, por tu bonita e imponente construcción. ¡Qué despliegue de medios y de piezas! El gran tejado Exin West (y los pequeños tejados posteriores del Puesto Fronterizo), la monumental fachada, la claraboya, la simetría de la parte posterior... todo te lo han comentado ya, pero es justo de nuevo ponderarlo. Ah, y lo que te comenta Lucanero, el "arco de triunfo". A mí también me ha gustado mucho. Gracias, Ronie, por ofrecernos de nuevo esta gran Biblioteca Exin. Ojalá estuviera llena de libros sobre este juguete y fotos de los castillos que se pueden hacer con él. Saludos.

Gracias equusequus escribió:Lo dicho Ronieskywalker :![]()
![]()
muy interesante tu construcción con todos los detalles que le dan una estética genial
![]()
Gracias por mostrarnos las fotos con los detalles y "secretos" del montaje.
Saludos para tod@s![]()
P.D. Roni lamento no poder ayudarte con lo de la chimenea y el asiento de la carreta, pero..."¡¡¡Que la fuerza te acompañe!!!", con mucha paciencia y un poco de suerte tal vez puedan llegar a ti estos objetos que aprecias para completar tu colección. Ojalá sea lo más pronto posible
. Saludos desde México.

Gracias barbacanabarbacana escribió:Me encanta, me ha recordado mínimamente, mi obra virtual "Plaza del Foro Exiniano", pero la has superado.